Bugui escribió:CrusardGameamos escribió:Una bala que pone traidor y atraviesa el casco del Jefe Maestro...
Me da a mi que se van a cargar lo poco que le quedaba de la trama original al halo...
Yo me compre la Xbox por el halo, y creo que esta vez, no me voy a pillar la ONE y me vere el halo en Gameplays
Pues yo me he comprado la one por este juego principalmente y otros como el forza horizon 2 y sunset. Estoy convencido que no me va a decepcionar en absoluto, muy al contrario lo pienso disfrutar a tope xDDD que ganas le tengo!
El problema de este halo, es que me parece que no se estan preguntando el "¿por que?" pasa esto, sino el "¿Y por que no?" y se van a cargar la historia como Disney se va a cargar Star Wars con Yoda la exploradora.
Ojala me equivoque y salga un juegazo, pero la trama original, que es la que realmente me gustaba, la lanzada por Bungie, ya no esta, y para mi los Halos ya no tienen mucho sentido, ya que la historia ha cambiado completamente, aunque respete algunas cosas.
Mis juegos favoritos de HALO son el Reach, el 1, el 2, el ODST y el 3.
Darkhe escribió:Es un teaser y su función es dar que hablar y crear expectación, no se van a cargar nada hombre
A mi me da que ahora el jefe maestro en vez de seguir las ordenes de su general o lo que sea quien le ordene, va a hacer lo que le salga de la punta del rab
y le tacharan de traidor, ya lo sospechaba en el primer teaser, el de la maquina esa rara y el jefe con la "capa" esa (Que no tiene sentido teniendo en cuenta que lleva una armadura
) y ahora sacan este teaser que lo deja mas claro
A ver que sale, tengo ganas de verlo, pero donde este la trama original que se quite la nueva
, mucha gente estara de acuerdo conmigo en esto