Halo DS (beta)

Aqui un homebrew realizado por algun miembro de zonahomebrew, como dice, todavia es una beta, xr se espera muxo de este

Aqui una imagen
Imagen Imagen
Segun dice la web, incluye varios tipos de juego, halo 3D, halo 2D y multijugador, k de momento esta desactivado

De momento no es muxo, xr se espera muxo, sobre todo, yo, el multijugador, esto promete

Un saludo...

Ostia k ya se me olvidaba, el link de descarga, jeje:
http://www.zonahomebrew.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=80
escribis los numeritos y descargais, directamente de zonahomebrew
Yo ya vi otro Halo DS, pero no me gustó mucho... A ver éste. ¿Está hecho con PAlib, con NDSlib, o las dos librerías?
Lo que me parece un poco patético es llamarlo halo ^^.
weno, esta en fase beta, exo, no estoy seguro, xr supongo k con palib y devkitpro, libnds no lo se
Esta bien
pero que se supone que es el cuadro negro con blanco????????? :-?

Una puerta o Maquina Expenderora
[+furioso]
supongo k sera como en el quake, te llevara a otra sala o algo asi
Jopé, creía que alguien había conseguido el de la demo oficial que se anunció hace tiempo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
En ningun sitio pone que haya sido desarrollado por alguien se zonahomebrew, así que no entiendo por que figura su web ahí. Si fuera creado por alguien de ellos lo entendería pero tengo entendido que no.
bruno_hk escribió:Lo que me parece un poco patético es llamarlo halo ^^.

Ya ves que si es patetico.Es una ofensa llamar a esto Halo DS [poraki]
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
hombre supongo que se lo habra currao y tendra su merito tampoco le pogais verde pero yo si programara uno seria un juego completamente nuevo, para hacer un juego que ya esta mejor no hago.
No se si avreis visto k pone "beta", acaba de empezar con ello, en youtube, si k es cierto, ay un video de halo DS realizado por unos cuantos, xr no parece k lo pusieran en internet, asik, solo keda esperar a k sake mas betas, o ya el definitivo
nazareth escribió:No se si avreis visto k pone "beta", acaba de empezar con ello, en youtube, si k es cierto, ay un video de halo DS realizado por unos cuantos, xr no parece k lo pusieran en internet, asik, solo keda esperar a k sake mas betas, o ya el definitivo

DIOS MÍO.
¿Tú has ido al colegio o es que piensas que esto es un móvil?

Ese "avreis" me ha jodido la vista.
(mensaje borrado)
12 respuestas