Halo 5

No es Sarah Palmer, ni Cortana, es un personaje TOTALMENTE NUEVO en la saga, según ha dicho Josh Holmes, que es un miembro del equipo de Halo. Aquí el tweet: https://twitter.com/JoshingtonState/sta ... 3385098240
"For everyone speculating about the mysterious Spartan in Halo 5: Guardians, he’s not Palmer (or Cortana!). He’s a NEW character. :)"
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Jsk77 escribió:
BiG Porras escribió:Lo de la portada no es otra armadura, es la comandante Sarah Palmer, y juntos van a por la Doctora Helsey (asi se unen los finales de Halo 4 y las Spartan Ops.

Y sobre la recopilación, habria que ver como se divide la comunidad con tanto multiplayer diferente a la vez, espero que por eso no capen los multiplayers de algunos (aunque centrarse en uno tendria mas hacierto, seguramente el 4 por lo moderno y por ser 343). Y en lo personal, yo ADORO el ODST [triston]

Ya ha dicho 343i que no es Palmer ni un personaje femenino.
Cortana es una IA por tanto técnicamente no es mujer.

Lo tratan como un hombre, así que tampoco. Lo que no entiendo es el resplandor azul que le sale del visor. Lo que tiene sentido, es que va a por el Jefe. Seguramente éste vaya a por Halsey, pero el Jefe se lo impida, ya que la necesita para ''Revivir'' a Cortana.

(Posible teoría: Un traje programado con una nueva IA de Cortana por la alianza de Catherine Halsey con los Covenant Tormenta? ) [poraki] [poraki] [poraki]
Por ahí leí que la remasterizacion solo el halo 2 tiene online, el resto solo modo campaña.
Aldebaran323 escribió:Por ahí leí que la remasterizacion solo el halo 2 tiene online, el resto solo modo campaña.

Lo he comentado con unos amigos también, que lo que tendría sentido es una remasterización del Multi del 2 con todos los mapas del 1-4.
Aldebaran323 escribió:Por ahí leí que la remasterizacion solo el halo 2 tiene online, el resto solo modo campaña.

es cierto que también se rumorea que saldrá en pc?
tatto117 escribió:

es cierto que también se rumorea que saldrá en pc?

Aún no se sabe nada, en realidad hasta que no lo anuncien ellos mismos son rumores. Aún así yo pienso que de sacarlo sería exclusivo de one, para darle mas ventas a la consola!
Aún no se sabe nada, en realidad hasta que no lo anuncien ellos mismos son rumores. Aún así yo pienso que de sacarlo sería exclusivo de one, para darle mas ventas a la consola!

lo mismo pienso yo seria un error sacarlo en pc cuando lo que se quiere es aumentar ventas en Xbox one.

que ganas del E3 yo si decía que hacia falta un halo y ahora van a salir 4 xD
Hay por hay una imagen promocional con el anuncio de las remasterizaciones, y no se especifica lo del multi de los 4, solo que el Halo 2 inclira los mapas del Reach...

Y que hay nuevas calaberas y huevos de pascua (entre otras cosas)... espero que no sea un fake
BiG Porras escribió:Hay por hay una imagen promocional con el anuncio de las remasterizaciones, y no se especifica lo del multi de los 4, solo que el Halo 2 inclira los mapas del Reach...

Y que hay nuevas calaberas y huevos de pascua (entre otras cosas)... espero que no sea un fake

por dios donde?
BiG Porras escribió:Hay por hay una imagen promocional con el anuncio de las remasterizaciones, y no se especifica lo del multi de los 4, solo que el Halo 2 inclira los mapas del Reach...

Aqui llego yo y destruyo tus sueños...

http://imgur.com/vtFjG1A

es FALSA (Hecha por Fan)
BiG Porras escribió:Imagen
Bn1qvvmCMAAcYZL.jpg

Falsa xD. Fan Made. Pero no sería mala idea.
Sword base con duales en la sala del ascensor. [babas]

Voy sacando brillo al sable XD
Acabo de ver en un video de hobbyconsolas diciendo que halo 5 va a ir a 1080p y 60fps? es oficial? lo han dicho los programadores? si es verdad va a ser una pasada, soy un fan de la saga halo, y para un shooter los 60fps son obligatorios para mi. Lastima que quede aun casi un año para que salga a la venta.
SamxFisher escribió:Acabo de ver en un video de hobbyconsolas diciendo que halo 5 va a ir a 1080p y 60fps? es oficial? lo han dicho los programadores? si es verdad va a ser una pasada, soy un fan de la saga halo, y para un shooter los 60fps son obligatorios para mi. Lastima que quede aun casi un año para que salga a la venta.

han dicho lo de los 60fps, pero de la resolucion creo que no han dicho nada.
ok gracias elhopillo, con los 60fps me vale, pedazo vicios me voy a pegar al halo 5.
elhopillo escribió:
SamxFisher escribió:Acabo de ver en un video de hobbyconsolas diciendo que halo 5 va a ir a 1080p y 60fps? es oficial? lo han dicho los programadores? si es verdad va a ser una pasada, soy un fan de la saga halo, y para un shooter los 60fps son obligatorios para mi. Lastima que quede aun casi un año para que salga a la venta.

han dicho lo de los 60fps, pero de la resolucion creo que no han dicho nada.

SamxFisher escribió:ok gracias elhopillo, con los 60fps me vale, pedazo vicios me voy a pegar al halo 5.

Creo que 343, cuando anuncio el juego hace unos dias, declaro que iria a 1080p/60fps [oki]
En la web que anunciaron el juego sólo pusieron "servidores dedicados y 60fps". Nada de resolución.
evilkratos está baneado por "Troll"
Objetivamente la saga mas sobrevalorada y mediocre de la historia, pero bueno asi son los canis que cualquier cosa les atrae.
evilkratos escribió:Objetivamente la saga mas sobrevalorada y mediocre de la historia, pero bueno asi son los canis que cualquier cosa les atrae.

a ver tio, te has dado de alta para dar por saco, ya te he visto en psvita diciendo lo mismo del god of war, ahora aqui con el halo, si tienes un complejo prueba el psicologo, deja de trollear porque te estas cubriendo de gloria

esperemos que el staff tome medidas con un usuario como tu que no hace mas que trollear
Lo han baneado por TROLL. Eso debería ser suficiente para pasar ya de el . :)
AUMENTANDO HYPE. Y MÁS CON THE MASTER CHIEF COLLECTION!!
Habria que abrir un hilo aparte para la MC collection digo yo no ?
Tukaram escribió:Habria que abrir un hilo aparte para la MC collection digo yo no ?

+1000
GAIZKO LSK escribió:
Tukaram escribió:Habria que abrir un hilo aparte para la MC collection digo yo no ?

+1000

Ya estáis tardando [oki]
Si alguien me dice como funciona lo del tema de la Wiki y tal para hacer un hilo oficial lo hago yo mismo
Joder... yo creía que iban a mostrar algo de gameplay. También creía que enseñarían un teaser o trailer de un Gears Of War nuevo.... en fin.
Os fijastéis en el trailer de Halo 5/Halo 2 anniversary en el visor del nuevo personaje? Vuelve el Inquisidor!!
ChusHardRock escribió:Os fijastéis en el trailer de Halo 5/Halo 2 anniversary en el visor del nuevo personaje? Vuelve el Inquisidor!!

Eso iba a decir. El que narra en el video de Halo5 es The Arbitror, vamos el que habla a la Spartan es efectivamente el que se ve reflejado en el visor. No se por que me da que quizas esa Spartan sea un clon de Cortana/Dra Halsey.
Lo siento pero es que inquisidor me suena mal mal mal mal.
Sobre el nuevo personaje rumores dicen que sera el protagonista de la serie Halo Nightfall que vendra incluida en Halo collection

lo que esta confirmado es que no es ni Halsey ni Cortana ni Palmer
Phellan_Wolf escribió:
ChusHardRock escribió:Os fijastéis en el trailer de Halo 5/Halo 2 anniversary en el visor del nuevo personaje? Vuelve el Inquisidor!!

Eso iba a decir. El que narra en el video de Halo5 es The Arbitror, vamos el que habla a la Spartan es efectivamente el que se ve reflejado en el visor. No se por que me da que quizas esa Spartan sea un clon de Cortana/Dra Halsey.

ESA Spartan? Se llama Clarck, para ti eso es nombre de mujer? xDD
Beta del 27 de Diciembre al 22 de Enero según la cadena de tiendas Game. Prácticamente un mes de vicio a saco [uzi] [plas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Arnau134 escribió:
Phellan_Wolf escribió:

ESA Spartan? Se llama Clarck, para ti eso es nombre de mujer? xDD

Se te ha ocurrido pensar que sea su apellido?? No se si sabes que en las FAS por norma general cuando se habla de alguien uno hace referencia al apellido.
En fin aun hay ge te que necesita salir de la cuna
Por otro lado un clon no es lo mismo que el original de todos modos ya nos enteraremos de quien es.
Este puede ser el juego-pack que haga que me compre una One!
SCREAM25 escribió:Beta del 27 de Diciembre al 22 de Enero según la cadena de tiendas Game. Prácticamente un mes de vicio a saco [uzi] [plas]

¿Y como se accede a esa beta? en la web de game el juego ni siquiera aparece.
SamxFisher escribió:
SCREAM25 escribió:Beta del 27 de Diciembre al 22 de Enero según la cadena de tiendas Game. Prácticamente un mes de vicio a saco [uzi] [plas]

¿Y como se accede a esa beta? en la web de game el juego ni siquiera aparece.

Comprando Halo Collection, imagino que sera como con la beta del Halo 3, que venia al comprar Crackdown, en esas fechas te aparecera un menu dentro de Halo Collection para jugar a la beta del 5
Phellan_Wolf escribió:
Se te ha ocurrido pensar que sea su apellido?? No se si sabes que en las FAS por norma general cuando se habla de alguien uno hace referencia al apellido.
En fin aun hay ge te que necesita salir de la cuna
Por otro lado un clon no es lo mismo que el original de todos modos ya nos enteraremos de quien es.

Se me ha ocurrido basarme en la mención de Josh Holmes como ÉL, y perdona, se llama Locke. Pero de algo estoy seguro, ES UN HOMBRE.

Aish estos que se creen pros por ver a HaloFollower...se equivocan, se lo dices, y te saltan encima...bueno, pa casa.

Pues ya jugaremos!!! le tengo muchas ganas a ese juego [+furioso]
mor4les escribió:Comprando Halo Collection, imagino que sera como con la beta del Halo 3, que venia al comprar Crackdown, en esas fechas te aparecera un menu dentro de Halo Collection para jugar a la beta del 5

Ah vale perfecto, también igual que el ODST que venia con la beta del Reach, muchas gracias por la info :D
De verdad tan poca expectacion crea el juego que nadie ha comentado nada despues de la Gamescom ??

Video Gamescom
Barcelo Cola escribió:De verdad tan poca expectacion crea el juego que nadie ha comentado nada despues de la Gamescom ??

Video Gamescom

Gracias por el video, yo creo k la gente no tiene mucha expectación porque falta todavía mucho para que salga y lo poco que sueltan es a cuenta gotas. Saludoss
Hombre se entiende que estando cerca la chief collection la expectación por el 5 sea menor, pero es que la beta es en diciembre...no queda nada xD

Debería animarse un poco el hilo.
No creo que vaya a animarse mucho aún, a esto le queda hasta algún gameplay o algo...a menos de medio año de la beta no hemos visto ni Gameplay cuando, por ejemplo, Battlefield 4 10 MESES antes ya hacia Spot en TV

Sin mencionar que las "conspiraciones" sobre Halo están en otro foro que no voy a mencionar pq seria el 3r Ban xD
Con este estoy seguro de que se nos van a caer los huevos al suelo...

Tengo unas ganas increibles de...
saber que ha pasado con Cortana

:-? :-? :-?
o El Guardian o escribió:Con este estoy seguro de que se nos van a caer los huevos al suelo...

Tengo unas ganas increibles de...
saber que ha pasado con Cortana

:-? :-? :-?

Lee el spoiler xD

No hay que saber mucho, Cortana ha desaparecido, la única forma de que vuelva es reconstruirla, basándose o en varios fragmentos o volviéndola a crear, y ésto está difícil cuando Halsey está en el 5o coño xDDD

Con éste Halo en el E3 van a reventar los ojos de alguno que otro xD
obliveon está baneado por "Troll"
Yo solo espero que se mantenga la calidad como en el 4,veo a microsoft demasiado entusiasmada en rebentar el universo halo con tanta serie y chorrada,solo espero que no presionen a 343 para sacar el producto y eso se mire reflejado en la calidad final del juego
Sé que no es lo más importante, pero espero que 343 industries vuelva a ser el referente gráfico de lo que va a ser esta generación. Halo 4 fue de lo más bestia gráficamente en XBOX 360, espero que lo vuelvan a hacer en XBOX ONE y callar bocas con lo de que esta generación no vale un duro.
han dicho algo sobre habilidades de armadura, sprint , armamento igual para todos o como en el 4 y killstreaks ?
10721 respuestas