halo dvd-rip

como dije en medio de otro post... a ver si alguien tuviera el halo versión dvd-rip en un solo cd... en ese caso a ver si me podríais pasar el árbol de archivos y directorios del juego... osease las carpetas y archivos y a ser posible tamaños que tiene la iso... sería de agradecer eeeh!

salu2
no existe, y es totalmente imposible meterlo en un cd, se puede meter en 4 uno multiplayer y los otros 3 para las misiones, si buscas en busqueda avanzada hize un kit de ripeo para el multiplayer hace un tiempo.

1 saludo.
sips ese peazo kit ya lo vi... lo que hace es meter tan solo los mapas pa jugar en red en un solo cd.
yo lo digo porque he visto en overnet un full dvd-rip en un solo cd... y me preguntaba como coño lo habían metido por eso quiero saber lo que hay dentro ya que me lostoy bajando de overnet para verlo y no baja ni a la de tres.
No te creas todo lo q ves por que no es todo oro lo q reluce...

[reves]
veo que sueles responder con refranes a todo el mundo... date cuenta que a algunos podrías resultarle un poco pedorro... en cualquier caso... sería mucho mejor si me dijeras que tú lo has bajado lo has probado y has visto que no es cierto lo que pone... entonces.... síiii que serías de ayuda.
si lo que quieres es bajarte una iso que sea una pelicula minimalista checa renombrada... tu mismo...

Y si no quieres hacer caso a _Seagal_ o a mi me da igual...

Pd: Un refran para tu coleccion

Mas vale pequeño volatil en cavidad metacarpiana que cientos de sus conjeneres surcando los espacios siderales...
Pués ahora que lo dices las películas checas minimalistas son una de las pasiones de mi jefe, esperaré lo que haga falta para bajármela... espero que seagal tenga razón (ya que tú con tu refrán no respondías la pregunta... ) y no sea realmente el halo.... [bye]
6 respuestas