Halo 4 y Halo HD confirmados

Demasiado gordo como para no abrir un hilo.

Xbox E3 US site outs Halo 4, Halo HD

Imagen
El halo HD ya se sabia o habian rumores lo del halo "4" si que me pilla de sorpresa.¿No se "cargo" el jefe maestro a toda amenaza de la galaxia? [mad]
Imagen

Imagen

Si señor

Halo 4

Halo CE HD
Lo del Halo 4 vaya sorpresa !!
pues esa imagen de el jefe y cortana mola un webo y puede ser perfectamente del Halo 4
Como bien dice en la imagen, Halo4 esta en camino... pero no es todo

Querran decir que saldra para la siguiente Xbox ?? ¬_¬
Pues ahora está creciendo el rumor de que...

Xbox 360 -> Halo CE HD

Xbox 720 -> Halo 4

Y nuevo dashboard en camino para las Xbox 360:

Imagen
Tukaram escribió:pues esa imagen de el jefe y cortana mola un webo y puede ser perfectamente del Halo 4

Pone vien claro: Halo 4 is on the way. No esque pueda ser, esque ES.
Jsk77 escribió:
Tukaram escribió:pues esa imagen de el jefe y cortana mola un webo y puede ser perfectamente del Halo 4

Pone vien claro: Halo 4 is on the way. No esque pueda ser, esque ES.

Perdonale no sabe ingles [+risas]
No adelantemos acontecimientos, esperemos a ver la conferencia. Luego habra suficiente Hype para que EOL se caiga xD
Estoy pensando, y si les da por anunciar la nueva xbox con halo 4??? uuuuuuuu
litos001 escribió:Estoy pensando, y si les da por anunciar la nueva xbox con halo 4??? uuuuuuuu

para el año que viene xD
Halo: CE Anniversary
Fecha exacta de salida 15 de Noviembre de 2011

De este han puesto lo que parece un trailer in-game. Me ha llamado la atencion del jefe maestro por el aspecto retro del del casco.
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=QQ10rzKC9ho

Halo 4
Fecha aproximada navidades 2012

Trailer promocional, Cortana despertando al jefe de la hibernacion (Final Halo3 en legendario). "¡¡Jefe despierta, te necesito!!"
Trailer: http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_719349&v=s7CAxsqVx04&feature=iv
sinman escribió:Halo: CE Anniversary

Halo 4
Fecha aproximada vacaciones 2012

Sale en navidades de 2012 y el 4 empezara según comentan en Vandal una nueva trilogía.
SouthPole escribió:Sale en navidades de 2012 y el 4 empezara según comentan en Vandal una nueva trilogía.

Asi es. Ya lo han confirmado en la conferencia junto con el trailer.

No se vosotros, pero yo ahora mismo tengo el hype en las venas XD
SouthPole escribió:
sinman escribió:Halo: CE Anniversary

Halo 4
Fecha aproximada vacaciones 2012

Sale en navidades de 2012 y el 4 empezara según comentan en Vandal una nueva trilogía.

ha dicho el tio de la conferencia ke empieza una nueva trilogia. Lo ke no entiendo es porke siguen con la numeracion, van a llegar a halo 6 XD
Siempre se ha dicho que el planeta al que se acercaba la nave al final de Halo 3, era un legendario planeta formado por millones de centinelas de los forerunners.
JODER; Y NO HAY VIDEOS EN CONDICIONES DE ESTAS 2 OBRAS MAGNAS JODER????
Adama escribió:JODER; Y NO HAY VIDEOS EN CONDICIONES DE ESTAS 2 OBRAS MAGNAS JODER????

Esto es lo mas oficial que hay según han posteado en otro sitio:
http://halo.xbox.com/en-us/intel/featured/video/halo-anniversary-trailer/986031bc-949c-4e73-9614-790478360fce

Prueba en Halo Waypoint desde la xbox...

Otra cosa más, comienza una nueva trilogia, pero en Halo waypoint dicen:

"Master Chief returns to confront his own destiny and face an ancient evil that threatens the fate of the entire universe."

"El Jefe Maestro regresa para enfrentarse a su propio destino y combatir un antiguo mal que amenaza el destino de todo el universo."

Eso huele a Flood como una catedral xD
(re)Abrimos este para comentar la noticia, uno el nuevo que se ha creado, en cuanto alguien creen el hilo de Halo 4 + Wiki le cerramos.

Saludos.
Mucha reedicion HD veo yo en muy poco tiempo, pero lo del primer halo es un remake, no?
el enterrador escribió:Mucha reedicion HD veo yo en muy poco tiempo, pero lo del primer halo es un remake, no?

Remake, remake.

En este video, se puede apreciar que tiene las mismas situaciones:

http://halo.xbox.com/en-us/intel/titles/halo4/video/halo-anniversary-exclusive/7ed1f10f-349c-4c47-a07a-831d12f94d63
Joder, pues a mi solo con los Halos ya me tienen ganado.

Eso si, ya se pueden currar nuevas Ips para la siguiente consola porque sino se van a comer los mocos.

p.D: PEro vamos, la proxima Xbox caera solo por los Halos, eso si
deverian aprovechar el halo aniversary para pulir unos detalles del juego y de paso ampliar la campaña un poco

por ej una fase post creditos donde se mostrase el Regreso a reach del jefe
aunque dudo mucho que hagan algo asi
Me alegra la confirmacion de la version HD del Halo, pero tantas noticias recientes sobre remasterizaciones de juegos antiguos me da mal rollo, me da a mi que de aqui a la proxima generacion vamos a empezar a vivir en exceso de viejas glorias....MGS, Halo, Silent Hill...
La proxima ?

si ya lo estan aciendo en ESTA

ZOE MGS silent hill Halo HD ico HD prince of persia HD gold of war HD Etc etc
abeliyo86 escribió:Me alegra la confirmacion de la version HD del Halo, pero tantas noticias recientes sobre remasterizaciones de juegos antiguos me da mal rollo, me da a mi que de aqui a la proxima generacion vamos a empezar a vivir en exceso de viejas glorias....MGS, Halo, Silent Hill...

Al menos la remasterizacion del HALO tiene un significado, conmemorar el aniversarios, las demas, MONEY MONEY MONEY MONEY!!!
29 respuestas