Halo 4

Hola amigos,estoy flipando con el halo3 y me gustaria saber si va a salir una cuarta entrega ya que dicen por ahi que iva a ser una triologia.Si supieras algo me gustaria que lo comentarais en este hilo ya que el juego me entusiasma.
Un Saludo.
Imagen
Esta pregunta implicaria desvelarte algo de la trama, asi que mejor decirte solo que se queda en trilogia, a menos que quieran explotarlo mas y comiencen con otra saga

Siempre quedara Halo wars XD
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Bueno, en septiembre sale el Halo Wars, que es un juego de estrategia basado en el universo Halo.
Pero yo también espero que hagan un Halo 4 o una precuela o algo así. Además, es una saga que da mucho dinero, sería de tontos no explotarla hasta la saciedad.
Pues si yo siempre he dicho que es LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO del tio billy.
Sería un gran noticion que se comentara algo bueno ...XD
Un Saludo.
Imagen
yo espero que si, pero de momento no se sabe en que anda metido Bungie
Cuando veas completamente el final del 3 tu mismo tendras tu respuesta
la nueva gallina yo creo que es Gears of war pero si es cierto que Halo es superconocido y cada entrega viene acompañado de mucho hype y muchas ventas. La verdad como acaba Halo 3 yo creo que podrian sacar un Halo 4 perfectamente...incluso alguna precuela pero yo personalmente prefiero que Bungie demuestre lo buenos que son con otros juegos que no sean Halo.

Aun y asi tienes para dentro de unos meses Halo Wars que no creo que defraude a los fans aunque se trate de un genero totalmente distinto.
Yo tengo muchas ganas de saber cositas del HALO: Chronicles... el proyecto de Peter Jackson con Bungie. A ver si en este E3 enseñan algo...
Drian-kun escribió:Yo tengo muchas ganas de saber cositas del HALO: Chronicles... el proyecto de Peter Jackson con Bungie. A ver si en este E3 enseñan algo...

No va a haber que esperar tanto. El 13 de mayo Microsoft tiene preparado un evento, donde estarán Too Human, Ninja Gaiden 2, Halo Wars, Fable 2, Banjo 3, otro proyecto nuevo de Rare que sale a finales de año y, esperemos, Alan Wake. Me imagino que anuncien más cosas, aunque ya con eso me doy con un canto en los dientes. Se me cae la baba sobre todo con lo que Rare puede tener preparado...

Sobre si saldrá un Halo 4, para mí que está cantado que habrá más entregas sobre el universo Halo, aunque no sé si con el mismo nombre o con otro. Puede ser una precuela perfectamente que explique los orígenes de los Forerunners y/o los comienzos de la lucha con el Covenant.

Viendo el final del 3
bien podría haber una continuación con las aventuras del Jefe Maestro y Cortana en el mundo fortaleza de los Forerunner.

Saludos - Chisholm
Este año sí hay E3 :S...
Drian-kun escribió:Este año sí hay E3 :S...

Cierto, fallo mío por leer mal un comentario en otro foro. Ya está convenientemente editado el mensaje para no fomentar el pánico entre la población foril. XD

Saludos - Chisholm
No creo que haya una 4ª parte...

Vamos, no soy fan de Halo, pero vamos, esta 3ª parte me ha gustado, pues jugué también a la 1ª, en PC.

P.D: "se ve mejor en 360 que en PS3" ¬¬
Gonzo345 escribió:No creo que haya una 4ª parte...

Vamos, no soy fan de Halo, pero vamos, esta 3ª parte me ha gustado, pues jugué también a la 1ª, en PC.

Si hay algo claro despues de pasarse el Halo 3 es que sacaran una cuarta parte, sea en la 360, en la siguiente consola o en moviles, pero otro juego de la saga van a sacar seguro.
triki1 escribió:
Si hay algo claro despues de pasarse el Halo 3 es que sacaran una cuarta parte, sea en la 360, en la siguiente consola o en moviles, pero otro juego de la saga van a sacar seguro.

Puede, no te digo que no, pero es que es eso, tampoco me enteré mucho de la historia.

No es plan de ponerme a contarla por aquí, pero vamos, eso xDDDDDDDDDDDDDD

Lo que quiera que saquen, pues nada, bienvenido será, otro juego más :)
en mi opinión, despues de ver el final oculto tras los creditos, tiene toda la pinta de que continua, pero no se porque si alguien a jugado al marathon del arcade, practicamente parece una continuación de halo.
Ojala, me encantaria saber mucho mas de los Forerruners. [fumando]
Yo quiero un juego precuela de las guerras spartan. [Ooooo]

Eso no va a ser Halo 4, sino otro proyecto distinto, Halo Chronicles.

Saludos - Chisholm
A pesar del repaso que le ha metido CoD4 en el online, creo que Halo si que dará como para una cuarta parte aparte de los spin offs. ¿Cuando? cuando la pasta y los juegos escaseen.

Historia tienen, máquina también e ideas...pues que copien de GOW la cobertura y de Bioshock los plásmidos y ya lo tienen :p
pakoito escribió:A pesar del repaso que le ha metido CoD4 en el online, creo que Halo si que dará como para una cuarta parte aparte de los spin offs. ¿Cuando? cuando la pasta y los juegos escaseen.

Historia tienen, máquina también e ideas...pues que copien de GOW la cobertura y de Bioshock los plásmidos y ya lo tienen :p

Lo del CoD4 es discutible, ya que va en cuestion de gustos, por ejemplo a mi no me gusta nada el online del CoD4.

Y a ver lo que hacen con lo de Halo Chronicles. [agggtt]
pakoito escribió:A pesar del repaso que le ha metido CoD4 en el online, creo que Halo si que dará como para una cuarta parte aparte de los spin offs. ¿Cuando? cuando la pasta y los juegos escaseen.

Seria el destrozo mas grande de la historia.

¿Repaso? Sera en españa...

anda que vaya cosas hay que leer [maszz]
Si quieres saber ese "porque" acerca de que no habrá cuarta parte lee esto....

Spoiler grande...

Por lo visto el jefe maestro la espicha xD

OJO eso se supone que evitaria hacer secuelas, pero no precuelas, ya se inventaran algo xD

Te morias de ganas de llamar la atencion y no sabes como no?

Compara Halo 3 con CoD4,es como comparar el Quake3 con el counter xD.

Es mas yo diria que se juega mas al Halo 3 que al CoD4,y para hacer una party con los colegas no hay color,por que el CoD4 no vale una mierda para eso xD.

Enga un saludo.
Kutaragi escribió:Si quieres saber ese "porque" acerca de que no habrá cuarta parte lee esto....

Spoiler grande...

OJO eso se supone que evitaria hacer secuelas, pero no precuelas, ya se inventaran algo xD

Mirate el final cuando te lo acabas en legendario...
[fumando]

SPOILER GRANDE :

Al parecer solo la mitad de la fragata cruzo el portal, la mitad del Jefe Maestro quedo vagando en medio del espacio y el jefe maestro se mete en una camara de congelacion. Luego se ve de fondo otro "mundo" de los foreuner. Es mas, creo recordar que hay novelas de halo sobre lo que paso luego, y el proyecto spartan III
Kutaragi escribió:Si quieres saber ese "porque" acerca de que no habrá cuarta parte lee esto....

Spoiler grande...

Tio, si no sabes el final, no lo digas. En serio informate, te lo digo para evitar futuros OWNEDS XDDDDD [+risas]
Ese el problema de Halo, que cualquier persona se atreve a opinar, de su historia y demas sin conocerla.Halo a roto con las reglas de los FPS.
Yo creo que si que habra otra trilogia de Halo, pero estaría bien que si no salen más Halos en el juego pues que el juego cambie de nombre... Se supone que Halo 4 tendria lugar en
el planeta ese extraño-robotico-¿forerunner? del final
AGCO escribió:Yo creo que si que habra otra trilogia de Halo, pero estaría bien que si no salen más Halos en el juego pues que el juego cambie de nombre... Se supone que Halo 4 tendria lugar en
el planeta ese extraño-robotico-¿forerunner? del final

Leí opiniones que podría ser Onyx, un planeta spartan se supone :-\
Drian-kun escribió:
Leí opiniones que podría ser Onyx, un planeta spartan se supone :-\

Yo tenia entendido que se trataba de un Shield World de los Forerrunners, es decir un mundo escudo que servia de proteccion en caso de tener que activar los Halos.
Judoki escribió:Hola amigos,estoy flipando con el halo3 y me gustaria saber si va a salir una cuarta entrega ya que dicen por ahi que iva a ser una triologia.Si supieras algo me gustaria que lo comentarais en este hilo ya que el juego me entusiasma.
Un Saludo.
Imagen

mmmmmmmmmm para mi que si...... por lo menos es la sensación que me dio ese "final" que tiene. Oooh Oooh
Disculpas a los jaloboys:

http://www.vidaextra.com/2008/04/01-call-of-duty-4-tiene-mas-de-un-millon-de-jugadores-diarios

http://www.gamesindustry.biz/articles/Infinity-Ward:-1.3-million-play-Call-of-Duty-4-every-day

"The hugely popular contemporary update to the studio's previously WWII-focused war franchise has been fighting with Bungie's Halo 3 for the top spot on the Xbox Live rankings since its release, but has pulled clear in recent months."

[poraki]

Imagen

Te morias de ganas de llamar la atencion y no sabes como no?
IN YOUR FACE!

¿Repaso? Sera en españa...
IN YOUR FACE!

anda que vaya cosas hay que leer
IN YOUR FACE!
pakoito escribió:IN YOUR FACE!

Creo que estas chorradas sobran. Ya somos mayorcitos para andar con tonterías de ese calibre. :-|

Saludos - Chisholm
Yo desde que vi el final completo de Halo 3, estoy completamente seguro d que habrá Halo 4, lo que no sabemos es si será en esta consola o en una próxima...
Yo creo que Halo 4 está en desarrollo desde poco después del estreno del 3.

Bungie compró su independencia gracias a Halo 3 y ahora tiene que seguir siendo una empresa rentable para poder aguantar en este mar de tiburones, aquí las empresas pequeñas aguantan poco. Por tanto Halo 4 es necesario para pagar 3 años de sueldo de sus trabajadores ya que otros ingresos no van a tener hasta que saquen otro juego.

No sé hasta qué punto la independencia puede ser buena para una empresa ya que se ven forzados a limitar su tiempo de desarrollo en función de las pelas que tengan. Por tanto, según mi teoría, Halo 4 saldrá en xbox 360 en menos de dos años y Bungie además podría estar desarrollando un juego nuevo para ps3 y xbox 360.

Lo que no veo claro es cómo va a superar la libertad Bungie, después de pagar una millonada por su libertad y pasarse ahora 2-3 años sin una mísera fuente de ingresos. Supongo que Halo 3 vendió bien, y que Halo y Halo 2 del bazar también están dando dinerito, sino podrían incluso quebrar.

Otra cosa más. Ahora que es libre, me temo que no veremos más Halos doblados al castellano. Eso era cosa de microsoft. [agggtt]
pakoito escribió:Disculpas a los jaloboys:

http://www.vidaextra.com/2008/04/01-call-of-duty-4-tiene-mas-de-un-millon-de-jugadores-diarios

http://www.gamesindustry.biz/articles/Infinity-Ward:-1.3-million-play-Call-of-Duty-4-every-day

"The hugely popular contemporary update to the studio's previously WWII-focused war franchise has been fighting with Bungie's Halo 3 for the top spot on the Xbox Live rankings since its release, but has pulled clear in recent months."

[poraki]

Imagen

IN YOUR FACE!

IN YOUR FACE!

IN YOUR FACE!

que en una o dos semanas sea que se juegue mas en el cod lo es y lo ha sido.

el dia que digan que halo es un deporte, me avisas.
el dia que se levante la expectacion que se levanto por el halo 3 en un cod, me avisas.
ah, y seguro que mucha gente se va al cod porque es mil veces mas facil de matar, es lo que tienen los n00bs
mientras tanto, viendo el problema de actitud que tienes, sobras en un hilo en el que has venido unicamente a trolear.
pakoito escribió:Disculpas a los jaloboys:

[poraki]

Imagen

IN YOUR FACE!

IN YOUR FACE!

IN YOUR FACE!

A ver tio, esto es un hilo de Halo, no de CoD, me importa una mierda lo que has puesto, en serio. No vengas a crear mal ambiente, que este hilo no es un Halo V.s CoD. [+risas]
Ademas, da igual que sea mas jugado o no, me ha puesto lo que quieras que el NFS, PRO, FIFA, SingStar.... se juegan mas que Halo y CoD4 juntos, y no por eso son mejores.
IN YOUR FACE!

Algunos teneis cada rabieta infantil que madre mia, entre " IN YOUR FACE!" y "ZAS! EN TODA LA BOCA" que modas tan tontas haceis.

Por cierto espero que no saquen mas Halos por dios...
Antunez escribió:Yo desde que vi el final completo de Halo 3, estoy completamente seguro d que habrá Halo 4, lo que no sabemos es si será en esta consola o en una próxima...

Bueno, ¿¿dime las cifras de Halo 3 no??

Para comparar hace falta las dos cifras. A ver si ese repaso es cierto.

Yo solo te digo una cosa, la ultima vez que estuve jugando en el Live (poco despues de la salida de CoD4).

En CoD encontrabas 70k online +- mientras que en Halo 3 no bajaba de los 100k a ninguna hora.

EDITO:

Para que te flipes un pokito, a las 13:26 que EEUU aun no esta despierto casi.

#
Halo 3 Players Online:
50,762
#
Unique Players (Last 24 Hours):
877,055
#
Matches Logged (Last 24 Hours):
2,370,495

Sisi que repaso, y tu noticia es de hace un mes.
Black29 escribió:
Bueno, ¿¿dime las cifras de Halo 3 no??

Para comparar hace falta las dos cifras. A ver si ese repaso es cierto.

Yo solo te digo una cosa, la ultima vez que estuve jugando en el Live (poco despues de la salida de CoD4).

En CoD encontrabas 70k online +- mientras que en Halo 3 no bajaba de los 100k a ninguna hora.

EDITO:

Para que te flipes un pokito, a las 13:26 que EEUU aun no esta despierto casi.

#
Halo 3 Players Online:
50,762
#
Unique Players (Last 24 Hours):
877,055
#
Matches Logged (Last 24 Hours):
2,370,495

Sisi que repaso, y tu noticia es de hace un mes.

La respuesta es que es sencilla. Hay más gente jugando a Cod4 ahora mismo, pero se juega más a Halo 3. CoD4 es un juego que atrae bastante más a jugadores ocasionales que se echan una partida de vez en cuando, especialmente por el atractivo que suponen las recompensas.

Halo 3 tiene el problema de que con el sistema actual es relativamente fácil subir experiencia, pero en el nivel de habilidad terminas encontrándote un muro infranqueable. Está claro que la gente se supone que lo juega porque se divierte, pero está claro que a muchos les hace falta algún tipo de incentivo para seguir con él.

Aun así, ya digo, es el juego con mayor número de partidas y en el que más horas echa la gente entre la tremenda cantidad de modos que tiene entre el multijugador y la campaña y todas las posibilidades del modo forja. Otra historia es el número de jugadores, un dato que sólo dice parte, pero no lo dice todo. Y es que el juego más jugado no es necesariamente el que tenga un mayor número de jugadores...

Saludos - Chisholm
que se juegue mas no quiere decir que sea mejor, por favor ...

cuando COD llegue a la calidad de conexiones de Halo hablamos, que solo hay lag en BTB y si el anfitrion se marcha la partida busca a otro y no hecha a todos y vuelve a empezar, las partidas siempre son iguales en calidad de jugadores y en numero y no como en COD que muchas veces esta descompensado

La variedad de modos de juego se come al COD por los pies + Forge + Modo cine + capturas de pantalla.

Lo que tiene es que la gente nueva no mata un pescao y por eso se va al COD4 que la mitad de las veces pillas a la gente por la espalda y lo matas de una rafaga.

Y que conste que ultimamente solo juego al COD4 y es muy bueno tanto online como offline, pero como conjunto online esta por debajo de Halo 3 lo quieras o no.

IN YOUR MOUTH !!
TITULOS PRECISOS y que no lleven a engaño. joder ya ratataaaa
Yo puse un comentario en voz alta, que fue que COD 4 se jugaba más que Halo 3 con unas cifras tras de meses (al listillo de la semana, si te lees la noticia pone MESES), que debieran hacer algo al respecto y vinisteis VOSOTROS a tocarme los huevos, cosa que no os tolero sin al menos un razonamiento aparte del "pues a mi me gusta mas jalo y eres un troll"

Y al CoD4 no he jugado en mi pvta vida y no pinta nada en el hilo. Sólo lo dije tanto como GoW como Bioshock para tener referencias de mejoras en el género.

que se juegue mas no quiere decir que sea mejor, por favor ...
Nunca lo dije, no pongas en mi boca palabras. Dije que le dio un repaso porque que un juego que venga con un Hype mínimo sea mas jugado y haya ganado casi los mismos premios del sector que tu (no se el numero exacto y si mas o menos) y vosotros lo interpretásteis como os salio por los cojones. Yo vine de tranqui y os sobráis un huevo.
Por que no creais un hilo Halo3 vs COD4 y en este hablamos de lo que hemos venido a hablar? ¬_¬
AGCO escribió:Por que no creais un hilo Halo3 vs COD4 y en este hablamos de lo que hemos venido a hablar? ¬_¬
Halo 4 debería traer alguna mejora sustancial del ruleset en vez de ir refritando lo que salio bueno del primero y añadir algún arma o vehículo nuevos.

Estaría bien un sistema de cobertura como el de GoW o algún tipo de personalización del personaje. A mi me molaría correr más y saltar menos por ejemplo. O hacer un modo clases a lo Battlefield/Team Fortress.
Pues si la verdad que este hilo ,se ha creado para intentar saber informacion de un posible juegazo!!!
No para debatir si es mejor o peor juego ,para mi es un juegazo igual que para muchos.
Al tema ,con las noticias que hemos dado en este hilo mi suponer es que se esta trabajando en proyecto pero no sabemos si sera un nuevo halo4 o otro juego con caracteristicas semejantes...
Esperemos que sea un Halo4!!!
Imagen
Judoki escribió:Pues si la verdad que este hilo ,se ha creado para intentar saber informacion de un posible juegazo!!!
No para debatir si es mejor o peor juego ,para mi es un juegazo igual que para muchos.
Al tema ,con las noticias que hemos dado en este hilo mi suponer es que se esta trabajando en proyecto pero no sabemos si sera un nuevo halo4 o otro juego con caracteristicas semejantes...
Esperemos que sea un Halo4!!!
Imagen
Pues creaste un hilo muerto, porque información sobre Halo 4 no hay ninguna, ni siquiera hay confirmación oficial, con lo que solo podemos dar opinión.

Mejor seguir en el otro hilo entonces.
pakoito escribió:Halo 4 debería traer alguna mejora sustancial del ruleset en vez de ir refritando lo que salio bueno del primero y añadir algún arma o vehículo nuevos.

Estaría bien un sistema de cobertura como el de GoW o algún tipo de personalización del personaje. A mi me molaría correr más y saltar menos por ejemplo. O hacer un modo clases a lo Battlefield/Team Fortress.

Pues entonces se perdiria la esencia de Halo.

Es como si quieran sacar un GTA: Super Mario. Y manejas a Mario en el reino de los Toad robando karts y demás...
69 respuestas
1, 2