Halo, el mejor de su genero?

Hola!

Pues eso, Halo es el mejor se su estilo? Mucho mejor que el Call of Duty, Half Life...?

(Que conste que yo no he jugado al Halo. Asi que no empecemos con lo de "vaya chorrada de tema" o cosas asi [buenazo] )
sin duda, sobre todo online
Esto en todo caso al foro de Xbox
Ni de coña. [jaja]
Un saludo!!
Suso_2209 escribió:Hola!

Pues eso, Halo es el mejor se su estilo? Mucho mejor que el Call of Duty, Half Life...?

(Que conste que yo no he jugado al Halo. Asi que no empecemos con lo de "vaya chorrada de tema" o cosas asi [buenazo] )

Va por gustos, para mi Riddick, HL2 y COD son muchisimo mejores ke HALO, incluso Condemned me ha gustao más, ya ke ese "ambiente" futurista ke tiene HALO no me gusta nada, aunke eso no significa ke sea peor ke los ke he dicho, si no ke son mis gustos personales.

De estos hilos hay tropecientos ya...
Para gustos los colores, yo desdeluego prefiero mil veces mas el half life el call of duty o el farcry.

sin duda, sobre todo online

Sin duda, para tus gustos.
En consola... puede, por lo menos es de los 3 mejores creo yo.
En general... ni en broma, COD2 es muchisimo mejor, y como este otros tantos (HL, FC...)

EMHO!! [oki]

Salu2
Halo 2 mejor que Halo.
Es un grandioso juego y en su dia una pasada pero vamos ke farcry o call of duty 2 pa mi son mejores y bastante
Halo 2 en multiplayer (ya sea online u offline), para mi no tiene rival (no he podido probar Call of Duty 2 online eso si, pero si PDZ y muchos otros).

Si hablamos en consolas, no hace falta mas que mirar la lista de juegos mas jugados en el Live! que salio hace nada para comprobarlo.

Sigue siendo el nº1, si bien es cierto que si el online del COD2 fuera mejor, tal vez lo hubiera superado. Pero tambien COD2 es mas nuevo y halo 2 lleva ya mas de 1 año fuera, asi que en cualquier caso, es un juego muy grande ;).
A mi si me parece el mejor de su género, contando juegos de todas las plataformas pasadas y actuales. Ni siquiera half-life 2 me parece tan divertido, y desde luego no me parece COD2 superior como algunos opinan.
para mi el COD2 o el Halflife 2 son bastante mejor juego ke cualkier Halo, siempre dire ke los Halo son los juegos mas sobrevalorados de la historia XD es mi opinion, no se me tiren al cuello plis [+risas]

salu2
ami halo 1 me parece un juego cojonudo desde luego no la version xbox, sino la de pc a pesar de lo que ''chupa'', del nivel de HL2 o far cry y muy superior q COD II. pero sin duda alguna el FPS de consola ha sido Perfect Dark de N64 tanto en 1 jugador como en multi.
pa mi halo 1 y 2 son magnificos pero les siguen mui de cerca otros como el hl2 , el far cry y el cod
radeonxt escribió:pero sin duda alguna el FPS de consola ha sido Perfect Dark de N64 tanto en 1 jugador como en multi.

Juegazo! Aunque (pa su epoca) me impresiono mucho mas el Goldeneye.
He probado hace poco el Kill Zone y me gusto mucho.

¿Y que os parece el Doom 3? ¿Se merece tan buena fama?
para mi no pero si es uno de los mejores y sin duda es la mejor saga de FPS creada para consola(es decir que no sea por ejem como el doom) junto a Perfect Dark...
yo al goldeneye solo eche de menos el que no tuviese bots para el multi :(
Ackman escribió:siempre dire ke los Halo son los juegos mas sobrevalorados de la historia XD es mi opinion, no se me tiren al cuello plis [+risas]

salu2

yo opino igual que tu..se exagera demasiado con halo..y cuando lo probe puff..ni online me gusta mucho..half life es mucho mejor..incluso me diverti mucho mas jugando al serious sam :D (eso si es un shooter como los de toda la vida XD de los tiempos de doom :D) ojala saquen el 2 para la 360 :D
para mi halo2 es el mejor de se genero con diferencia
Por historia y tal me quedo con Half Life 2. Lo que tiene Halo (1 y 2) es que ha exprimido excelentemente la xbox en sus 2 apariciones y ha ofrecido un juego bastante libre de errores y bugs, denso, con una historia decente, un buen control y su segunda mitad, con el mejor online visto en una consola.

Sobre sus rivales... a COD2 le falta online bueno, a doom3 le falta salir a pasear por fuera de la nave y ¿vehiculos? aunque para mi gusto está muy cerquita de Halo, lástima que también tenga un online pobre. Far Cry jugué un poco porque lo tenía prestado y no me dijo nada especial. Igual soy un soñador pero yo estaba esperando un port de halflife2+expansión para 360 (y me lo compraría) porque el de PC tampoco pude jugar mucho y menos con mi máquina. No obstante HOY a la hora de comprar un shooter mi lista sería esta:

1.- Half Life 2
2.- Halo 2
3.- COD2
4.- Doom3
5.- PDZ ( [666] es broma, hablan muy bien de FEAR pero ni lo he visto)
jaKal escribió:(hablan muy bien de FEAR pero ni lo he visto)

pues deberias probarlo, es muy muy bueno ;)

salu2
petasking87 está baneado por "ATPC"
para mi el halo es muy buen juego ,pero los hay muy superiores.por delante del (al menos para mi) estan el COD2 ,far cry,fear ,half life 2 ,doom 3.....y quizas apartandose un poco del genero,para mi el que mas me gusta de todos ,es el metroid.se que quiza algunos piensen que no es un puro shootem'up pero es que para mi no hay juego mejor..
Tienes razon, me olvidaba de metroid, juegazo. Aún así comparas juegos más recientes que halo2, creo que cuando salga halo3 mucha gente cambiará de idea. Por desgracia en los FPS priman los gráficos en general.
ami sinceramente DOOM III me parece la tremenda decepcion...
yo soy jugador de fps desde doom 2 y el juego con el que mejor me lo he pasado (desde quake 2)es halo , la primera version , la segunda me decepciono.
La historia te envuelve , te mete en el papel del jefe maestro y te hace vivir el juego com si estuvieras ahi , el giro argumental de los flot...increible , la música... y la dificultad y la ia de los enemigos en heroico o legendario es impresionante , sobre todo en el uno.Aunque eso si el modo multijugador , por la cantidad de gente que hay y la alternativa de las dos armas es sin lugar a dudas mejor en el 2, sencillamente impresionante , lo unico malo que hay es que la gente tiene un vicio que lo flipas...
Para mi tremendo el halo .
24 respuestas