Halo: Bloqueado en Nivel Dos Traiciones

Hola
Estoy jugando al Halo en modo normal y hasta ahora lo llebaba bastante bien, pero el caso q en el nivel dos traiciones estoy algo perdido; he conseguido deshabilitar el primer generador, luego me pille la nave y me pose donde me indicaba q esta el segundo , he avanzado liquidandolo todo hasta cruzar puentes y encontrar una puerta cerrada q no me permite avanzar más, poco antes de la puerta bloqueada hay una habitación grande con lo q parece ser el generador pero por muchos saltos q doy no consigo llegar ( la misión dice algo q he dentrar por abajo, pero no veo por donde ) aqui ya me aburre intentar tanto salto, luego he vuelto sobre mis pasos a ver si me dejaba algo y a parte de muchos 'Flos' no he visto nada.
Seguramente me estoy pasando algo muy preclaro, pero no se donde y hoy ya empiezo a estar cansado ... Si alguien puede decirme como pasar esto ( mire la guia de Halo de meristation a ver si decia algo al respecto pero nada, hay alguna otra guia¿? )
enga, gracias y nos vemos
Hoy mismo me he pasado esa fase, y vaya, no se muy bien donde me estás diciendo. Yo, una vez me posé con el Banshee en el puente de piedra, después de petar el primer generador, voy hacia la puerta que tiene dos señalizaciones verdes, y a partir de ahí es todo lineal, y una vez llego al generador(rayo azul que va desde el suelo hasta el techo) me meto en él y lo peto. Prueba a buscar algún interruptor que abra la puerta esa que dices que está bloqueada, que no será la primera vez que me pasa a mi algo asi.
Hola
Gracias por constestar tan rapido, seguro q me he dejado ese interruptor atras, aunque no se donde, ya mas tranquilamente lo miro mañana, y es q eso de venir medio 'pipo' el sábado noche y en vez de acostarse uno, pillarse el Halo para fundirse una fase suele tener esas consecuencias XD
Ya esta solucionado, era por lo del moraete q no hacia más q dar vueltas y siempre iba a parar a la misma puerta cerrada :)
nos vemos ;)
2 respuestas