halo & cable VGA

Wenas

Bueno hoy polfinz llega mi 360 de alemaña y con ganas de jugar a mis juegos cual es mi sorpresa que cuando enchufo mi 360 al tft y pongo el halo 1 de toda la vida nuevo que me pille y me dice que no puede tirar en esta configuracion por que no es 50hz pal cawento, mi pregunta es, ahi alguna solucion¿? o me quedo sin game¿? alguien me aconseja una HDTv pequeña que no sea muy cara [angelito] [jaja] jajaja que hay de esa pantalla que se hablo mucho que iba a salir en un pack con la 360¿? toy mas perdio... [jaja] bueno pues eso busco solutioneee [toctoc]
Hablado 4745655 veces ...

Conecta la consola en una TV con el cable por componentes, y en la configuracion de video selecciona 60hz. Vuelves a ponerla con el VGA en tu monitor y listo.
Halo 1 creo que no funciona con el cable VGA.
con vga halo1[noop] halo 2[oki] lastima que el uno no pueda jugarlo porque a veces me pica volver a jugarlo [triston]
TINELi escribió:con vga halo1[noop] halo 2[oki] lastima que el uno no pueda jugarlo porque a veces me pica volver a jugarlo [triston]

Tranquilo, tampoco te pierdes mucho ... Por mucho que digan, yo el Halo 1 lo veo MAL emulado ... pega unos bajones de framerate brutales, y en los saltos parece que no haya gravedad ... se tira como 3 o 4 segundos en el aire X-D
Wenas

Pues valla un chasco este [buaaj] [Ooooo] jejeje yo que me pillo los dos halo para pasarmelo antes de que salga el 3 y asi conoser la saga jejeje pues nada a decantarme por una hdtv rapido jejeje [tomaaa]

Bueno thx a too por la respuestas
Tambien puedes pensarte el comprar un xbox normal estan baratas y con muchas ofertas en consolas y bastantes juegos a 10 €, ten en cuenta que hay muy buenos juegos todavia sin emular o mal emulados.
Al menos es lo que yo hare que mi caso es el mismo que el tuyo.
6 respuestas