Halo en formato fisico tiene Logros?

Se que la version de Halo que está para descargar en el Bazar tienen Logros, pero los que tenemos la version en DVD(fisico) tambien nos da la opcion de actualizar?.

Mi Halo lo tengo prestado, si no lo probaria yo mismo.
La versión fisica no tiene logros, lo que no sabía es que la versión para descargar los tenia, juraria que no.....
lobedo escribió:La versión fisica no tiene logros, lo que no sabía es que la versión para descargar los tenia, juraria que no.....

Hace tiempo leí que iban a poner en los juegos que hay para descargar de xbox, pero no sé si ya lo pusieron.
MaPaXe92 escribió:
lobedo escribió:La versión fisica no tiene logros, lo que no sabía es que la versión para descargar los tenia, juraria que no.....

Hace tiempo leí que iban a poner en los juegos que hay para descargar de xbox, pero no sé si ya lo pusieron.

aun no lo pusieron.esperemos que no tarden en animarse a actualizar el tema.lo prometido es deuda!!!!!jajaja
oberzo escribió:
MaPaXe92 escribió:

aun no lo pusieron.esperemos que no tarden en animarse a actualizar el tema.lo prometido es deuda!!!!!jajaja

Recuerdo que esa información la desmintieron.
El mismo Major Nelson dijo que era mentira.
5 respuestas