HALO 8q horas jugando en multijugador... y ya paro q me meo...

Q disparate y mas viniendo de mi q no me gustaba mucho el tema juego primera persona hasta hoy... ahora si mola... "SE SALTAN LAS LAGRIMAS"...

bueno... aparte de querer un arma igual q llevan los cazadores del "pacto" ... todo bien...

Al pasarte el juego y eso sabeis q te dan...
tendré que probar a jugar a este juego de nuevo por que yo no le vi nada del otro mundo.probaré otra vez xDDDDDDDDDDDDDDd
tendré que probar a jugar a este juego de nuevo por que yo no le vi nada del otro mundo.probaré otra vez xDDDDDDDDDDDDDDd

para mi halo se sale eso si hay que pulirlo un poco

adios aaa tossssssssss
ya te digo si es que yo lo compré el sabdo y voy por la segunda pantalla y man dixo que ahora empieza lo weno.por ahora no es que sea mucha cosa

salu2
Originalmente enviado por ertito
ya te digo si es que yo lo compré el sabdo y voy por la segunda pantalla y man dixo que ahora empieza lo weno.por ahora no es que sea mucha cosa

A partir de ahí comienza la fiesta ;)
Jugad en legendario y viviréis el juego de verdad X-D
Todavia no he jugado online al Halo pero lo estoy deseando.
Es un pedazo de juego y si a partir de la segunda fase comienza el baile [uzi] [uzi]
Originalmente enviado por Urashima
Jugad en legendario y viviréis el juego de verdad X-D

Estas jugando en modo legenrario?? [mad] [mad] [mad] [mad]

Yo probe en la fase de la playa y me viene justo llegar al edificio primero, donde se recoge el coche, mas aun, no he recogido el coche NUNCA :? :? :? :? eso es de lo mas chungo [Ooooo] [Ooooo]
yo ma acabo d pasar solo la ultimo capitulo en legendario y es la hostia ahi no disparan solo se tira granadas

adios aa tosssssss
El mapa del Cartografo Silencioso, el de la playa, en legendario es brutal XD

Igual llegas a recoger el coche al primer intento, si XD XD XD

Saludos!!!
Si cuando me pongo a jugar se me quita hasta el hambre.... XD...

Yo estoy en el centro de control y ahora me mandan a impedir q el coronel toque el "halo" ... ya veremos... - me falta mucho para terminar ----- es q en cuanto termine lo pongo en modo legendario q si lo terminas dicen q te da un nuevo viedeo mas largo de desenlace...
Originalmente enviado por alexnet
Si cuando me pongo a jugar se me quita hasta el hambre.... XD...

Yo estoy en el centro de control y ahora me mandan a impedir q el coronel toque el "halo" ... ya veremos... - me falta mucho para terminar ----- es q en cuanto termine lo pongo en modo legendario q si lo terminas dicen q te da un nuevo viedeo mas largo de desenlace...

yo me lo pase junto a un amigo en normal, y pienso volver a hacerlo en legendary, pero solo lo empese y se me hiso muy dificil [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

y lo del final diferente y largo, no es tan largo na, aca en la revista oficial de xbox odea en el demo, bino el video, y para no desirles esactamente lo que sale. les digo que va a salir una segunda parte de seguro, y que los aliens no seran nuestros enemigos prinsipales !! [flipa] [uzi] [uzi]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo estoy en el mismo punto que tu , en lo de "escapar" y no veas el follon de pulpos que salen y el mareo que llevo .. con lo guapo que era el bosque pantanoso ese de antes de entrar... :o Espero que pueda salir rapido de aqui pq es una mierda todo el rato lo mismo; para mi se pasan con los enemigos
Yo estoy en el mismo punto que tu , en lo de "escapar" y no veas el follon de pulpos que salen y el mareo que llevo .. con lo guapo que era el bosque pantanoso ese de antes de entrar... Espero que pueda salir rapido de aqui pq es una mierda todo el rato lo mismo; para mi se pasan con los enemigos

sisi no veas que etan por todas partes una vez pense que me habia perdido :Ð :Ð

un consejo para matar a los pequeños es muy bueno el fusil pero para los grandes es mejor la escopeta

adios aaaaaa tosssssssss
ya vienron la parte donde el elevador cae?
cuando yo vi eso me dio miedo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD:me dio miedo porque dije "y ahora como vamos a salir de aqui?" (jugaba con un amigo) [uzi]
Originalmente enviado por FSPILOT
ya vienron la parte donde el elevador cae?
cuando yo vi eso me dio miedo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD:me dio miedo porque dije "y ahora como vamos a salir de aqui?" (jugaba con un amigo) [uzi]

Justo lo mismo q a mi ..... pulse el boton y al ver q cayo me quede blanco, :-O :-O :-O
15 respuestas