Halo en español

Buenas! Me acaban de prestar el juego, y no encuentro nada en el manual relacionado con los españoles... Me explico: Al buscar una partida, elijo que el juego busque partidas de Mi Idioma, pero a parte de tardar bastante en encontrar a esa gente, no encuentra a ningún español, todos son guiris...
Alguien me podria ayudar y explicarme como jugar con españoles? Es que tiene tela...
Gracias
Hombre, la proporción guiris/españoles de este juego está muy desproporcionada, es muy dificil que te encuentres partidas de españoles, por ello lo mejor es que agregues a amigos a unos cuantos y a rular.

Saludos.
Kayru escribió:Hombre, la proporción guiris/españoles de este juego está muy desproporcionada, es muy dificil que te encuentres partidas de españoles, por ello lo mejor es que agregues a amigos a unos cuantos y a rular.

Saludos.

Así es, agrega a unos cuantos amigos si no quieres oir cantar a los guiris todo el rato xD
AgoYaMo escribió:Buenas! Me acaban de prestar el juego, y no encuentro nada en el manual relacionado con los españoles... Me explico: Al buscar una partida, elijo que el juego busque partidas de Mi Idioma, pero a parte de tardar bastante en encontrar a esa gente, no encuentra a ningún español, todos son guiris...
Alguien me podria ayudar y explicarme como jugar con españoles? Es que tiene tela...
Gracias

BUSCA http://www.elotrolado.net/hilo_--HILO-OFICIAL---A-todos-loa-novat-s------como-yo_990750

Yo ahora siempre juego con algun español desde que hice este post.
eso eso como dice ripergirl..... agreganos y seguro te vicias con nosotros y ademas te descojonas......

soy "estebancoco"...... mas novato que er copon bendito... me dan por to los laos....

PD: ripergirl, saludos paisana!!!
con solo un agregao, ia veras como seran partidas bastante numerosas cn gente que entiandas i anda k no vas a disfrutar muxo mas xD
5 respuestas