Buenas! Busco a gente para jugar al online de Halo 4, que las conexiones con los estadounidenses (que conforman como minimo el 90% xD) a veces no me van bien y no juego tranquila . Así que pensé que si son nacionales al menos deberían de ir mejor x) Os apuntais? Mi GT: Tr4ky
Suelo conectarme por las tardes/noches y fines de semana. Estas dos semanas, como se acercan los exámenes, me conecto mas por las noches
Veo que no hay mucho interés en el halo 4. Yo me he empezado a viciar ayer y si que me gustaría jugar con alguien. Mi gt es unloadernocturn. Me suelo conectar dependiendo del turno que tenga, pero por las noches alguna partidilla suele caer.
Yo es que últimamente no le doy al online, pero no he tenido nunca problemas de conexión en los juegos de guerra... otra cosa sería el spartan ops o la campaña online, que aún no lo he probado (ando desenganchadísimo del live en general )
Me podéis agregar que creo que no tengo muchos amigos activos al halo, pero avisadme antes diciendo quienes sois
Jefe:"Oye Azazelsb, podrías revisar los últimos cambios de la versión de" Yo:"CUIDADO, A CUBIERTO!! Muere élite cabrón, come granada de plasma " jEFE"pero...pero.... la última entrega de." yo "MIERDA!!! Estoy sin escudo!! Tr4ky cúbreme!!"
Pienso comprarmelo en breves, me unire a hilos como este para obtener ayuda y conocer gente para no estar solo que si no me cansare Q.Q, este juego prometee! Halo<3
Tr4ky escribió:shrinkingbird4, nyuundere, i zenda i, javisausito os agrego ahora que me conecto (sorry por tardar es que por los exámenes no pude hacerlo antes).
Gracias, ya te he aceptado
Por el momento me quede sin Live pero espero contratar un poco en unos meses :3
bladex22 escribió:buaaa con tele nueva pues a dar caña te agrego tio soy bladex22
no veas, 40" con 3D activo (conversor incluido de 2D a 3D), podría jugar con la tele que tengo ahora mismo, pero sinceramente quiero dejarlo para cuando llegue la nueva joya ________ , un amiguete mío tiene la misma que se pilló hace dos semanas y fue un flechazo a primera vista ^^
Agregados ambos Lo chachi es que ya somos bastantes como para poder formar un grupo de competición en caso de que se organice alguna por el live ¿Qué os parece?
tanhausen
MegaAdicto!!!
851 mensajes desde jun 2007 en Techunduan de Arriba
Tr4ky escribió:Agregados ambos Lo chachi es que ya somos bastantes como para poder formar un grupo de competición en caso de que se organice alguna por el live ¿Qué os parece?
agregados , este fin de semana vamos a dar caña!!!!