Halo a 29,95 y siguen las rebajas....

Pues eso ke en el Centro Mail de Murcia esta el Halo a 29,95 y como es logiko me lo he pillao [looco] ademas hay un monton de juegos a 29,95 no se si sera en todos?
Y ahora me voy a probarlooo [babas]
en todos no eso te lo puedo asegurar [triston]
estas rebajas de precios van a dar un empujon importante a las xbox... [fumeta]
DIOS!! [flipa]
Habia leido mucho a cerca de Halo pero no me decidia porke no me atraen los FPS pero esto es la kaña, ke flipe komo engancha, ke jugabilidad, ke graficos,ke historia.....
Y aun no he "visto" nada, esto es grande [sonrisa]
Haber si se dan cuenta estos mendrugos que vender los juegos a 30 euros puede hacer que las ventas se tripliquen, esperemos que estas bajadas de precio hagan que microsoft se de cuenta.

Pd: Bastante listos son los de microsoft ya que nos cobran los clasic a 30 euros cuando en yankielandia son 20 dolares y teniendo en cuenta que el dolar esta devaluado respeto al euro,
creo que un € son 1,18$, por esa regla de 3, nos deberia salir los classic por 16 euros y nos lo cobran a 30 casi el doble asi que ale seguir asi campeones que es la mejor manera de evitar la pirateria [poraki]
Aqui en Barcelona hay en los centro mail juegos a 9,90 euros. Son los primeros juegos que salieron pero algo es algo, yo he aprovechado y me he pillado un fuzion frenzy [sonrisa] . El Halo no lo he visto por aqui a ese precio, pero ojala se animen y rebajen mas los juegos...
Pos no me extrañaría esa bajada, ayer en el CM de Sevilla, cambién yo el NBA Inside Drive 2003 por el Halo (sí, tenían al Halo en la categoría C). [reojillo]
esta confirmada esta bajada ? o unicamente en ese centromail ?

a ese precio, halo, es una gran compra
Desde luego en la página de CentroMail está a 60€ :-(.

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=018900
Pues por el Centro Mail de Málaga ni lo tenían de todas maneras me han dicho q sigue al mismo precio y en el Corte Inglés lo tenían a 64,95 [tomaaa]
Me he pasado hoy por el cm de preciados y no lo tenian y le he preguntado que a precio lo tenian y me ha dicho que a 60 euros, lo que es curioso es que en fnac tampoco esta el halo, haber si estan esperando a que se vayan agotado y lo sacan dentro de nada a platinun [inlove] , por cierto en el corte ingles si lo tenian pero a 65 euros (60+ la comision) y pa mas inri tenian el de las dos torres a "75 euros" [+risas]
El Halo ( precio oficial aún a 60 euros ) en Centro Mail "telefónico" está agotado, y no tendrán más hasta dentro de 7-10 días.

En Murcia sí está a 30 euros NUEVO, pero NO venden por correo :-( .

Mmmm... como ha comentado gente por aquí en otros sitios también está agotado.. ¿ quiere todo esto decir que HALO viene ya a entrar en la línea CLASSICS a 30 euros ?

¿ Algún "insider" ;-) puede confirmarlo o desmentirlo ?
Llevo un monton de tiempo esperando que el centro mail o algun sitio cercano a mi casa, saque ya el juego a ese precio.

Estoy viendo que me voy a tener que desplazar para poder tenerlo. [triston]

Porque por muy bueno que sea, la economia no está para gastarse muxo dinero. [burla3]
MediaMark de Alicante por 30€ X-D X-D X-D X-D
Yo hace cosa de un mes oí que estaba a ese precio (30) pero jarto de buscar y encontrarloa a 59 y en otros sitios no lo tenian, como no podia esperar más me lo acabé comprando al precio antiguo. Pero no me arrepiento en absoluto, lo considero un dinero muy bien gastado. [chulito]
Pos eso ke acabo de estar en el CM de Almeria, le he explicao lo de murcia (a ver si por la cercania...jeje) y me han dicho que sigue a 60 euros!!! :-( Y que ademas las ofertas suelen ser para todos igual
La gracia es que ni siquiera lo tenian, tienen 3 o 4 juegos de m...... [enfa]
Tambien me ha dicho que segun microsoft el halo 2 va pa abril minimo... cawento

Luego pa colmo, como aun no me han dao mi doa3 por la compra de la consola, me dicen que dos dias despues lo que hicieron fue dar a elegir un jueGo cualkiera en vez de dos classics... [qmparto]

Total que no vuelvo a ir en la vida a preguntar xD

Me tendre que quedar sin halo porque despues de gastarme 229 euros en la consola no esta la cosa como pa pillarse juegos a 60 euros en....ummmm.....un par de años minimo [reojillo]

P.D: Que leches es eso de la serie C de juegoS? Porque vamos en el CM solo tenian unos 20 juegos y tos a 60 euros....supongo que es lo que tiene vivir en el cuLo del mundo :/ jeje
Lo de la serie C es para el cambio de juegos, tienen tres categorías: A (los más nuevos, y caros), B (los del montón) o C (classics y juegos baratos). Si tienes suerte y te pasa como a mí, meten al Halo en la clase C, y puedes cambiarlo por el Blood Wake, el NBA Inside Drive 2003 o cualquiera de 10€.
supongo que es lo que tiene vivir en el cuLo del mundo :/ jeje

jajaa hay lo has clavao,es lo que tiene vivir aqui,pero weno porlomenos son imparciales....

salu2!
Si tienes suerte y te pasa como a mí, meten al Halo en la clase C, y puedes cambiarlo por el Blood Wake, el NBA Inside Drive 2003 o cualquiera de 10€.

Len Tao osea que me pillo el nba por 10 euros y conforme me lo dan se lo cambio por el halo??? [agggtt] Que buen rollo no? xDD X-D

De todas formas creo que eso da igual porque yo ahi no he visto juegos pa cambiar ni na, solo los que tenian para vender que no eran muchoS...

ah! y graciaS por contestar! :D

helbreth.... ;)
Yo ya puse un hilo hace ya mogollon de tiempo en el cual decia que en el centro mail de elche estaba, y esta a 29,95 euros, por que en unos si y en otros no?. pues no se la verdad es que es un poco putada, pues se supone que todos los centros mail tienen los mismos precios.

P.D. Aqui tambien esta el Toe Jam & Earl a 29,95, el shennmue 3 lo tubieron a 39,90 pero lo han subido hace poco a 59, el The Thing tiene precio danzarin a veces 29,95 a veces 59,90, el F1 2002 estaba a 34 ahora vuelve a 59,90 y no son de segunda mano!!! y asi mas juegos. A mi pàrticularmente me da bastante desconfianza para comprar un juego, leñe que igual al dia siguiente me lo ponen a la mitad.
Por el NBA Inside Drive y 6€, yo tenía el NBA que me venía de regalo cuando la pillé en el Corte Inglés, así que se podría decir que me ha costado 6€ el Halo (aunque está un pelín rayado el dvd, pero vamos lo típico de meterlo muchas veces en la consola). Además te dan un ticket de compra por si tienes algún problema.
20 respuestas