HALO dos cosas curiosas

... que me han sucedido en modo legendario.

Estaba jugando HALO (sexta vez) en legendario y al estar en la fase de la nieve (ya no recuerdo el nombre pero es la que esta después del cartográfo silencioso) me he quedado sorprendido con algunas cosas que nunca habíavisto en HALO.

La primera de ellas es donde esta el tanque escorpion, después de que algunos de mis marines perdieran la vida en manos de los del pacto me dirigí hacia el tunel cuando se me vienen encima los dos gosht, no estaba en el tanque, andaba a patas solo habíamos quedado un marine y Master chief, la cosa esta en que supuestamente destruimos las dos navecitas, después del silencio esucho nuevamente una nave me doy vuelta y al ver la nave la quiero destruir pero vaya sorpresa que me he llevado la nava la conducia el marine :O :O :O :O :O .

La segunda curiosidad me salio en el área donde tenemos que destruir unos leites invisibles, avanzamos y uego nos salen dos cazadores, al seguir llegamos a la parte donde dice SI TUVIERA UNA SUPER ARMA y luego salimos al puente de piedra, después de matar a loa cazadores me regrese al pasillo donde estaba los elites invisible y agrarro el camuflaje me dije patitas pa que te quiero y me heche a correr hacia al puente para pasar desapercibido y así poder agarrar el banshee y poder hacer mi masacre desde el aire.

Así fue como lo hice pero al llegar a la puerta que me lleva al puente me di cuenta de que debí de haber esperado a que me salieran los tios con los escudos y varios peones, al estar invisible pase por al lado de llos y brinque sobre los peones, salí al puente, les robé la nave y me dispuse a matar a todos, despues de matar a las cazadores regrése nuevamente para eliminar a los bichos que se me había olvidado matar.

Al entrar al pasillo veo como los peones estaban en la misma posición de como me los había topado de frente, me quede silenciosamente observandolos y no se movian, estaban dandome la espalda les aviento un disparo con el lanzacohetes y este no explota, luego les avente una granada de plasma y no estallo, la granda quedo pegada a un peon y con la estela que deja la granda dibujada en el iare, con la forma en que se ve la granda así había quedado perono estallaba (se apreciaba el vapor en movimiento), vaya sorpresa la imagen de mis enemigos estaba congelada, parecia una foto, me pare al lado de ellos y no sudecia nada, me dispuse a psarlos y verlos de frente cuando al llegar un poquito después de la mitad de ese pequeño tramo dentro del pasillo todo volvio a la normalidad y estalla el coehete que habia lanzado (sucedio a mis espaldas) ya no rcuerdo si estallo la granada, pero con el primer cohete mate a todos los peones, después avance y mate a los enemigos del escudo.

Pues esas dos curiosidades me han sucedido en HALO, cusndovi al marine montado en la nave enemiga se movia en ella pero chocaba de vez en cuando, se iba a estampar en los arboles o rocas, cuando me subi al escorpion se bajo de la nave y se subió conmigo.

quise hacer que se subiera nuevamente a las naves, me diriji a dos de ellas que estaba paradas pero ya no hizo por subirse nuevamente, así que nos retiramos en el secorpion.

Si alguién está jugando en la fase de la nieve y esta por salir al puente de roca que haga ese intento haber si le sucede lo mismo, recuerden que después de matar a loa cazadores hay que regresar por el camuflaje y correr para robar la nave, recuerden no eliminar a los bichos para no perder el tiempo y así llegar invisible hacía la nave enemiga.

Salu2.

Ahí me platican que tal les fue.
:) ami me han pasado cosas muy extrañas tambien, lo segundo que has dicho es mas propio de un bug ... algun bug tenia que tener este juego...

yo en el cartografo silencioso jugando a cooperativo en una ocasion al entrar en la sala vi a dos elites disparandose mutuamente hasta que uno murio :) :) :) osea yo hiba andando con mi compañero y al entrar en la sala en silencio ya estaban ellos dandose leña xDDDDD
yo lo mas extraño es ke vi en el segundo nivel hacia el final, un marine muerto en el suelo con las boca desncajada haciendo una mueca extraña :-O , parecía ke hubiera visto The ring o algo
Lo del marine conduciendo el ghost no es nada nuevo, lo hacen siempre que pueden.

¿Otras cosas extrañas? Bueno, yo encontré un bug muy gordo. Jugando en cooperativo, en la fase Halo (la 2ª), cuando al final del nivel viene el Pelícano a recogerte. Pues bien, si no recuerdo mal, lo que pasó fue que mi compañero se subió al pelícano y en vez de esperarme (yo estaba por ahi dando vueltas) se bajó de la nave. Pues bien, la navecilla se piró (como si ya estuviesemos dentro), dejándonos ahi tirados :-? , con lo que no pudimos acabar el nivel. Curioso, ¿verdad?
Eso de los enemigos congelados pasa cuando cruzas un "checkpoint" (donde carga un nuevo tramo de mapa) justo cuando aparecen personajes. es fácil de hacer en la pantalla que vas destruyendo los generadores con tu escudo, en uno de los últimos jugando en cooperativo si uno peta el generador y otro sale de la sala(quedan todos los flood congelados) si les tiramos granadas o misiles, haran el efecto cuando volvamos a cruzar un checkpoint (si metemos 16 granadas volarán muy muy lejos [sonrisa] )
Yo lo que también hize es:

En el cartografo silencioso cuando vas a entrar por la puerta que bloquean pase con el coche a ntoda velocidad contra la puerta y justo estalló una granada empujandome más, así que conseguí quedar atascado en la puerta a medias y pude antrar(lo de meter granadas sirve para hacer entrar el coche casi donde sea), luego, siguieron los dialogos entre cortana y keyes como si no hubiese entrado.

En esta misma pantalla creo en uno de los generadores aparece una secuencia de video, pues durante la secuencia no habia matado a unos centinelas y me mataron ellos durante la escena [sonrisa] .

En la pantalla citadade la nieve creo que es en el primer puente, donde baja una nave de marines que la estan atacando, conseguí bajar!!! (hice caer una torreta con una granada en un rellano un poco mas abajo del puente justo a la izqierda namás salir, baje yo, me subí a la torreta y caí con ella sin morir).
legué a tiempo y pude suír a la nabe!!! que me dejo mas adelante de la pantalla y quedó tirada en el suelo justo al lado de la otra que está dopnde el Scorpion. No habia ningún enemigo en toda la pantalla y cuando llegué al final, la última puerta estaba cerrada.

En la última pantalla donde petas los motores no se como entré y no habia nadie [maszz] .

y otra vez en el mismo sitio que antes cuando petaba los motores salia un monton de sangre de las explosiones.

También he conseguido salirme del mapa en el mapa multijugador de la nieve.

Y mas cosas que si me acuerdo ya os diré [sonrisa]
Saludos.
yo en el cartografo silencioso jugando a cooperativo en una ocasion al entrar en la sala vi a dos elites disparandose mutuamente hasta que uno murio osea yo hiba andando con mi compañero y al entrar en la sala en silencio ya estaban ellos dandose leña xDDDDD

Que pasa que no puede haber "daños colaterales", en todas las batallas los hay...

PAZ
A mi lo que me paso en una ocasion es que se quedaba todo el rato con la pistola, y si cambiaba al rifle francotirador, seguia veindose la pistola, pero funcionaba el zoom, y disparaba normal , no se un poco raro.
A, si, empezando la primera pantalla, cuando ves al elite que tú no tienes arma y hay dos marines que le hacen retroceder, yo impedí que retrocediera y quedaron un marine y el elite disparandose un buen rato supongo que tenian vida infinita (al final me fuí)
Ya se yo que me dejo cosas [sonrisa]
Escrito originalmente por Zhul
Lo del marine conduciendo el ghost no es nada nuevo, lo hacen siempre que pueden.

¿Otras cosas extrañas? Bueno, yo encontré un bug muy gordo. Jugando en cooperativo, en la fase Halo (la 2ª), cuando al final del nivel viene el Pelícano a recogerte. Pues bien, si no recuerdo mal, lo que pasó fue que mi compañero se subió al pelícano y en vez de esperarme (yo estaba por ahi dando vueltas) se bajó de la nave. Pues bien, la navecilla se piró (como si ya estuviesemos dentro), dejándonos ahi tirados :-? , con lo que no pudimos acabar el nivel. Curioso, ¿verdad?

jaja, no es un bug, eres tu q entras le dices al piloto q arreando y t bajas.. pos el piloto dice.. ahi t quedas... [looco]

lo del disparandose entre ellos.. los marines tb lo hacen, mas q entr ellos a ti, si atropellas auno sin querer m paso a mi, me tuve q cargar a 20 marines... [agggtt]

seran teamkiller d mierda [chulito]
yo el unico bug que he encontrado es en la ultima fase,las facues,casi a final,antes de coger el whartog cuadno subes en el ascensor,me paso lo siguiente(la primera vez no me paso,despues explico como lo descubr,y el porque...)

pues me subo al ascensor,y me quedo ahi,flotando!!!y miro para arriba,y el ascensor,ala!!! se va pa rriba y yo ahi en el aire flotando,y me tuve que "suicidar",si no no salia de ahi

bueno,ahora otroa cosa que queria preguntar,al fin acabe el juego,es la caña!!!ahora voy a pasarlo en legendario(paso de heroico X-D),pos bueno,cuadno te acabas una fase se desbloquea y al querer cargar el nivel,te pone informacion del nivel,en cambio si no acabas una fase,te pone que tienes una partida pendiente(o algo asi era...),pos bueno,me he pasado el juego como digo,veo la secuencia final,pasan los creditos,al final de los creditos,sale la secuencia en la que sale el robotico ese,sale el logo de bungie,y aparece el menu principa...pos voy a mirar,y la fase de las fauces,no esta desbloqueada!!!me pone eso de que tengo una partida pendiente....pero si me la pase!!!muy raro,vuelvo a hacer la fase(ahi es cuando encuentro el bug)la termino,la secuencia,los creditos,la secuencia del robot,el logo de bungie,vuelve el menu,miro....y nada!!! no se desbloquea aunque pase el juego 100 veces...

como se come eso???

no lo entiendo,a alguien mas le ha pasado??

por cierto,para mirar las fases yo le doy a campaña,le doy a mi perfil y aparecen las fases,todas desbloqueadas.menos la ultima,que alguien me lo explique

bueno vaya rollazo

PD: solo decir una cosa,que grande es HALO!!!!!![tadoramo]

espero impaciente halo2 [angelito]
Pues la verdad si que hay curiosidades y algunas muy grandes, como del amigo que se cayó con todo y el cañon enemigo y no murio y todavía se pudo subir a la nave, por cierto ese trayecto podría ser el mismo que recorre la nave en si y realmente ahí es donde queda la nave estrellada pero por cosas extrañas se vieron las dos, yo en esa fase en una ocasión me quise aventar desde arriba para caer en la nave aliada y ver que hacían los marines pero nunca pude hacerlo, cuando lleguemos a esa fase hay que ver que hace la nave después de dejar a los aliados y ver si lleva el rumbo que lleva es el mismo del de la nave caida junto al escorpion.

Por cierto Ferry he oido que si te pasas una fase en cooperativo no puedes tener esa fase libre para jugar en solitario algo así e oído por estos lugares.

No será que algunas cosas que nosotros vemos como curiosidades son sorpresas de los creadores de HALO?
Escrito originalmente por ferry
pos voy a mirar,y la fase de las fauces,no esta desbloqueada!!!me pone eso de que tengo una partida pendiente....[angelito]

Viejo revisa este hilo

HALO: un sueño del que o quise despertar.
lo de los marines me pasa muy a menudo.......

(al principio creí k el topic se titulaba HALO 2 (curiosidades) jejeje....
En teoria, si te pasas una fase en cooperativo ya la tienes desbloqueada.
Ferry, no te pereocupes, ya la tienes desbloqueada, lo que pasa es que te sale lo de la partida pendiente porque es la última pantalla que as hecho, si haces otra y grabas ahí ya veras como en la última te pone lo que te deve.

Vi en un video (luego lo hice yo ) un detallazo de Bungie:
en la última panyalla, cuando conduces no se si es el primre o segundo atajo, en vez de hacer todo el pasillo (del atajo), tiras por el pasillo de la izquierda, hay un peón ( grunt) y un monton de flood muertos, en teoria por el, pues si os esperais delante, no os atacará y al cabo de unos segundos hará un comentario del tipo: "suerte que tenemos la nave de salvamento bla bla bla... vaya que ser tan monstruoso"
o algo así. es una tonteria pero és el único secreto del juego(que yo sepa) hecho a proposito.
[bye]
ok tios,gracias [oki]

por cierto yo tambien creo que muchas de esas cosas raras,no son fallos,si no sorpresas echas por bungie,menos lo mio del ascensor,jeje
14 respuestas