Halo Cd 1,2,3 y 4 descargado el Emule!

Hola,

Me he descargado del Emule los 4 cds del Halo y, sólo me arranca la pantalla inicial del menú.

Cuando pongo mi nombre y le doy para empezar, me sale el mensaje "Disco Erroneo o Sucio" en los 4 Cds.

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Tb me he bajado "Silent Hill 2" y no funciona. Aviso por si alguien se lo baja.

Ahora me descargo "Collin mcrae 3"
"Splinter Cell"
Perdon, le di sin querer al Intro...

...como decía,

Ahora me descargo
"Collin mcrae 3"
"Tom_Clancy'_Splinter_Cell_LamerX 1,49 GB
y "Enclave"

Alguien que se los haya bajado, podría confirmarme si funcionan?

Gracias... que haría yo sin este fantástico foro :-)

Pd: Tengo instalado el Matrix con un Cd-Rom Pioneer Externo.
Yo me bajé el halo de 4cd´s y sí que va, leete el nfo y te lo explica, pero creo que era metiendo el cd 1, creando un personaje para multiplayer, y a partir de ahí, ya puedes jugar a los demás cd´s, que son el modo historia.

El enclave sí va, el colin es fake, al menos el que me bajé yo, y el splinter de tanto esperar a que se bajara al final me lo compré original, osea que ni idea.

Yo ahora estoy con Panzer dragon (3cd´s), Kakuto Chojin, y Morrowind en 2 cd´s (MULTIX PAL o algo así), si alguien sabe si funcionan, que me lo diga que me haría un favor.

Enga, salu2
AsSeR
Simplemente me da pena, vale ke os grabeis los juegos basurilla, pero q os bajeis de la red juegos como el Halo , Splinter Cell o Panzer Dragon pues como q es un Sacrilegio.

No estoy en contra d la pirateria, ya q nos sangran, pero los juego BUENOS siempre originales

Muy Triste ... [decaio]
Claro, podrías tener razón, pero también podrías no tenerla; sólo piensa que descargarse archuivos de internet es una alternativa más para conservar tus propias copias de seguridad. ¿Cómo lo hago yo que no tengo grabadora de dvd?
Kakuto Chojin si va :-)

Los otros, no se.

Muchas gracias AsSeR.
Gracias a ti por lo del Kakuto tinygtv.

Belmont, quien te ha dicho que no los tengamos originales¿?
Bueno, quizá el Panzer no, pero vamos que si sale en españa traducido me lo compro.

Salu2
AsSeR
El Colin Mac Rae y el Silent Hill si funcionan, pero claro, ahi que dar con la release adecuada.

Salu2
Menos el SPLINTER CELL me los he bajados todos(De los ke estais diciendo), y menos el ENCLAVE y el MORROWIND, a mi me van todos . ;-)

ABAJO LA PIRATERIA !!! PERO ANTE TODO KE BAJEN LOS PRECIOS (MANKESEA UN POKO) [360º]

By InDiO!! ¬_¬
8 respuestas