Santi RC escribió:Aprovecho para preguntar todo lo contrario, he pillado 15 meses de gold y hace mucho que no juego a nada online, que modos puedo probar para echar unas pachangas?
Pues a mí personalmente me gusta y entretiene bastante Superfiesta, modo de juego disponible en el apartado "social" (partidas sin ránking).
Es un asesino 5 vs 5, a 75 abatidos, con rádar y únicamente granadas de fragmentación, y con la particularidad de que tras cada respawn te asignan 2 armas aleatorias cada vez de entre todas las del juego, incluidas las versiones dopadas de cada arma originalmente reservadas para usar en los modos de Warzone. El caso es que quien más quien menos va armado hasta los dientes..., con las armas quedándose por el suelo, y formándose unas buenas entre lanzacohetes, cañones de combustible, de incineración o electromagnéticos, escopetas, espadas, martillos..., francotiradores varios..., láser spartans..., lanzagranadas..., hydra, aguijoneador..., de todo vamos.
Es bastante frenético, cierto es que se muere bastante, más al principio sin práctica y sin conocer los mapas, pero en fin, es la guerra y todo vale. El que no corre vuela... Muy divertido y gratificante.
A mí me encanta Superfiesta, y creo que se ajusta a eso, a echar unas partidas frenéticas, sin complicaciones y por pura diversión.