HALO en el tercer puesto en USA 2 años despues...

pozi tios , despues de los 2 años q lleva en el mercado , el jefe maestro sigue vendiendo de lo lindo tanto en usa como en uk

estos son los numeros de usa en noviembre

Xbox:

1. GTA Double Pack: 391.315
2. True Crime: Streets of LA: 198.245
3. Halo: 161.039
4. Rainbow Six 3: 140.216
5. NFS Underground: 115.165
6. MOH Rising Sun: 114.833
7. ESDLA: El Retorno del Rey: 94.559
8. Tony Hawk Underground: 84.784
9. Counter-Strike: 80.694
10. Project Gotham Racing 2: 70.723

y es q en estas fechas navideñas q caen muchas consolas nuevas....

quien no se va a comprar halo???

saludos

fuente: vandalonline/NPD Funworld
Em.. ejem. Creo que te has colado de foro :P el de xbox está un poco más arriba, que este es de "otras consolas" (aunque parece la puta de la web, que lo usa todo el mundo para todo :P y casi resulta el más interesante).
No creo que sea nada de lo que alegrarse el hecho de que un juego con mas de 2 años siga siendo de lo mas vendido de una consola... :-|
si el juego es realmente bueno y es un must-have es mas que normal que siga en las listas, ademas hace poco se puso en serie barata y sino mira el GT3 cuanto estuvo y cuando se puso en platinium llego a numero 2.
Quieras que no mucha gente espera a que este mas baratos y si un juego de calibre de halo llega a esa situacion es normal que se disparen sus ventas
Pero ese juego lo regalan con la consola ¿verdad? y esas copias las contarán como vendidas ¿verdad? Pues entonces no es extraño que en la lista de juegos más vendidos de esa consola esté el segundo.
Escrito originalmente por kulth
Pero ese juego lo regalan con la consola ¿verdad? y esas copias las contarán como vendidas ¿verdad? Pues entonces no es extraño que en la lista de juegos más vendidos [b]de esa consola esté el segundo. [/B]
En teoria, si el juego va de regalo en el pack, no deberia de contar como vendido, aunque en la practica es muy diferente.
No creo que cuenten, sino SegaGT y JSRF habrían estado muy arriba en las listas de venta XD.
Escrito originalmente por kulth
Pero ese juego lo regalan con la consola ¿verdad? y esas copias las contarán como vendidas ¿verdad? Pues entonces no es extraño que en la lista de juegos más vendidos [b]de esa consola esté el segundo. [/B]

no, no se dan como vendidos. Y en USA creo que no hay ningún pack con HALO... (Creo).

Pero vamos... creo que HALO va tras los pasos de GTA o GTx en numero de ventas... por que es impresionante... debe de ir ya por casi los 5 millones de copias... q no esta nada mal... y más con el parque de maquinas que hay...
Pues yo con lo que alucino es con que haya tantisima gente subnormal como para que se venda el doble el NFSU que el PGR2, un juego mediocre frente al otro que es seguramente el mejor juego de conduccion que hay para ninguna consola, uno de una compañia que trata de puta pena a los usuarios de xbox frente a otro de un estudio de Ms, un port pesimo de ps2 frente a uno exclusivo de la xbox que explota las capacidades de la consola, uno offline frente a uno online, uno con 8 circuitos todos iguales frente a otro con 102 circuitos en 11 ciudades diferentes, uno de EA frente a otro de Ms, y que lleguen los subnormales (americanos tenian que ser) y compren dos del "uno" por cada uno del "otro".
Si EA puteando de esa manera y haciendolo de pena y privandonos del juego en red, vende el doble que todo un PGR2, y coloca tres juegos entre los diez primeros y vende mas que los must have de la mejor calidad, entonces la consola de Ms tiene sus dias contados.
Salu2.
Y todavia hay gente que dice que el nfsu es la poya de juego..... total por ponerle 4 pegatinas al coche........ a donde vamos a llegar :? :? da asko este mercado :-(
Salu2 [bye]
Escrito originalmente por kameo
Pues yo con lo que alucino es con que haya tantisima gente subnormal como para que se venda el doble el NFSU que el PGR2, un juego mediocre frente al otro que es seguramente el mejor juego de conduccion que hay para ninguna consola, uno de una compañia que trata de puta pena a los usuarios de xbox frente a otro de un estudio de Ms, un port pesimo de ps2 frente a uno exclusivo de la xbox que explota las capacidades de la consola, uno offline frente a uno online, uno con 8 circuitos todos iguales frente a otro con 102 circuitos en 11 ciudades diferentes, uno de EA frente a otro de Ms, y que lleguen los subnormales (americanos tenian que ser) y compren dos del "uno" por cada uno del "otro".
Si EA puteando de esa manera y haciendolo de pena y privandonos del juego en red, vende el doble que todo un PGR2, y coloca tres juegos entre los diez primeros y vende mas que los must have de la mejor calidad, entonces la consola de Ms tiene sus dias contados.
Salu2.

Creo qeu el PGR2 salio a finales de Noviembre en USA, los 5 utlimos dias,no? Asi que tampoco es para echarse las manos a la cabeza, esperemos a ver lo que vende en Diciembre para hacernos una idea de si el juego va a triunfar o no.
anda... puse esto en general de otras consolas????

sorry ...ni me di cuenta...

gracias al q lo haya movido de sitio

saludos
Escrito originalmente por maesebit
No creo que sea nada de lo que alegrarse el hecho de que un juego con mas de 2 años siga siendo de lo mas vendido de una consola... :-|

jeje pues parece q hay 161000 yankis q este mes se lo habn `pillao sera por q les parece un gran juego , aunq tenga el tiempo q tenga.....

y es q halo , te guste o no es un referente y por eso sigue vendiendo.

de la noticia no se,alegrarme ...pos nose algo me alegra y a q a mi le juego me parece de lo mejor q hay, aunq es evidente q al q no le mole el genero o el juego en si , pos no le dira nada ..

saludos
lo mejor de halo es el multy, es insuperable las maniobras que puedes hacer con master chief, eso lo hace el mejor
cinco detalles:

uno. habiendo como hay juegazos en el catalogo de xbox, empieza a ser bastante curioso que el juego del lanzamiento siga rompiendo las estanterias.

dos. si seguimos contando las ediciones economicas y las normales en el mismo listado seguiran ocurriendo estas cosas.

tres. el multi de halo es un cuño, con la notable excepcion de la campaña cooperativa, que esta genial si no fuera pq solo se admite 2 jugadores en 1 consola lo q es una mierda.

cuatro. los juegos de los packs NO CUENTAN en las listas de ventas. (al menos, los packs "oficiales"), q luego llegue una tienda, coja un juego retail del almacen y lo pegue con celofan a la caja de la xbox y lo llame "pack" me da que si q cuenta...y de eso se hace bastante con xbox [reojillo]

cinco. mu dudoso q en esa lista aparezca PGR2 ya q salio en los ultimos dias de noviembre o primeros de dicienbre.

Saludos cordiales.
la verdad que me parece patetico que un juego tan chusquero como need for speed (comparado con version PC) este tan alto en la lista... la verdad esque es lamentable lo que hace el buen marketing, encima a sabiendas que tiene el modo online capado, ... nose ami aveces me sorprende mucho las listas de ventas de cualquier pais... no coinciden casi nunca con mis gustos.
Escrito originalmente por GXY
cinco detalles:

tres. el multi de halo es un cuño, con la notable excepcion de la campaña cooperativa, que esta genial si no fuera pq solo se admite 2 jugadores en 1 consola lo q es una mierda.

Saludos cordiales.

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGÇ

BLASFEMIAAAAAAAAAA

COMO PU4DES DECIR ESO DEL MULTI DE HALO...........

es lo mas grande q he visto nunca , he jugado en mi casa con 10 personas en 4 teles y te aseguro q es lo mas grande q hay......

Imagen

y espero HALO 2 CON ANSIAS MAS Q NADA POR EL MULTI POR XBOXLIVE............

en serio q lo has provado????

es q no tiene na q ver con ugar en una misma consola 4 gatos xDD

hey!! q kede claro q lo digo todo de guen royito , no malpienses[hallow]

saludos :Ð
por cierto a mi me parece la caña los modos de juego q tiene y las diferentes configuraciones q puedes dar , de armas , vehiculos y demas....

SOLO DE RECORDAR LA PALABRA .....

ASESINOOOOOO

cuando empezaba la partida me pone los pelos de punta...

vaya juegazo cagon la puta.. [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

saludosssssss
lo digo & lo mantengo.

compara con FPS's con juego LAN en PC y veras hasta q punto tengo razon. (y lo he comprobado, hacemos con cierta asiduidad "parties" en las que concurrimos al menos 4 durante varios dias, y tenemos tanto PC como xbox)

ahora bien, desde el punto de vista consola, es otra cuestion. en consola si es de lo mejor q hay, pero en PC hay mucha mas competencia y muchas mas opciones.

comentarte q la ultima vez q hicimos "party" fue en agosto de este año, fue con las xboxes, y contando con: halo, brute force, mechassault y midtown madness 3, los mas jugados fueron este ultimo (a full) y el brute force en el modo cooperativo, halo y mechassault se quedaron "en agua de borrajas" :-P

ahora bien, claramente, es una opinion, y tan respetable es la tuya como la mia :-P

AlexRM69, NFSU sera todo lo "chusquero" y chungo que tu quieras, el problema es que no tiene competencia (ve a buscar otro juego de "carreras tuning"...cuando compruebes q no hay otro, avisas).

Lo del tuning tiene muchos seguidores, especialmente en USA, y efectivamente, el de PC es muy superior a cualquiera de los de consola, pero de nuevo te rerepito NO TIENE COMPETENCIA por lo que es normal que todo pavo q le mola el tuning y tiene consola (que en USA son MUCHOS) se compre el NFSU, que ademas, desde ese punto de vista, han tenido el acierto de usar licencias reales de los diversos componentes de tuning, con lo que explotan a lo bestia una vena de friki-compulsivo-hasta-las-muelas q riete tu de los que compran figuritas de personajes de videojuegos XD

En cambio, y atribuciones tecnicas aparte, como PGR2 hay varios juegos (PGR2 ya es el tercero de la serie, te recuerdo) y por tanto no constituye tanta novedad para el publico, digamos, mas casual.

Saludos.
18 respuestas