Halo en DoA4 revelado oficialmente

Pos eso. Tecmo ha confirmado que el personaje de DoA4 perteneciente al universo de Halo es Linda, Spartan-458, una de los 4 ultimos spartans que quedan vivos. Sera un personaje desbloqueable como todos ya sabiamos, igual que el escenario de la nave.
Link a la noticia en IGN.
Itagaki dice que hay mas sorpresas relativas al mundo Halo en el juego. ¿Trailer Halo 3? ¿Algun "lobby" multijugador ambientado en el universo de Halo?
Esta visto que el ITAGAKI kiere publico de todos los rincones, esta vez de los fans de halo. vaya pavo, esta loco xD
El Lobby suena divertido, espero poderme coger un peoncete XD me encantan [babas]

Seria mejor que pusieran a Cortana (pero va a ser que no :(... ¿o si? :) )
los lobbys seran de pago, segun una entrevista que hicieron a itagaki

con el juego vendra el/los lobby/s basico/s y los demas, de pago
macarrone escribió:los lobbys seran de pago, segun una entrevista que hicieron a itagaki

con el juego vendra el/los lobby/s basico/s y los demas, de pago

Toy un poco pez, podéis explicar eso de los lobys ?

Es decirm habrá escenarios básicos para jugar online y si quieres más tendrás que pagar ? como si fueran mapas ? [comor?]
Nolimit, los lobbys son las salas donde se encuentra la gente para las partidas, en doa4 seran ademas una especie de "mundo paralelo" donde podras estar mientras se producen otros combates , habra una pantalla donde se puede ver el combate, y mas cosas interactuables, tampoco estoy muy puesto, solo lei una entrevista a itagaki hace mucho.

luego los lobbys tienen distintas apariencias, y para bajarte nuevos "skins" para el lobby, habra que pagar, o eso se decia en la entrevista.

yo digo que esto del lobby esta muy bien, es buena idea, pero sigo considerando mucho mas importante el modo tag
Entiendo, gracias macarrone [beer]
7 respuestas