Halo en 16:9???

Hola, estoy jugando al halo en la xbox 360 pero se ve rayas negr as a los lados, es posible ponerlo en 16:9????, y el star wars los señores sith lo mismo, se puede hacer algo???, por cierto si es de ayuda tengo la tele conectada por componentes.

Por cierto la gran actualizacion no salia en Marzo???

Gracias
Hmmm... tu TV no tiene modo completo? El modo completo es aquel en el que la TV "agranda" la imagen hasta que ésta ocupa el total de la pantalla. Yo juego así a Halo en mi Plasma 16:9 y se juega perfectamente, bueno, es que incluso lo prefiero al 4:3 aunque estire a los personajes.

Un saludo
Tengo un plasma, lo tengo puesto en 16:9 pero en el halo veo las rayas negras en los laterales, en cambio en el halo 2 no me pasa.
porque el halo es formato 4:3 y el halo 2 ya si salio en 16:9, es decir que no es problema tuyo, esque el juego esa así.
Cisco, pero fíjate en los modos que tiene la TV. Seguramente lo tienes en panorámico, o modo cine, o similar. Mira si no tienes un modo "completo". Y si lo tienes ese modo ensancha cualquier señal que reciba hasta convertirla en 16:9 , aunque la señal sea en 4:3

Un saludo
Ok, lo probare cuando pueda

Gracias a los 2
hay diferencia en el juego en xbox y 360??
Pues la verdad sigo sin ver ninguna opcion para ponerlo a pantalla completa, alguna idea????, por cierto dicen que el half life provoca algun fallo en 4:3, entonces es que es compatible con 16:9???

Alguien me lo podria explicar que estoy muy liado.
Tambien tengo esa duda
No se puede, por que es 4:3 como ya han dicho antes.. el Halo2 si ya que es 16:9 [alien]
9 respuestas