HALO 4, RUMOR O REALIDAD

Amigos eolianos, estoy algo nervioso porq hay rumores de halo 4 pero no lo terminan de confirmar o no me entero de na!

Pleasssse, si alguien sabe algo que lo diga por dios

gracias y SALU2 [beer]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Iban a enseñar un nuevo Halo (Chronicles creo que era) en el e3, pero el bombo del FFXIII hizo que Microsoft cancelara el teaser o lo que iban a enseñar.
Estaría bien un Halo nuevo.
pse....si...ya saldra....antes o despues...y el 5...y el 6....
vivan la originalidad...
Con el exito que ha tenido y sigue teniendo el 3 seguro que siguen sacando mas halos pero personalmente pienso que deben esperar unos años porque sino terminará cansando.
¿Aun dudais de que salga, con el tremendo chollo que es para microsoft?
Issun escribió:Iban a enseñar un nuevo Halo (Chronicles creo que era) en el e3, pero el bombo del FFXIII hizo que Microsoft cancelara el teaser o lo que iban a enseñar.

No el Chronicles es por parte de Peter Jackson.

No era ni HaloWars/Ni HaloChronicles ni el Halo que esta preparando el " HALO TEAM " de MSGame studios, era otro halo por parte de Bungie
Yo creo que si lo van a sacar, ellos miran por la ganancias
Ojalá saquen 20 Halos mas mientras sigan siendo de calidad
no hay nada anunciado, pero solo hay que observar 2 cosas:

- la PASTA que ha dado halo 3, una barbaridad.
- el final de halo 3, que no voy a comentar.

despues de ver esos 2 factores, uno tiene claro si habra mas halo, se llamen asi o de otra manera.
DaiviX está baneado por "troll"
Ya han dicho que estan haciendo un halo, aparte del Halo Wars, asique Halo 4 al canto. El 3 lo deja para una posible continuacion...
HALO es un juego cansino ya
Mientras sigan vendiéndose bien tendremos halos para rato. La cuestión es cuanto tardará en salir el siguiente.
Capi America escribió:HALO es un juego cansino ya

Yo creo que te equivocas, creo que es una gran saga, ademas con un monton de historia ya que cuenta con libros y demas. Eso sin contar la gran calidad de los juegos.
Pues si lo sacarán pero espero que sea dentro un tiempo porque si no van a rayar a la gente.

Salu2.
14 respuestas