El modo es cojonudo, un asalto Spartan cooperativo, mogollón de enemigos a la vez, cada uno con su personalización completa de armadura, cualquiera puede divertirse jugando aun no siento fan de Halo....pero le pongo pegas:
-la dificultad de la última ronda (son 5) es MUY elevada. Mata tú 3 Warden eterno a la vez en 4 minutos
-el modo es contrarreloj. Me habría gustado no tener tiempo e ir por vidas limitadas, yo que se, tres o cinco por jugador y poder revivir a algún compañero a golpe de REQ. Hay partidas que juego fin apenas morir y acaban en la ronda 3
-hay pocos mapas. Es un clásico, nada nuevo.
Aunque me encanta, no le veo mucho recorrido por sus limitaciones y porque añoro el tiroteo clásico original del ODST, que era con vidas (más survival), más asequible (jodido pero un reto asumible sin dependencia externa, solo hace falta coordinación) y eso si, pedía horas para llegar a dominar mapa y sacarte tus logrillos.
Muy bien, lo agradezco, me encanta el tener matchmaking, pero quien le diera duro al tiroteo original, puede que esté de acuerdo conmigo. Si alguien ha leído hasta aquí, gracias
y ¿te gustaba más el tiroteo clásico?.