RumbelBoss escribió:El 5 lo van a lanzar en PC, eso es un hecho, pero lo harán como juego independiente.
Aunque por lo que he oído y leído, no nos perdemos de mucho. Lo único verdaderamente interesante del juego es su multijugador, que he escuchado que es de lo mejorcito en shooters multiplayer.
Por cierto, ¿se sabe algo del juego cruzado con consola?
No sé las fechas, tampoco estoy segura si ya está disponible... juego en One X con mando y con quienes juego, también juegan desde Xbox... Pero tengo entendido que junto a Halo 4 en Ordenador se añadiría el soporte a multijugador cruzado, eso sí, Xbox+Mando Vs PC+Mando como también Xbox+Teclado|Ratón Vs PC+Teclado|Ratón. Personalmente, creo que es lo mejor que pudieron haber hecho.
Lo comentaron hace un mes en el Waypoint,
aquí tienes el enlace, eso sí, está en la lengua de los piratas.DefMod escribió:yamauchi escribió:Yo también prefiero el 5 sobre el 4 tanto en el multi como en la historia.
Halo 5 es mucho mejor juego en todos los aspectos que el 4, sospechad del que diga lo contrario, aunque el 4 no me pareció nada malo tampoco. La polémica que hubo con el 5 fue lo de repartir la historia entre dos protagonistas, pero por lo demás fue una obra de arte que recibió muchísimo contenido y mejoras desde su lanzamiento.
Hay mucho afán de echar mierda sobre todo lo de Xbox One, pero se les ve venir a leguas.
Pero el 5 no tiene couch-coop, la inteligencia artificial aliada es pésima, la bossfight esa del Promethean que es un simp de Cortana es de lo peor, la campaña está repleta de huecos... ¿Por qué un Sangheili aleatorio secuestró a Halsey en el inicio? ¿Qué le pasó a su brazo? ¿Por qué Buck pasó de un ODST a un Spartan? ¿Cómo es posible que el mindundi de Locke le acertara un suckerpunch al Jefe al punto de rajarle el visor? ¿De qué sirve el Ground Pound si no es viable en Legendario, ni el el multi competitivo, ni en Warzone? No aporta nada al sandbox de Halo. ¿Por qué dicen que el Spartan ese del Blue Team es el mejor amigo del Jefe cuando jamás se le menciona y ni se le da relevancia en la historia? Y puedo seguir cuestionando muchas cosas de las que no tendrás idea si solamente jugaste la campaña de los inútiles de 343i. Es que es indefendible, es el peor de la saga, es muchísimo pero que Halo 4 «El cual sí que es un buen shooter, mal Halo, pero buen shooter a fin de cuentas»
La campaña de Halo 5: Guardians es fatal, es pésima, necesitas haberte leído unos comics y creo que un podcast, me parece que también un par de libros, para darle coherencia a lo que no te cuentan y aún en esas, está repleto de huecos argumentales y tonterías que van con calzador. Es que está pésimamente narrado, y no lo digo como una fanática tonta de Halo «que quizá también, jajaja» pero si no fuese un título de Halo, seguiría siendo un pésimo producto, a diferencia de Halo 4, ese al menos se sostiene por sí mismo por su gunplay, a pesar de no añadir nada al sandbox «Las armas de los Promethean y estos en general son una tontería... no aportan naaadaaa y vaya que son repetitivos».
Lo único recuperable de ese juego es Warzone y el modo Forja, lo demás está fatal; no hay como defenderlo. Halo 4 se merienda a Guardians y eso que Halo 4 es un pésimo Halo «Un buen Shooter|Juego pero pésimo Halo, diría que el peor pero solo en eso gana Guardians»
/Rant