Halo DS [Rumor]

Pues eso que en una entrevista con siliconera, O'Connor uno de los que manda de Bungie dijo sin tapujos se nos paso por la cabeza acer un Halo en DS pero como el shooter no le va muy estamos pensando en acer otro tipo de juego.
O'Connor tambien dice abiertamente que M$ lo financiase atraves de THQ tambien de M$, como hizo con el AGE of Empires, a todo esto que gana M$ al acer un Halo para DS solo e llegado a una conclusion:
Putear a la psp muchisimo, y putear a Sony.Pero nada mas me parece que M$ tendria que quitarle ese sueño a Bungie y acerle acer un remake de Marathon que creo que estan tardando ya.
Aqui os dejo la Noticia en IGN.

http://ds.ign.com/articles/806/806366p1.html
K gran noticia, pero lo k creo k harian si un caso seria hacer como un Halo Wars. Vamos uno de estrategia.
Uno de plataformas.

xD xD
lo dudo, Ms no es la que pone las perras para hacer los Halos?
RockmanGC escribió:lo dudo, Ms no es la que pone las perras para hacer los Halos?

Pues si pero como en el campo de portatiles no compite por ahora pues... ya lo hizo con el age of empires
vi un video de un halo corriendo en un emulador de gba...nose si era fake o no...pero iwal esto podria ser verdad
esto no va en el foro de DS???
lo dudo mucho, y casi que prefiero que no, porque para sacar una mierda en DS es mejor no manchar el buen nombre del HALO
"no empecemos a comernos las poll...s"

si sacaran un halo para ds seria de un tipo estrategia o algo parecido... no creo que fuera fps

a mi me gustaria ... me encanta la manera de jugar con la ds
paulkubota escribió:Uno de plataformas.

xD xD

de skroll lateral [uzi]

zaragozano escribió:vi un video de un halo corriendo en un emulador de gba...nose si era fake o no...pero iwal esto podria ser verdad

dudo que sea real compatriota

lordvil escribió:"no empecemos a comernos las poll...s"

y por qué no? xD
hay cosas que no.......
Dudo bastante que esto sea verdadero,pero mucho
Estaría chulo, veo la Nds como la mejor plataforma portatil para llevar a cabo un FPS. Y no veo ninguna razon para que MS no lo saque en una portatil de Nintendo.
nevermind escribió:Estaría chulo, veo la Nds como la mejor plataforma portatil para llevar a cabo un FPS. Y no veo ninguna razon para que MS no lo saque en una portatil de Nintendo.

Tu mismo lo as dicho MS,IMPOSIBLE en nintendo
14 respuestas