pakoito escribió:Yo puse un comentario en voz alta, que fue que COD 4 se jugaba más que Halo 3 con unas cifras tras de meses (al listillo de la semana, si te lees la noticia pone MESES), que debieran hacer algo al respecto y vinisteis VOSOTROS a tocarme los huevos, cosa que no os tolero sin al menos un razonamiento aparte del "pues a mi me gusta mas jalo y eres un troll"
Y al CoD4 no he jugado en mi pvta vida y no pinta nada en el hilo. Sólo lo dije tanto como GoW como Bioshock para tener referencias de mejoras en el género.
Nunca lo dije, no pongas en mi boca palabras. Dije que le dio un repaso porque que un juego que venga con un Hype mínimo sea mas jugado y haya ganado casi los mismos premios del sector que tu (no se el numero exacto y si mas o menos) y vosotros lo interpretásteis como os salio por los cojones. Yo vine de tranqui y os sobráis un huevo.
NO, tu pusistes ESTO:
"A pesar del repaso que le ha metido CoD4 en el online"
Que ni venia a cuento, solo para meter cizaña supongo.
¿Repaso en QUE es lo que quiero saber?
CoD4 tendras mas jugadores al dia, pero no creo que sea un repaso como afirmas, si no mira las estadisticas de Halo3.
PD: Respecto a los que dicen que se esta desviando el hilo, si no hay informacion sobre Halo4, ¿de que quereis que se hable?