HALO:Atascado -_- 8ºNivel *Posible Spoil*

Wenaaaas

Pues Bueno,estoy atascado en el Nivel de :Las 2 traiciones .
E petao el 1º generador y cuando salgo y voy a por el 2º ,lo veo,esta arriba ,y me dice ke piye un Banshee.Hay dos Banshees volando por arriba,pero no puedes "robarselos" tngo ke destruirlos, asi ke no puedo piyar el Banshee para subir arriba -_-

Alguien sabe ke tngo ke hacer?

Salu2!y asias

PD:No se si me e explicao bien [+risas]
Utiliza uno de los q estan aparcados
Los ke estan aparcado son los Ghost no los Banshe :_

Salu2!

PD: Guybrush,ya encontre los otros ke estaban aparcados xD Gracias[oki]
Link, hay que mirar bien los cacho escenarios jejejeje!! hay que estar al loro, como dice Guybrush pilla los que están aparcaos. [beer]

haloooo powaaaaaa [tadoramo]
juas,estaban escondidos...xD

La verdad eske este juego,la 1º vez ke lo juge,en un El corte ingles,me parecio lo peor [mad] ,Y ahora ke tngo la X ,e podido jugarlo a fondo y no se ke me izo pensar eso :/

HALO PAAAAAAWAAAAAAAAAAHHHHHHHHHXD

Salu2!
Escrito originalmente por Link

La verdad eske este juego,la 1º vez ke lo juge,en un El corte ingles,me parecio lo peor [mad] ,Y ahora ke tngo la X ,e podido jugarlo a fondo y no se ke me izo pensar eso :/
Salu2!

jeje, me alegra oir eso, a mucha gente le pasa, lo prueba y no le gusta, el vicio viene en el 2º nivel, allí ves "un poco" el infierno.

ojalá éste apunte que has dado, lo leyera la gente que lo ha jugado 40 minutos y dice ke es un juego malo y típico, cuando es totalmente lo contrario.
Cuando lo jugué la primera vez me parecio un FPS corriente, pero es que la primera fase es una mierda, sin duda la peor del juego.
Cuando llegas al segundo nivel (Halo) la ambientacion es espectacular, con el anillo en el horizonte, y los combates al aire libre... [babas]

Ya me lo pasé en easy, normal, y ahora voy por heroico

Saludos
Jur,iba por el ultimo trozo del juego (lo de la huida con el warthog) y estaba jugando a cooperativo,total ke yega un momento en el ke paramos y la apago(creyendo ke se guardaba en el ultimo punto de control)Ahora se ke NUNCA mas debo hacer eso ,ya ke ahora tngo ke volver a empezar U_U

Aun asi,Halo 0wnz me xD

SAlu2!
Escrito originalmente por Link
Jur,iba por el ultimo trozo del juego (lo de la huida con el warthog) y estaba jugando a cooperativo,total ke yega un momento en el ke paramos y la apago(creyendo ke se guardaba en el ultimo punto de control)Ahora se ke NUNCA mas debo hacer eso ,ya ke ahora tngo ke volver a empezar U_U

Aun asi,Halo 0wnz me xD

SAlu2!

el cooperativo nunca guarda un nivel a medias.
o eso, o yo es que no se.
pero ha habido veces que lo hemos dejado a medias, y creo recordar que dandole a SALIR, no te guarda nada.
Weeeeeeeeeeee

Por Fin me lo paseee .

Para ver todos los finales alternativos tngo ke pasarmelo en todas las dificultades??

Ahora a por el Legendario;)

This game R0CKS!

Waiting For Halo 2.... xD

Salu2!
9 respuestas