HALO: Combat evolvet pre Gold

Lo toy bajando y tng unas ganas lokas de jugarlo, a la espera de q salga la version final. En cuanto lo pruebe posteo las impresiones, aki dejo las notas de la beta:

Notes :
=======

4/5 singleplayer levels are totally playable in this rls..
also 3 levels of working Multiplayer ..
since game is revolved around mp i was sure peeps would
respect this rls better than if i had released the other beta which
has all maps but no multiplayer.. :P
jeje yo llevo el 25 % bajado y tb hay muxas ganas. a mi m interesa x el modo multiplayer pq el single m lo pase en la xbox
Alguien sabe los rekisitos del sistema ke hay ke tener para ke el juego funcione de una manera decente? [comor?]
Esa release es.... FAKE--->BETA [angelito]
no es un fake ya k hay muxa gente jugando y s la demo k tienen las revistas
Escrito originalmente por cucus
no es un fake ya k hay muxa gente jugando y s la demo k tienen las revistas

No me expresado bien, la release no es entera, versión no completada/no finalizada, osea FAKE-->BETA-->Demo. Las demos nunca son releases, ozea k fake powa.

Ade+, la versión completa seguro k será más de 1 cd.
d fijo q 3 cds minimos.....si es como el d xbox....
Escrito originalmente por DAROQUI

No me expresado bien, la release no es entera, versión no completada/no finalizada, osea FAKE-->BETA-->Demo. Las demos nunca son releases, ozea k fake powa.

Ade+, la versión completa seguro k será más de 1 cd.

no confundamos términos..... que no sea un juego versión FINAL, no quiere decir que sea un FAKE (lee el significado de FAKE....) sencillamente está nukeado por ser beta, ni más ni menos, pero NO ES FAKE.... fake sería si no funcionase, o si fuese otra cosa, como una película..... pero es lo que pone.
Y cual es el elink? si no se puede poner aqui, que lo rulen por privado :-P
yo ya lo tengo y no es fake, como dicen por ahi arriba...

se nota que es una beta, tiene varios fallos gordos ,puertas que parecen que estan abiertas pero no lo están
puertas que bajan y no se ven que bajan...

todavia les queda bastante. por que me da tirones en 1024 con mi pc (ver firma) cuando llegas al puesto de mandos (1º fase).

no se yo. pero como lleven solo esto, creo k nos falta tela para tener el juego completo :(

un saludo ;)

P.d.- he intentao adjuntar una captura del menú, pero nada, me da error al hacer un adjunto. voy a ver si las puedo subir a algun sitio
Escrito originalmente por Denzel

no confundamos términos..... que no sea un juego versión FINAL, no quiere decir que sea un FAKE (lee el significado de FAKE....) sencillamente está nukeado por ser beta, ni más ni menos, pero NO ES FAKE.... fake sería si no funcionase, o si fuese otra cosa, como una película..... pero es lo que pone.

Weno ya, pero yo ya mentiendo XD , e una demo.
He estado hechandole un vistazo a la beta. Realmente no se si esta beta se puede clasificar de "pregold" porque hay numerosos fallos como ya se ha comentado.

Si realmente es una pregold, a no ser que se espabilen mucho, no creo que la conversion a pc haya sido muy buena. Habrá que esperar a la version final.

Yo a 4xAA y a 16xFA VEO JAGGIES COMO CAMIONES!!!!!! no puede ser.... [agggtt]

Espero que se lo curren al final porque este era uno de los que tenia en mi lista :)
a mi tb m peta un poco a 1024 xo supongo k es xq es una beta y nop sta optimizado aun
12 respuestas