HALO 4, juegos de guerra

Buenas!
Busco a gente para jugar al online de Halo 4, que las conexiones con los estadounidenses (que conforman como minimo el 90% xD) a veces no me van bien y no juego tranquila cawento . Así que pensé que si son nacionales al menos deberían de ir mejor x)
Os apuntais?
Mi GT: Tr4ky

Suelo conectarme por las tardes/noches y fines de semana. Estas dos semanas, como se acercan los exámenes, me conecto mas por las noches :)

saludos!
Veo que no hay mucho interés en el halo 4. Yo me he empezado a viciar ayer y si que me gustaría jugar con alguien. Mi gt es unloadernocturn. Me suelo conectar dependiendo del turno que tenga, pero por las noches alguna partidilla suele caer.
XDD genial, ya me sentía abandonada
Soy un jugador errante nuevo por estos lares, y TRANCA VENOSA es mi gamertag.
Os agrego mañana y a ver si nos echamos unas partidillas ;)
robore es mi gamertag.
Ultimamente juego bastante. Si quereis me agregais.
Un saludo.
Yo le estoy dando ultimamente mucho!!! agregame y jugamos!!!! gamertag: kakarotlpc
Os he agregado a todos :)
Yo es que últimamente no le doy al online, pero no he tenido nunca problemas de conexión en los juegos de guerra... otra cosa sería el spartan ops o la campaña online, que aún no lo he probado (ando desenganchadísimo del live en general :()

Me podéis agregar que creo que no tengo muchos amigos activos al halo, pero avisadme antes diciendo quienes sois XD
Te acabo de agregar. Estoy jugando ahora mismo, únete a la partida si quieres :)
Tr4ky escribió:Te acabo de agregar. Estoy jugando ahora mismo, únete a la partida si quieres :)

Estoy en la oficina, así que difícil lo tengo... traerme el ipod, pase, pero traerme la xbox es pasarse un pelín [qmparto]
Llamaría un poco la atención sí xD
Tr4ky escribió:Llamaría un poco la atención sí xD

Tiene que molar.

Jefe:"Oye Azazelsb, podrías revisar los últimos cambios de la versión de"
Yo:"CUIDADO, A CUBIERTO!! Muere élite cabrón, come granada de plasma [uzi] "
jEFE"pero...pero.... la última entrega de."
yo "MIERDA!!! Estoy sin escudo!! Tr4ky cúbreme!!"
Y luego lo suyo es que se nos una el jefe. Sino, se puede usar como escudo :D
Tr4ky escribió:Y luego lo suyo es que se nos una el jefe. Sino, se puede usar como escudo :D

Le acabaría disparando yo [uzi]
mi gamertag es shrinkingbird4 agregadme
Yo lo estoy esperando, cuando lo tenga le doy un poco y me paso por el hilo

Saludos
Yo juego a veces… GT: Nyuundere agréguenme :3
Pienso comprarmelo en breves, me unire a hilos como este para obtener ayuda y conocer gente para no estar solo que si no me cansare Q.Q, este juego prometee! Halo<3
Si si es una maravilla, si te gustaron los anteriores con este fliparás :)
Seguramente si, disfrutar de esos gráficos tiene que ser increible!!.
Le han cambiado todo, hasta la física x) tendrás que volver a aprender a tirar bien las granadas.
jaja vaya! bueno, mejor lo nuevo a lo rutinario!:D
Para agregarlo supongo x)
hola mi gt es javisausito
nos vemos en el live
shrinkingbird4, nyuundere, i zenda i, javisausito os agrego ahora que me conecto :) (sorry por tardar es que por los exámenes no pude hacerlo antes).
Tr4ky escribió:shrinkingbird4, nyuundere, i zenda i, javisausito os agrego ahora que me conecto :) (sorry por tardar es que por los exámenes no pude hacerlo antes).

Gracias, ya te he aceptado :)

Por el momento me quede sin Live pero espero contratar un poco en unos meses :3
También os dejo mi gametarg para echar unas partidas :)

jivier80

Saludetes!
hola que tal soy nuevo por los foros jeje también juego al halo 4 y busco spartan :) si no inporta q os agrege un saludo
mi game es bladex22
hola, yo empezaré a darle a partir de la semana que viene que me llega la televisión nueva de 40" :D

mi gametarg es tanhaus3n

saludos!
buaaa con tele nueva pues a dar caña te agrego tio soy bladex22
bladex22 escribió:buaaa con tele nueva pues a dar caña te agrego tio soy bladex22

no veas, 40" con 3D activo (conversor incluido de 2D a 3D), podría jugar con la tele que tengo ahora mismo, pero sinceramente quiero dejarlo para cuando llegue la nueva joya :)________ , un amiguete mío tiene la misma que se pilló hace dos semanas y fue un flechazo a primera vista ^^
claro tio a si lo cojes con mas ganas q pedazo de tele tio a difrutala cuando llege y si es a halo 4 mejor jejejej saludos
bladex22 escribió:claro tio a si lo cojes con mas ganas q pedazo de tele tio a difrutala cuando llege y si es a halo 4 mejor jejejej saludos

lo cierto que me va a costar un montón no ponerme a jugar hasta el viernes, más después de haber visto videos por internet [+furioso]
tanhausen escribió:
bladex22 escribió:claro tio a si lo cojes con mas ganas q pedazo de tele tio a difrutala cuando llege y si es a halo 4 mejor jejejej saludos

lo cierto que me va a costar un montón no ponerme a jugar hasta el viernes, más después de haber visto videos por internet [+furioso]

ya te falta menos compañero jejejejej saludos espero verte pronto por el live
bladex22 escribió:
tanhausen escribió:

ya te falta menos compañero jejejejej saludos espero verte pronto por el live

pues ahora para matarme, tengo que hacerme con un live de tres meses al menos xDDDD

(bueno, eso el mismo jueves puede caer ;) )
Agregados ambos :)
Lo chachi es que ya somos bastantes como para poder formar un grupo de competición en caso de que se organice alguna por el live :D
¿Qué os parece?
Tr4ky escribió:Agregados ambos :)
Lo chachi es que ya somos bastantes como para poder formar un grupo de competición en caso de que se organice alguna por el live :D
¿Qué os parece?

agregados :), este fin de semana vamos a dar caña!!!!
Pos zi, si queremos ser un buen equipo tenemos que entrenar. A qué hora soléis estar?
Tr4ky escribió:Pos zi, si queremos ser un buen equipo tenemos que entrenar. A qué hora soléis estar?

A partir de las 23:30 - 24:00 :)
Okay igual que yo más o menos.
tanhausen escribió:
Tr4ky escribió:Pos zi, si queremos ser un buen equipo tenemos que entrenar. A qué hora soléis estar?

A partir de las 23:30 - 24:00 :)

ok guay yo sobre esa hora también estoy disponible [360º]
46 respuestas