¿HALO a 30 f.p.s.?.

Halo... digo hola a todos. :)

Me han comentado que este juego con tan buenas críticas, tiene programado el refresco de pantalla a 30 frames por segundo.

¿Es cierto?.
Sí, el motivo es que el engine debe de ser bastante duro de programar (se supone que Bungee lo está mejorando) y pega unos bajones de infarto de los 60 fps, de modo que decidieron dejarlo a 30 para que no se notasen. Si te preocupan las posibleas ralentizaciones, sólo las verás cerca del final cuando aparezcan los enemigos en marabunta.

Saludos.
pero si quieres admirar como son 30fps como una roca y no 60 con parones insoportables como muchos de PS2

bajate con el ASFRecorder (se puede pillar aqui mismo creo, en la sección downloads) este video: http://xbox.jp/asx/halo.asx

es el anuncio de HALO en Japon (o trailer, como quieras) dura unos 3 minutos y todo son imagenes de juego en tiempo real
ojala muchos de los que van a 60fps fuesen tan fluidos como estos 30fps... XDXD Es una roca

Salu2.
Sí, el motivo es que el engine debe de ser bastante duro de programar (se supone que Bungee lo está mejorando) y pega unos bajones de infarto de los 60 fps, de modo que decidieron dejarlo a 30 para que no se notasen. Si te preocupan las posibleas ralentizaciones, sólo las verás cerca del final cuando aparezcan los enemigos en marabunta.

Me pregunto, como puedes saber todos esos datos del juego si no tienes una Xbox XD
Oye rayne cuantas veces te lo has acabado? que se sueña con aliens despues de jugar con el? la musica que tal?los efectos Es tan bueno como parece a traves de los videos?:O :O
este juego tiene que ser brutal:O
Seguro que estaras cansado de que te lo pregunten...pero parece una maravilla.
Imagen
pero esto pasa en el juego con el jeep!!! :O
3 veces,el modo heroico se me resiste (no veas que ca.... los bichos con las granadas de plasma)

El juego es lo mejor,la musica (aunque no suena constantemente) es la leche

Por cierto es MUCHISIMO MEJOR que lo videos :D
y si es una MARAVILLA

Salu2
Por ahora ninguna :( no tuve tiempo..

Simon te ha respondido el resto...nota 100!!;)
Me pregunto, como puedes saber todos esos datos del juego si no tienes una Xbox

Secreto profesional X-D
7 respuestas