Titux escribió:Me gustaria saber si diriais lo mismo si en vez de Halo, se llamase de cualquier otra manera..... amos, que me parece que eso de que esta guapo, etc... lo decis porque es puede el nombre mas que lo que veis.
pues no es el nombre, sino EL JUEGO en sí.
A ver, tu imagínate a los del pacto en 2D, diciendo sus cantidades de tonterías, todo en un entorno HALO pero al que no estás acostumbrado en él (las 2D), el Jefe Maestro, Cortana, el Capitán, ... todos ellos reunidos, con un toque de "caricatura", un juego muco más alegre a simple vista pero con el diablo que lleva dentro el JefeMaestro.
Imagina que hacen una película que se llama HALO: EL COMBATE HA EVOLUCIONADO , pues bien, esa película tiene que reflejar esa atmósfera o ecosistema que sientes al jugar HALO. Con esto quiero decir que no basta con que en el nombre ponga HALO, ya que si la película no refleja eso, probablemente no vayas ni a verla.
Pues es lo que intentaremos encontrar en este HALO en 2D, esa atmósfera del juego con un "cambio de imagen", a mi me ha hecho gracia ver al Jefe así, y a los malos!!!