... que me han sucedido en modo legendario.
Estaba jugando HALO (sexta vez) en legendario y al estar en la fase de la nieve (ya no recuerdo el nombre pero es la que esta después del cartográfo silencioso) me he quedado sorprendido con algunas cosas que nunca habíavisto en HALO.
La primera de ellas es donde esta el tanque escorpion, después de que algunos de mis marines perdieran la vida en manos de los del pacto me dirigí hacia el tunel cuando se me vienen encima los dos gosht, no estaba en el tanque, andaba a patas solo habíamos quedado un marine y Master chief, la cosa esta en que supuestamente destruimos las dos navecitas, después del silencio esucho nuevamente una nave me doy vuelta y al ver la nave la quiero destruir pero vaya sorpresa que me he llevado la nava la conducia el marine
.
La segunda curiosidad me salio en el área donde tenemos que destruir unos leites invisibles, avanzamos y uego nos salen dos cazadores, al seguir llegamos a la parte donde dice
SI TUVIERA UNA SUPER ARMA y luego salimos al puente de piedra, después de matar a loa cazadores me regrese al pasillo donde estaba los elites invisible y agrarro el camuflaje me dije patitas pa que te quiero y me heche a correr hacia al puente para pasar desapercibido y así poder agarrar el banshee y poder hacer mi masacre desde el aire.
Así fue como lo hice pero al llegar a la puerta que me lleva al puente me di cuenta de que debí de haber esperado a que me salieran los tios con los escudos y varios peones, al estar invisible pase por al lado de llos y brinque sobre los peones, salí al puente, les robé la nave y me dispuse a matar a todos, despues de matar a las cazadores regrése nuevamente para eliminar a los bichos que se me había olvidado matar.
Al entrar al pasillo veo como los peones estaban en la misma posición de como me los había topado de frente, me quede silenciosamente observandolos y no se movian, estaban dandome la espalda les aviento un disparo con el lanzacohetes y este no explota, luego les avente una granada de plasma y no estallo, la granda quedo pegada a un peon y con la estela que deja la granda dibujada en el iare, con la forma en que se ve la granda así había quedado perono estallaba (se apreciaba el vapor en movimiento), vaya sorpresa la imagen de mis enemigos estaba congelada, parecia una foto, me pare al lado de ellos y no sudecia nada, me dispuse a psarlos y verlos de frente cuando al llegar un poquito después de la mitad de ese pequeño tramo dentro del pasillo todo volvio a la normalidad y estalla el coehete que habia lanzado (sucedio a mis espaldas) ya no rcuerdo si estallo la granada, pero con el primer cohete mate a todos los peones, después avance y mate a los enemigos del escudo.
Pues esas dos curiosidades me han sucedido en HALO, cusndovi al marine montado en la nave enemiga se movia en ella pero chocaba de vez en cuando, se iba a estampar en los arboles o rocas, cuando me subi al escorpion se bajo de la nave y se subió conmigo.
quise hacer que se subiera nuevamente a las naves, me diriji a dos de ellas que estaba paradas pero ya no hizo por subirse nuevamente, así que nos retiramos en el secorpion.
Si alguién está jugando en la fase de la nieve y esta por salir al puente de roca que haga ese intento haber si le sucede lo mismo, recuerden que después de matar a loa cazadores hay que regresar por el camuflaje y correr para robar la nave, recuerden no eliminar a los bichos para no perder el tiempo y así llegar invisible hacía la nave enemiga.
Salu2.
Ahí me platican que tal les fue.