leonxx escribió:Estooooooooooooo...si a uno esta saga le parece sobrevalorada, que no mala (y he jugado a todos los halos, incluido ODST) y opina que cada entrega va bajando poco a poco en calidad (para esta ultima entrega al no haberla probado solo puedo basarme en las notas de la prensa, las mas bajas de la saga principal) ¿ya se es un troll, envidioso y demas
?
Para mi la saga subio hasta el halo 3 y de ahi para abajo.
Jugué al Halo 2, solo a este, y me pareció tan malo que nunca he probado nunca más, ni mis amigos ''fans de los Shooters'' se compran los Halos, se tiran todos los años con sus entregas anuales de FIFA, CoD, AC, etç
Por supuesto, por tener gustos diferentes a los demás eres troll, envidioso, pobre (porque no te compras ese juego), weeaboo (esto también me lo han dicho) y demás.
Si quieres ser una persona normal, tienes que jugar a lo que juegan la mayoría, y tienes que decir que los juegos buenos son los que les gusta a la mayoría, sino, es mejor que ni siquiera postees en los foros, como yo hago
PD: Eso si, después algunos te hablan de respeto cuando ellos nunca han tenido, o vienen con la excusa de que Xbox nunca vende en japón porque ''es americana'' y cosas de ese estilo.
Kosuke Atami escribió:¿Y porque no nos dicen cuantas copias han vendido que es lo que se hace siempre? Porque asi no queda clara. Cada copia de juego vendido no tiene por que valer lo mismo en sus distintas ediciones y ventas de dlc.
Si nos hablan en dinero es mas confuso. Luego tienes que saber sus gatos de desarrollo, etc.
Esto es como cuando hablan de consolas distribuidas...
Los datos a medias...
Obviamente no interesa, no pueden decir que su juego estrella a vendido menos que las previsiones que esperaban, por mucho que ahora lo camuflen de súper éxito sumando las ventas de consolas de Halo y los mandos.