HALO en el Top10 de ventas USA de Febrero entre todas las plataformas.

Ventas de Videojuegos en USA para el mes de Febrero de 2004.

1. Final Fantasy Crystal Chronicles (GC, Nintendo) - 243,380 units
2. NFL Street (PS2, EA) - 167, 935 units
3. Metroid Zero Mission (GBA, Nintendo) - 151,807 units
4. Need for Speed Underground (PS2, EA) - 120,155 units
5. James Bond 007: Everything or Nothing (PS2, EA) - 115,944 units
6. Jet Li: Rise to Honor (PS2, Sony) - 104,084 units
7. Champion of Norrath (PS2, Sony) - 101,684 units
8. Halo (XB, Microsoft) - 88,979 units
9. Mafia (PS2, Take Two) - 88,473 units
10. James Bond 007: Everything or Nothing (XB, EA) - 88,038 units

Increible. El Jefe sigue incombustible a pesar de los años.

EMO, el juego más representativo de esta generación.
Es curiosísimo, porque los otros 9 juegos de la lista son nuevos o acaban de salir, así que lo único que pudiera explicar que el HALO estuviera ahí es que haya salido en serie classics en EEUU, ¿es así?

Saludos!! [bye]
Creo que halo es el juego mas representativo de una consola ke ha habido, cuantas mas xbox se vendan, mas halo, o que juego le recomendariais a un amigo ke se va a comprar xbox? :P
Creo que halo es classic en usa desde hace un par de meses..
Aunque de todas formas, probablemente estaría en el mismo lugar de ventas...Es más, yo encontraría perfectamente comprensible que el 90% de las personas que tengan una xbox tengan halo.
Si hay un juego representativo de una consola en esta generación ese es halo en xbox(sería como un sonic a megadrive, o un mario a snes)
macarrone escribió: o que juego le recomendariais a un amigo ke se va a comprar xbox?

KABUKI GÜARRIORS [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
No m extraña nada q ese pedazo de juego este en el top ten usa, puesto q es el lugar q l corresponde.
Es que halo es y seguira siendo el mejor juego de XBOX [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
6 respuestas