Halo 5 recibirá 15 mapas gratuitos y sí pedirá Xbox Live Gold para el cooperativo (Actualizada)

jinpachi escribió:En estos tiempos en donde el DLC de pago y la pre-orden ya se ha establecido como una política en el desarrollo de los videojuegos, es bueno leer que alguien decide lanzar contenido gratuito.

+100000000000000

Gran noticia, si señor, que siga así la cosa! [beer]
Estupenda noticia para los amantes de esta saga.
koonner escribió:
nekuro escribió:
Kenny_666 escribió:Imagen

Lo de jugar coop sin gold es un detalle, pero vamos el que tenga una One o una PS4 sin online en 2015 no lo entiendo, si el online hoy en día es la mitad del sistema, ya sea para juegos o aplicaciones, y que no me vengan con el royo de que es caro porque se puede comprar un año o incluso mas por poco mas de 30€.

Servidor tiene una one Y una ps4, ambas sin online, y no es porque sea caro, es porque me da por culo jugar online. Cuando juego busco relajarme, evadiendome un poco de la realidad y del estres diario; por lo que jugar contra una banda de imberbes que te insultan con voz de pito ni me relaja, ni me divierte. El mundo real me resulta lo suficientemente competitivo como para seguir compitiendo en los videojuegos; por eso aplaudo que permitan la cooperación online gratuíta, pero que cobren por competir. Cooperando, sobre todo si es con amigos, suele haber buen ambiente, o al menos mejor ambiente que compitiendo

Pese a que actualmente tengo Gold y PsnPlus, tu comentario me parece uno de lo más acertados en todo el tiempo que llevo en EOL.

Pues sí
Esperemos que M$ siga por este camino porque los demás tendrán que reaccionar también si no quieren bajarse del carro.
Algo tenían que hacer para recuperar la confianza perdida de los usuarios después de H4 y HTMCC, sin embargo no logro entender como la inmensa mayoría se deja convencer de esta forma, ¿de que sirve un coop gratuito si luego va con un input lag de 1 segundo? luego está el tema de que el juego funcione de salida y de que los supuestos servidores dedicados existan, yo personalmente no me lo compro de salida ni de coña, antes compruebo que el juego realmente merezca mi dinero y después si eso lo compro...
Genial, me apetecen mucho juegos de campaña coop y tiene pinta que en el multi online quieren hacer comunidad. Este cae de salida si o si.
nekuro escribió:Servidor tiene una one Y una ps4, ambas sin online, y no es porque sea caro, es porque me da por culo jugar online. Cuando juego busco relajarme, evadiendome un poco de la realidad y del estres diario; por lo que jugar contra una banda de imberbes que te insultan con voz de pito ni me relaja, ni me divierte. El mundo real me resulta lo suficientemente competitivo como para seguir compitiendo en los videojuegos; por eso aplaudo que permitan la cooperación online gratuíta, pero que cobren por competir. Cooperando, sobre todo si es con amigos, suele haber buen ambiente, o al menos mejor ambiente que compitiendo

Me pasa exactamente lo mismo.

A las consolas no juego online por muchos motivos. Uno es porque me gusta pasarme el modo campaña en los juegos que lo tiene, que son la mayoría. Luego el tema del online me molesta muchas veces por los tramposos, por que me termino aburriendo, porque me quita tiempo para jugar a otros juegos que tienen "fin" y porque me molesta muchísimo tener que pagar el online, por muy barato que lo consiga, teniendo la oportunidad de poder jugar en PC cuando me apetezca, que lo hago esporádicamente, sin tener que pagar un céntimo.

Y es que encima, tener que pagar por jugar online, para el uso que en realidad le doy a los juegos en consolas pues como que no me vale la pena.

Y por eso mismo me pasé al PC de nuevo hace ya un año y pico.

Al único que juego que sea sólo online es al Counter, lo demás es todo modo un jugador y me lo paso pipa. Paso de estresarme con tramposos y demás historias en el resto de juegos. Con el CSGO ya tengo suficiente estrés a veces XD. Pero aún así es gratis. Si encima tengo que pagar para estresarme apaga y vámonos jaja.
Así si. No todo va a ser pagar
Haber si otros siguen el ejemplo
Alegrarse tanto por leer una noticia así dice mucho de como esta el panorama de los videojuegos en los últimos años, donde parece que lo principal es sacarle la pasta a la peña con contenidos que deberían de ir incluidos en el juego.

Esperemos que otras tomen ejemplo, pero sinceramente no me veo a por ejemplo COD regalando 15 mapas para el online cuando cobra por eso 40€...
Qué bien! Cuando pueda me pillaré una xbox one, que en la anterior generación era de xbox XD
No tengo la consola, pero al leer la noticia tengo una duda, ¿¿para la Xbox One es normal que para jugar un modo campaña offline te obliga a ser GOLD(o sea pagar por el online para jugar algo que podría ser offline) ?? o he entendido mal.
rapt0r escribió:
nekuro escribió:
Kenny_666 escribió:Imagen

Lo de jugar coop sin gold es un detalle, pero vamos el que tenga una One o una PS4 sin online en 2015 no lo entiendo, si el online hoy en día es la mitad del sistema, ya sea para juegos o aplicaciones, y que no me vengan con el royo de que es caro porque se puede comprar un año o incluso mas por poco mas de 30€.

Servidor tiene una one Y una ps4, ambas sin online, y no es porque sea caro, es porque me da por culo jugar online. Cuando juego busco relajarme, evadiendome un poco de la realidad y del estres diario; por lo que jugar contra una banda de imberbes que te insultan con voz de pito ni me relaja, ni me divierte. El mundo real me resulta lo suficientemente competitivo como para seguir compitiendo en los videojuegos; por eso aplaudo que permitan la cooperación online gratuíta, pero que cobren por competir. Cooperando, sobre todo si es con amigos, suele haber buen ambiente, o al menos mejor ambiente que compitiendo

¿Y los GWG/PSPlus que opinan de todo esto?

Basicamente no me interesan, de GWG en la one solo dan juegos cutres o baratos, y en la 360 que los dan mejores, hasta ahora solo han dado juegos que ya tengo o que no me interesan (tengo mas de 100 juegos de 360); y de los de PSPlus aún peor porque si dejas de pagar adios juegos.
Para los que pensaban que era demasiado bueno para ser verdad:

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 57/2065813

En parte, estaban en lo cierto.

Y es que, como 'contrapunto' por poder jugar en coop sin necesidad de Gold, desaparece el cooperativo local.

Así, por la cara [+risas]
jose1024 escribió:Mal por como va todabia a dia de hoy el online Halo the master chief, el unico juego exclusivo, quizas el unico juego en general en el que cada vez que acabas una partida online te echan de la sala y en el que los Americanos juegan con medio segundo o mas de ventaja.

Bien y mal.

Bien lo de los mapas, muy bien, y bien por el online cooperativo sin gold aunque esto ultimo es una "trampa" para que acabes pillando el gold.

Mal por lo de dar ordenes a tu equipo, cuando finalmente en muchos casos como en el mio olvidas hacerlo y la IA suele ser pensosa.

Yo por que me lo compré el mes pasado y me "perdí" la época en la que petardeaba el on-line, pero a mi me va finísimo el online y puedo hacer tantas partidas seguidas como quiera.

quizás sea cosa de tu conexión, prueba a jugarlo en casa de un amigo a ver si ocurre lo mismo (con tu cuenta y tal si puede ser), a mi a veces me ha pasado que un juego me va como el culo en el online y a otra gente le va bien.
shinobi128 escribió:
jose1024 escribió:Mal por como va todabia a dia de hoy el online Halo the master chief, el unico juego exclusivo, quizas el unico juego en general en el que cada vez que acabas una partida online te echan de la sala y en el que los Americanos juegan con medio segundo o mas de ventaja.

Bien y mal.

Bien lo de los mapas, muy bien, y bien por el online cooperativo sin gold aunque esto ultimo es una "trampa" para que acabes pillando el gold.

Mal por lo de dar ordenes a tu equipo, cuando finalmente en muchos casos como en el mio olvidas hacerlo y la IA suele ser pensosa.

Yo por que me lo compré el mes pasado y me "perdí" la época en la que petardeaba el on-line, pero a mi me va finísimo el online y puedo hacer tantas partidas seguidas como quiera.

quizás sea cosa de tu conexión, prueba a jugarlo en casa de un amigo a ver si ocurre lo mismo (con tu cuenta y tal si puede ser), a mi a veces me ha pasado que un juego me va como el culo en el online y a otra gente le va bien.

Gracias pero no es eso, el juego el online te echa de las salas conforme terminas las partidas, las puedes enlazar y no tarda pero siempre con gente distinta, es una situacion exclusiva ya que es en el unico juego en el que pasa, ahora otro tema el online competitivo,el Halo 4 va bien, el Halo 3 es pasable pero en Halo 2 y 1 la diferencia de ping con los Americanos hace las partidas injugables, ellos juegan con una ventaja de muchisimos milisegundos.
jose1024 escribió:
shinobi128 escribió:

Bien y mal.

Gracias pero no es eso, el juego el online te echa de las salas conforme terminas las partidas, las puedes enlazar y no tarda pero siempre con gente distinta, es una situacion exclusiva ya que es en el unico juego en el que pasa, ahora otro tema el online competitivo,el Halo 4 va bien, el Halo 3 es pasable pero en Halo 2 y 1 la diferencia de ping con los Americanos hace las partidas injugables, ellos juegan con una ventaja de muchisimos milisegundos.

también puede ser un tema de puertos, a mi me pasaba algo similar con el titanfall y pude solucionarlo abriendo los puertos en el router. La xone usa puertos distintos a la 360 y algunos isp tienen algunos puertos cerrados.
melfice dark escribió:Para los que pensaban que era demasiado bueno para ser verdad:

Y es que, como 'contrapunto' por poder jugar en coop sin necesidad de Gold, desaparece el cooperativo local.

Me parece totalmente lamentable, espero que recapaciten porque vaya tela....
escape20 escribió:También puede ser un tema de puertos, a mi me pasaba algo similar con el titanfall y pude solucionarlo abriendo los puertos en el router. La xone usa puertos distintos a la 360 y algunos isp tienen algunos puertos cerrados.

No es cosa de puertos, ni de nat ni de nada, el juego funciona asi por que no lo arreglan, lo de que te echen en cada partida se arreglara facil por que todos los juegos competitivos online te dejan jugando con la misma gente y lo de que algunos jugadores jueguen sin mucha ventaja se hace con un sistema que compense el lag, o separando por regiones o usando servidores dedicados.
Rebozamiento escribió:
melfice dark escribió:Para los que pensaban que era demasiado bueno para ser verdad:

Joooodooooo una de las cosas que tenia buenisimas Halo y tambien se lo cargan, que tiempos aquellos en los que jugar con amigos a la consola no requeria más que una tele, un juego y varios mandos... Ahora hasta para jugar 2 necesitas el puñetero on-line en cualquier juego cooperativo de los de ahora, de pena... Por cierto que lo del coop on-line sin gold tambien era una broma por parte de MS, ejem ejem. Saludos.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Que ratas estos de Microsoft [poraki]
Bien podrian haber aprovechado el tiron de la publicidad ganada por esta noticia, y dejar el cooperativo como se presumia.
Un juego sin dlcs ya se agradece... Si venia con coop sin gold seria bueno tb. Yo personalmente tengo gold, solo me beneficio de los mapas by de the face. Entiendo que haya publico que le afecte lo del coop. Aun si valoro positivamente la noticia.

Seguramente activision siga sus pasos... Miauuuuu
Quitar multijugador local ?? En serio ?? Era lo mejor del multijugador de Halo,poder jugar con algun colega en tu casa y echaros unas risas en el online...

Bah... cada noticia de esta saga es un clavo mas en el ataud que la ha metido MS

Una pena el rumbo de Microsoft y Halo desde hace varios años...
jose1024 escribió:
escape20 escribió:También puede ser un tema de puertos, a mi me pasaba algo similar con el titanfall y pude solucionarlo abriendo los puertos en el router. La xone usa puertos distintos a la 360 y algunos isp tienen algunos puertos cerrados.

No es cosa de puertos, ni de nat ni de nada, el juego funciona asi por que no lo arreglan, lo de que te echen en cada partida se arreglara facil por que todos los juegos competitivos online te dejan jugando con la misma gente y lo de que algunos jugadores jueguen sin mucha ventaja se hace con un sistema que compense el lag, o separando por regiones o usando servidores dedicados.

pero es que es raro, yo tengo un team y estamos en un foro acá en chile, y nadie tiene problemas de conexión. en el foro somos 40 personas las que jugamos el online en halo. Al menos ninguno ha reportado problemas.
Muy bueno me parecía, ya han vuelto con una dosis de realidad, o mas bien de SU realidad, porque jugar online en PC es gratis.
Un motivo más para ni acercarme a una consola de esta generación ni con un palo...en fín.
Rebozamiento escribió:

Sí.

Además, no sé si habrás leido la actualización de la noticia,

pero al final será necesario estar suscrito al Gold para jugar en cooperativo....

:-|
Pero ¿quien coño puede cometer un fallo así? no entiendo nada, espero que lo de los DLC gratuitos no sea otro fallo porque a mi me interesa bastante mas que el coop sin gold...
escape20 escribió:
jose1024 escribió:

pero es que es raro, yo tengo un team y estamos en un foro acá en chile, y nadie tiene problemas de conexión. en el foro somos 40 personas las que jugamos el online en halo. Al menos ninguno ha reportado problemas.

A ver si vamos a estar hablando de otro juego, Halo the master chief colecction, en la parte competitiva las listas de jugadores se resetean en cada partida nueva, no me refiero a los amigos, me refiero a todos los jugadores, por ejemplo juego a un death match con pepito juan y pedro quienes no conozco y se han unido a la partida y nada mas acabar la partida borra las listas y tengo que volver a buscar a gente, eso es un fallo del juego y ya puedes jugar donde quieras con la conexion que quieras que el juego es asi por que esta mal, si conservas a los de una party o a los amigos que se te unan es algo que no se por que hace tiempo que no juego con nadie, es mas siempre que he jugado con gente ha sido en cooperativo.
Me parecía un poco raro lo del gold, ahaha. Bueno es igual que hasta ahora.
Lo malo es que estamos tan acostumbradas o aleccionadas con esto, que en lugar de decir recibira Mapas o mapas gratuitos no vemos 15 mapas y si hay mas que puede ser no lo seran. asi algunos hablan de los pases de temporada que no veo diferencia, es decir sacaran mapas de pago y demas supongo

besos
Con lo del Gold y que NO tenga cooperativo local alguno, ¿ha empezado a arder ya Troya?

Me sorprende que todo quede en... bueno, lo normal, cuando lo normal era tener cooperativo local, de hecho era uno de los grandes pilares de Halo.

Demasiado conformismo en mi opinión.

Un saludo!
Specnazz escribió: Me sorprende que todo quede en... bueno, lo normal, cuando lo normal era tener cooperativo local, de hecho era uno de los grandes pilares de Halo.

Demasiado conformismo en mi opinión.

Más claro no se puede decir ;).

O igual es que el usuario promedio ya no juega a pantalla partida, vete tú a saber....
No me jodáis que no va a tener cooperativo local¡¡¡¡ :-?

Pues la reserva que tuve del Halo 2 versión coleccionista la cancelé por el famoso "nesesito un arma", y la reserva que tengo desde hace casi 1 año de un Halo 5 me parece que va a ir por el mismo camino que la del Halo 2.

Porque yo al menos no pienso tener gold (por falta de tiempo sobre todo), y eso que estaba buscando ofertas para una consola [buuuaaaa]
84 respuestas
1, 2