nekuro escribió:Servidor tiene una one Y una ps4, ambas sin online, y no es porque sea caro, es porque me da por culo jugar online. Cuando juego busco relajarme, evadiendome un poco de la realidad y del estres diario; por lo que jugar contra una banda de imberbes que te insultan con voz de pito ni me relaja, ni me divierte. El mundo real me resulta lo suficientemente competitivo como para seguir compitiendo en los videojuegos; por eso aplaudo que permitan la cooperación online gratuíta, pero que cobren por competir. Cooperando, sobre todo si es con amigos, suele haber buen ambiente, o al menos mejor ambiente que compitiendo
Me pasa exactamente lo mismo.
A las consolas no juego online por muchos motivos. Uno es porque me gusta pasarme el modo campaña en los juegos que lo tiene, que son la mayoría. Luego el tema del online me molesta muchas veces por los tramposos, por que me termino aburriendo, porque me quita tiempo para jugar a otros juegos que tienen "fin" y porque me molesta muchísimo tener que pagar el online, por muy barato que lo consiga, teniendo la oportunidad de poder jugar en PC cuando me apetezca, que lo hago esporádicamente, sin tener que pagar un céntimo.
Y es que encima, tener que pagar por jugar online, para el uso que en realidad le doy a los juegos en consolas pues como que no me vale la pena.
Y por eso mismo me pasé al PC de nuevo hace ya un año y pico.
Al único que juego que sea sólo online es al Counter, lo demás es todo modo un jugador y me lo paso pipa. Paso de estresarme con tramposos y demás historias en el resto de juegos. Con el CSGO ya tengo suficiente estrés a veces
. Pero aún así es gratis. Si encima tengo que pagar para estresarme apaga y vámonos jaja.