HaLo : Ayuda!!! (Peazo juego)

Buenas ... tengo el halo , porfin !!!!

Este juego es increible , que escenarios , que musicas puf ... es una obra maestra.

Por cierto me suelo quedar estancado cuando me toca matar a esos bichos con 'hierros afilados' que llevan en las espalda que parecen tortugas gigantes y que corren a gran velocidad , algun consejo ? o truco ?

Saludos!!!
Supongo que te refieres a los cazadores.

Para matarlos hay 2 opciones:
- Pegarles unos cuantos pepinazos con artillería pesada (lanzacohetes, el tanque...).
- Dispararles en los puntos desprotegidos (en naranja brillante), porque en las partes con armadura son invulnerables al fuego normal.

Por lo general son bastante fáciles de matar una vez se les coge el puntillo, al contrario que los Élites, que son mucho más listos y duros, y son los enemigos que más problemas dan con diferencia.

Por cierto, en el foro Xbox->Juegos hay un FAQ completísimo sobre el juego, estrategias, armas, enemigos... escrito por Guybrush y dividido en dos partes.
Halo FAQ parte 1ª
Halo FAQ parte 2ª
con buena punteria un par de granadas del pacto y adios
Yo voy por la pantalla q aparece una maquina que te dice que la sigas y que aparecen bichos x todos laos....Falta aun mucho para acabarlo?
Escrito originalmente por FrutosXP
Buenas ... tengo el halo , porfin !!!!

Este juego es increible , que escenarios , que musicas puf ... es una obra maestra.

Por cierto me suelo quedar estancado cuando me toca matar a esos bichos con 'hierros afilados' que llevan en las espalda que parecen tortugas gigantes y que corren a gran velocidad , algun consejo ? o truco ?

Saludos!!!

Obre maestra el de XBOX, porque el de PC es un port patatero que se relentiza asta con un 3 gigas y un pepino de tarjeta, encima de salir un año mas tarde de lo previsto y de salir antes en XBOX es un port patatero que lo unico que puede presumir es el modo Online.

El truco es echarles granadas (si tienes las alienigenas que se pegan) o freirles con la recortada.

SaLu2sSs
Escrito originalmente por caniyan
Yo voy por la pantalla q aparece una maquina que te dice que la sigas y que aparecen bichos x todos laos....Falta aun mucho para acabarlo?

"la biblioteca" creo q vas x la 6 o 7 y hay 10,

el q dice el de la recortada q sirve para todo, ni de coña, cada arma se tiene q usar en diferentes situaciones, x ejemplos lso floods, sirven con la recortada, y en cambio para cargarte a los elites con la pipa, a la cabeza x spuesto, dependiendo del nivelq j uegas, al prmer otke o 2 o 3 te cargas un elite. XD Como bien dice Zhul, el faq ese d goybrush, es muy weno, te dice la tacticas basicas y avanzdas para jugar a Halo en nivel legendario o normal, y el uso de las armas y tal.

La verdad q a mi me gusta muxo más en xbox. Lo de la ralentización, pues nose q deicrte con una 9600XT, ya va fino a 1024, y todo a tope, asike...

Editao: no habia puesto el modelo de la xT xD
salu2
Escrito originalmente por gojesusga

"la biblioteca" creo q vas x la 6 o 7 y hay 10,

el q dice el de la recortada q sirve para todo, ni de coña, cada arma se tiene q usar en diferentes situaciones, x ejemplos lso floods, sirven con la recortada, y en cambio para cargarte a los elites con la pipa, a la cabeza x spuesto, dependiendo del nivelq j uegas, al prmer otke o 2 o 3 te cargas un elite. XD Como bien dice Zhul, el faq ese d goybrush, es muy weno, te dice la tacticas basicas y avanzdas para jugar a Halo en nivel legendario o normal, y el uso de las armas y tal.

La verdad q a mi me gusta muxo más en xbox. Lo de la ralentización, pues nose q deicrte con una XT, ya va fino a 1024, y todo a tope, asike...

salu2

Da tirones y no lo puedes negar porque lo puede comprovar cualquiera ademas que eso lo saben todos los criticos de revistas y en muchas webs tambien lo ponen, si luego han sacado una actualizacion para mejorar ese error NO LO SE.

PD: Si va por mi lo de la recortada, leete mejor lo que he posteado [tomaaa]
Escrito originalmente por Blaiz

PD: Si va por mi lo de la recortada, leete mejor lo que he posteado [tomaaa]

pues esto es loq has dixo

El truco es echarles granadas (si tienes las alienigenas que se pegan) o freirles con la recortada.

yo me refiero q hay mas armas q se usan aparte d la recortada sin contar las granadas y son más útilies pero depende de la situacion...

salu2

pues esto es loq has dixo

yo me refiero q hay mas armas q se usan aparte d la recortada sin contar las granadas y son más útilies pero depende de la situacion...

salu2

Contra los de la espada la escopeta (en mi opinion te recuerdo que es MI OPINION y MI CONSEJO) es la mejor opcion, porque suelen tener escudo y la escopeta lo peta.

SaLu2sSs

Contra los de la espada la escopeta (en mi opinion te recuerdo que es MI OPINION y MI CONSEJO) es la mejor opcion, porque suelen tener escudo y la escopeta lo peta.

SaLu2sSs

los de la espada? cual son? los elites con "espadas lasers" o los cazadores, los bixos exos grandes q tiene un escudo- q hace tb como d "espada". Weno respeto tu opinión pero no la comparto ni de coña, con la pipa te cargas a estos bixos en un plisplas XD

salu2

los de la espada? cual son? los elites con "espadas lasers" o los cazadores, los bixos exos grandes q tiene un escudo- q hace tb como d "espada". Weno respeto tu opinión pero no la comparto ni de coña, con la pipa te cargas a estos bixos en un plisplas XD

salu2

Vale vale, me refiero a los que son de estatura normal pero no me se los nombres, yo esque al Halo no me viciado mucho, me engancho al principio y a las 5 pantalla o asi lo deje.

SaLu2sSs
Ahi veces que pega tirones.Yo a 1024 y todos los graficos y todo con un 3200 me pega de muy envez en cuando algun tiron que otro pero va...Puede pasar. [bye]
Los cazadores solo corren de frente y creo que lateralmente, aprovecha esto. Espera a que uno se ponga enfrente tuya, que se ponga como un toro para cargar contra ti, le esperas de frente y antes de que te de le esquivas, asi tienes su espalda al descubierto, cojes la pistola normal, apuntas a la parte naranja y PUM, con un solo tiro ese peazo bicho a caido [Ooooo]
Los mas jodidos son los Elites, en el nivel normal no lo parece, pero en Legendario ... [looco]
Salu2
12 respuestas