Halo 4 y los 4 GB

Buenas,

Me han regalado el Halo 4, y me gustaría poder jugar con el online (cosa que no puedo hacer con la mía). Habia pensado en buscar alguna oferta para comprar una nueva, y lo más económico es una slim de 4 GB, claro. Pero tengo una duda, para jugar cooperativo con el Halo 4 tuve que instalar el disco 2, y estoy pensando que quizas solo con eso ya me haga falta más de 4 GB ¿Puede ser así?

Muchas gracias.
palospollos escribió:Buenas,

Me han regalado el Halo 4, y me gustaría poder jugar con el online (cosa que no puedo hacer con la mía). Habia pensado en buscar alguna oferta para comprar una nueva, y lo más económico es una slim de 4 GB, claro. Pero tengo una duda, para jugar cooperativo con el Halo 4 tuve que instalar el disco 2, y estoy pensando que quizas solo con eso ya me haga falta más de 4 GB ¿Puede ser así?

Muchas gracias.

En cuanto tengas que instalar, 1 juego o dlc o parche se te van 4 gb en nada.
Además que no se yo si esos 4gb serán contando los que se lleva el sistema,o son 4gb menos lo que ocupe el sistema.Yo iría a por la de 250 gb.La verdad que has dejado pasar 1 oferta muy buena que había en carrefour, entregando la xbox 360 te descontaban 80 euros en una nueva consola,vease la slim.
También puedes comprar la de 4gb y ponerle el disco duro de la tuya actual.Pero tienes que sacarlo de la carcasa y tal.
Zaphy escribió:
palospollos escribió:Buenas,

Muchas gracias.

En cuanto tengas que instalar, 1 juego o dlc o parche se te van 4 gb en nada.
Además que no se yo si esos 4gb serán contando los que se lleva el sistema,o son 4gb menos lo que ocupe el sistema.Yo iría a por la de 250 gb.La verdad que has dejado pasar 1 oferta muy buena que había en carrefour, entregando la xbox 360 te descontaban 80 euros en una nueva consola,vease la slim.
También puedes comprar la de 4gb y ponerle el disco duro de la tuya actual.Pero tienes que sacarlo de la carcasa y tal.

Gracias por responder,

Si el caso es que la xbox la tenía aparcada, pero mi mujer por Reyes me sorprendió con el Halo 4 y ya la oferta se había acabado (de haberlo sabido...). Seguiré echando un ojo al hilo de ofertas, a ver si sale alguna que merezca la pena, que la economía no está para muchos trotes.
pillate la de 4gb y luego un pendrive de 16gb de momneto puedes ir tirando hasta q puedas comprar un hd para la consola es otra opcion
Como te dice el compañero, puedes usar el pendrive de 16 gb y de momento te sirve.

OTra opción es comprar un HD de xbox que el otro día he visto que el de 320gb estaba de oferta por menos de 40€ y creo que es la mejor opción

O en su defecto pillate una consola nueva, el modelo de 250gb que ahora en rebajas seguro que sacan alguna buena oferta con juegos.
Genial, gracias a todos.

Creo que lo mejor será esperar a que haya alguna oferta buena de la 250gb, mientras juego con la FAT, que realmente prisa no tengo mucha.
palospollos escribió:Genial, gracias a todos.

Creo que lo mejor será esperar a que haya alguna oferta buena de la 250gb, mientras juego con la FAT, que realmente prisa no tengo mucha.

Pues sino tienes prisa, entonces espera. xD
Con el ultimo update la 360 admite ya pendrives de hasta 32 gigas
Hoy me di una vuelta por algunas tiendas.

Según un miembro de GAME no se puede usar un pen de mas de 4 gb ya que no tienen funcion FAT bla bla bla bla...

Según un miembro de GAMESTOP puedes pillar un pen de 32gb y funciona perfectamente como disco duro...

[toctoc] [toctoc]
javilimon escribió:Hoy me di una vuelta por algunas tiendas.

Según un miembro de GAME no se puede usar un pen de mas de 4 gb ya que no tienen funcion FAT bla bla bla bla...

Según un miembro de GAMESTOP puedes pillar un pen de 32gb y funciona perfectamente como disco duro...

[toctoc] [toctoc]

a ese de game le dices de mi parte que no tiene ni P. Idea

se pueden usar memorias usb de hasta 32 gb.

en cuanto al caso del post haria lo que hice yo, me pille la 4Gb y tiré un tiempo con una memoria usb de 16, despues cuando me recupere un poco me compre por 20 euros un disco duro de 120 ..160 ¿? gigas de x360 fat y se lo puse a la slim
9 respuestas