HALO: Alguien avia provado esto ?

Buenas. Pos ayer prove un programa q encontre, (no modificando los offset manualmente q me da palo), y puedes modificar lo q kieras en cualkier pantalla. Y mola 1 poko . xD. Aki os dejo unas imagenes de mi cartografo silencioso.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si kereis saver q programa es pos me lo preguntais . ¬¬ .salu2
El programa es SIlent Cartographer una beta k modifica esto pro ahi,salio en xbox scene,y tb hay editores para el multiplayer.

Por cierto como molan neo,tanto tiempo tiene este juego a sus espaldas y sigue dando caña ;-)
OOOOHHH que guapo! donde lo consigo?
es muy complicado editar?
Que puedes hacer exactamente?

PD: como pueda editar un mapa multiplayer será una triumfada!
Escrito originalmente por the_master
OOOOHHH que guapo! donde lo consigo?
es muy complicado editar?
Que puedes hacer exactamente?

PD: como pueda editar un mapa multiplayer será una triumfada!

Pues lo puedes bajar aki

http://www.solersoft.com/Projects/Cartographer/

Es mu facil.

Lo de editar los mapas multiplayer. puedes acerlo, pero komo dice en la pagina ...............

". Howcome I can add a banshee to The Silent Cartographer but not to
Blood Gulch?
A. This is because no-one has found offsets or values for the Banshee
in Blood Gulch. In fact, they may not even exist. Trust me, that would
have been one of the first things I implemented. *sigh*"

Asi q en los multiplayer podras acer lo q kieras menos poner banshee , pq el offset de los banshee en multiplayer no existe. ya q no se usa en ningun mapa multiplayer. salu2
Muchas grácias tio!

Ultima cosa, puedes elegir donde poner enemigos.
Si es así se podria hacer una especie de Halo 1.5, con todas las pantallas nuevas! [oki] [oki] [oki]
No lo e mirao, pero lo dudo, ya q esto lo unico q ace es camviar unos modelos por otros. Y nocreo q cambies vida, o municion por enemigos ¬¬. salu2 . aki unas fotos mas q e exo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esto parece star wars el atake los clones. xD. salu2

PD: 9 warthogs , 10 ghost, 5 banshee . Y no va lento [flipa] . salu2
[babas]
[babas]
[babas]
[babas]
[babas]
[babas]
[babas]
[babas]
[babas]
[babas]
[babas]

Os imaginais esto en Halo2????????

Por cierto has probado a tirar una granada entre todos los warthogs??XD

Enga pasamela gei,q te estoy esperando en el msn a k pases un video xD
Veo que lo haces con la version NTSC, ¿Se puede hacer con la PAL? Si es asi ya tardo... :)
Pues en la pagina q e dao . aparte del programa hay pa bajar PAL keys. Q son las pantallas para la version pal. lo q nose es si estaran todas. yo lo e exo con la ntsc pa asegurarme q funcionara ¬¬. salu2

PD: e exo un video metiendole de trallas a los coxes y los ghost y tal. pero son 6 megas y paso de subirlo en iespana. pq pa bajarlo estariais un año..........

Imagen
E neo en verdad el k encontro el programa fui yo caxogei xDDDD

Por cierto los videos estan mazo wapos!! xD :p
Moooola bastante, haber si me lo pillo y empiezo a trastear. Voy a montar un concesionario de warthogs pa venderselos a los del pacto. [jaja]
Escrito originalmente por Mustick
Moooola bastante, haber si me lo pillo y empiezo a trastear. Voy a montar un concesionario de warthogs pa venderselos a los del pacto. [jaja]

xDD.

guybrush ami si q me va. kiza le avia dao algo raro al server cuando lo as provao tu. vuelve a provar q ami me va. salu2

http://www.solersoft.com/Projects/Cartographer/
A mi no me va y a Temjin tampoco. La cosa es q miro la cache de google y si sale la pagina, pero logicamente no van las descargas.

He bajado el programa de xbins (tras ciertos netsplits brutales q casi me hacen desistir) y ya lo tengo, pero necesito las PAL KEYS.

Voy a ver usando algun proxy, pero la web me da 404. La ip me la resuelve (209.223.7.57), pero no me devuelve ni los pings. Como si estuviera muerto :\

Igual es problema de mis DNS, probaré con algun proxy (si encuentro) o algo asi a ver...
Escrito originalmente por Guybrush
A mi no me va y a Temjin tampoco. La cosa es q miro la cache de google y si sale la pagina, pero logicamente no van las descargas.

He bajado el programa de xbins (tras ciertos netsplits brutales q casi me hacen desistir) y ya lo tengo, pero necesito las PAL KEYS.

Voy a ver usando algun proxy, pero la web me da 404. La ip me la resuelve (209.223.7.57), pero no me devuelve ni los pings. Como si estuviera muerto :\

Igual es problema de mis DNS, probaré con algun proxy (si encuentro) o algo asi a ver...

Si kieres enviame un privado con tu mail y te envio las pal keys. pero recuerda q nose si servian todos los mapas, nose eso ya lo miraras. salu2
O sino yo mismo te lo envio ;)

Cuando pruebes con el PAL avisa,q no hay ganas de NTSC. [jaja]
Gracias a los 2 por el ofrecimiento :)

La verdad que llevo toda la tarde buscando por ahi las pal keys y si me las mandais alguno me seria de gran ayuda [oki] (supongo q no debe pesar demasiado)

Mi email es irc_hispano@hotmail.com (no, no es coña, este es el mail XD).
A ver si alguien mas lo prueba porque a mi no me funcionan los cambios que hago [toctoc]
A ver si alguien mas lo prueba porque a mi no me funcionan los cambios que hago [toctoc]

Al final las pal keys sirven para todos los mapas ?
Asi q no te funciona ...... dime komo lo as exo y en q mapa aver si veo q as exo algo mal. salu2

PD: mira el salto q ize .,

Imagen

Con el warthog voy a toda lexe acia el ghost y salto por encima de todos los coxes y tmb del banshee [chulito] . mola. xD. salu2

tmb e exo un circuito redondo pa dar unas vueltas. xDD

Imagen
Solo sirve para bloodgultch y sidewinder :(

Y no me cargaba los archivos de la cache, tenia q modificar los .map desde el hd del pc. Y como no sabia cual era... los modifiqué todos XD
Solo sirve para bloodgultch y sidewinder :(

Y no me cargaba los archivos de la cache, tenia q modificar los .map desde el hd del pc. Y como no sabia cual era... los modifiqué todos XD

Pos q mal si solo sirven 2 mapas PAL. aver si consigues el ntsc. xD.
Aver pa modificar...... ami tampoko me conecta directamente a la consola.
Aver ...... Primero tienes q cargar la pantalla q kieras modificar al halo pa q cree los cache de ese map, eso supongo q ya lo savias pero bueno, despues por ftp, vas a Z y para las pantallas multiplayer, hay q modificar el Cache003.map . y para las de 1 jugador los cache000.map. Asi q pa las pantallas q kieres tu modificas el 003.map y listo. salu2
Me lo he estado mirando (aún no me he puesto, porque no tengo la x en la misma casa que el PC) y parece que si puedes añadir lo que quieras [oki] incluso enemigos.
elementos añadibles
Jurrl si esta tarde me puedo poner, haré un mapa PLAGADO literalmente de peones por una zona y cazadores por otra ratataaaa .
Una cosa, una vez hecho un mapa, se puede guardar el Z a la E y cuando se quiera volver a meterlo a la Z para jugar y así tener varios mapas preparados verdad?
Una cosa, una vez hecho un mapa, se puede guardar el Z a la E y cuando se quiera volver a meterlo a la Z para jugar y así tener varios mapas preparados verdad?

Pozi. Eso se supone. salu2
Esto es muy interesante. Yo me pondria si no fuera que de momento solo tengo la version PAL y con esta solo puedes modificar un par de mapas multijugador que no puedo cargar pk ahora mismo solo tengo un pad en casa :( Esta noche me pondre a ver que cosas mas monas le hago al Blood Gluch, aunque no van a poder ser las que me gustaria ya que supongo no podre cargar enemigos en una fase multiplayer. He visto que se pueden modificar las armas y eso tbien lo probare a ver que tal. Ya pondre foticos y si puedo subo argun vidrio a ver como sale el experimento.

A ver si entre todos montamos algun conjunto de mapas guapos para multijugador y hacemos una serie EOL-Mod. Solo con poder modificar texturas esto ya seria un mundo interminable de posiblidades.
Un EOL-MOD XD

A ver kien sa punta.
Que pasada poder editar las pantallas y hacerte tus propias movidas!!!! [oki] [oki]
Muy currao !!! [tadoramo]
El mapa multiplayer Bloodgluch se carga en cache005.map en la version PAL. Lo he probado pero lo unico que consigo es quitar el tanque y el ghost pero no los sustituye por nada. A parte de que el programa en si no se porque pero no consigue descargar el mapa y lo he tenido que hacer manualmente via ftp (seguro que es lo que te pasaba a ti Guybrush). Pues eso, que a parte de que la mayoria de objetos me dice que no puedo modificarlos (aunque si insisto una vez entonces si me deja) parece que lo unico que hago es quitar cosas en vez de poner :( A ver si alguien mas ha indagado en el tema y explica algo que esto estaria interesante y no se porque me da a mi que no tiene que ser tan dificil hacer algo para poder modificar otros mapas a parte de los que vienen con el programa en las PAL Keys.

Un saludo.
Pos yo de multiplayer puedo decir poco, y de la version pal tambien .............. pero bueno.

Pero nose ........ para q kosas as intentado cambiar el tanke y esto ? pq supongo q as leido q en el mutiplayer no se pueden poner banshee, tonces seria logico q no salieran.
Porcierto .... ami directamente conectar por ftp tampoko me funciona, pero bueno copiandolo manual es lo mismo. salu2
Pues para hacer la prueba puse que TODO fuesen Warthogs pero como digo las armas y objetos se quedaron tal como estaban y los vehiculos desaparecieron escepto los dos warthogs que te dan uno en cada lado. Ya me esperaba que algo raro pasara con las armas, granadas y tal ya que no hay espacio material para en segun que sitios poner 4 warthogs pero lo que no esperaba es que simplemente no aparecieran ni tanque ni ghost.

He pensado que de todo esto podria salir algo interesante. Para quien quiera hacer algo, investigar mas o lo que sea aqui toy micro3d@hotmail.com a ver si entre todos hacemos algo interesante :)
Pos nose. Esta noxe ya provare algo con la version pal. Aunke la mejor pa modificar sea la ntsc. [babas] . salu2
Bueno pos ya ha salido la nueva version del Cartographer y ahora a parte de corregir unos fallos se puede hacer lo mismo en la version PAL que en la NTSC, todos los mapas! Dentro de un rato probare el invento.
Ya me había olvidado de esto! jeje

Pues si se pude hacer todo, tocará probarlo :)
Pues se supone que debería funcionar, pero a mi no me funciona :(

Tengo el ultimo beta5 con las pal keys y me deja abrirlos y tal, pero mirad lo que pasa al cambiar objetos (captura adjuntada). Jugando el nivel modificado ENTERO no he encontrado ni 1 solo cambio :(

Adjuntos

En la imagen veo q te pone uknow tio. Eso es q estas editando el cache ekivocado. salu2
un lanzallamas?? la espada de luz?? esto se puede utilizar? alguien lo a probao
En la imagen veo q te pone uknow tio. Eso es q estas editando el cache ekivocado. salu2

Pues el cache me lo pilla solo el programa y lo detecta :-| Lo sube otra vez y... ni un puto cambio. A ver si alguien mas lo prueba con el pal.

Nota: He probado con los niveles "Halo" y "El cartógrafo silencioso"
yo tengo la pal i me lo tengo que pasar al disco , ahora voy a probar que tal, si me a cambiado algo
38 respuestas