halo en hd

Buenas, he conectado el halo a la 360 pero me dice que el modo de pantalla no es compatible ya que la tengo por vga. Cambio el cable y si va pero cuando vuelvo a poner el vga me dice que es incompatible, ¿Se puede correr el halo en vga en la 360? y si se puede como lo hago?, un saludo
A mi me funciona perfectamente. La primera vez lo puse con el cable por componentes, me actualizó el halo, y acto seguido puse el vga y sin ningún problema.
lo tienes que actualizar, como bien te dicen, luego ya va bien
Pues eso como lo actualizo, me conecto al live o ke
metes el cd del halo2, y antes de jugar te dirá ke hay una actualizacion, lo haces, y se reinicia la proxima vez ya podrás jugar con el vga.
pues eso ya lo he hecho y na de na, alguna idea más?
Pues yo tb hago eso y sigue sin funcionar.

Meto componentes, me actualiza, juego un rato, salgo, meto VGA, y no va [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A que resolucion teneis configurada la consola con el cable vga? Es lo único que se me ocurre.
1280x768 pero lo ponga a la que lo ponga nada de nada, solo me va con el cable de video normal,y asi se ve de como mal.
A mi me pasa lo mismo, pero siempre cuando quiero jugar on-line, pq en modo campaña va perfecto.

un pregunta: los mapas hay que bajárselos con el cable de video normal? es que yo 1º lo actualizé con el euroconector, pero luego le puse de nuevo el vga a la hora de bajar los mapas y no me iba
Para bajar los mapas ya se habia dicho que con el VGA no funciona, pero una vez los has bajado si.

Edito: Ups! no he leido bien, yo me referia al Halo 2.
Cuando meti el juego me actualizo, pero no me soporta en vga ni en 640x480, he de jugar con el cable de video que trae la consola y asi como que no mola mucho, a ver si alquien me echa una mano, un saludo
me parece haber leido por algún hilo que el halo 2 se juega sin problemas actualizando el emulador (te lo hace la consola todo kuando conectas el cable por rgb), pero con el halo 1 parece ser que no se puede jugar de ninguna forma con el cable vga, solo con el rgb.
Corregidme si no es asi. Una putada por que yo tambien tengo el halo 1 y tengo la consola conectada por el cable vga y no puedo jugar [buuuaaaa]
kogoll, desgraciadamente tienes razon. Yo compre hace 1 mes y medio el triple pack de Halo y he tenido que jugar el 1 con el RGB [mamaaaaa] ... pero bueno ahora que lo he acabado (la ultima fase es un infierno, me daban ganas de mandarlo a tomar por el culo... maldito Warthog que horror de control!!ratataaaa)

Un Saludo.
Pues nada, a ver si en una proxima actualización del emulador se soluciona esto. [decaio]
Y no solo con el Halo. Ayer hice pruebas con el Max Payne 2 y tampoco acepta ninguna resolución de Vga. Sólo Halo 2 se ve de pm y el Splinter Cell 3 tb se ve muy bien solo k recorta un poco por los lados. Juego a 13**x768.
Fable y Jade Empire me los recorta mas k el Splinter Cell.

Y esta tarde me kiero pillar el Stubbs The Zombie, k pone k es retrocompatible, pero no se si aceptara Vga. ¿Alguien lo sabe?

Merci
A ver si usais mas la búsqueda vanzada.

1 - Quitas el cable VGA y conectas el que viene de serie.
2- Enciendes la consola y actualizas el juego.
3- Cambias el cable por el VGa
4- Voilà !! Halo 2 en HD !!!
A ver si usais mas la búsqueda vanzada.

1 - Quitas el cable VGA y conectas el que viene de serie.
2- Enciendes la consola y actualizas el juego.
3- Cambias el cable por el VGa
4- Voilà !! Halo 2 en HD !!!

Ka|ist0 le pegas la bronca por no utilizar la busqueda y resulta que eres tu el que no se ha leido bien el post, el dice el Halo "1", no el 2. [qmparto]
Ostia, es verdad !! X-D

Acepto criticas, lo merezco [angelito]
La gente k replica a base de "usa la buskeda" empieza a ser tediosa y cansina...
Perdona te equivocas, llevo 4 años aqui y hay mucha gente que no sabe ni que esta. Halo 1 se sabe de hace tiempo que no funciona cpn el VGA, simplemente uno busca ... ¿que no encuentra?... postea!
Si no si que es cansino, ver siempre los mismos mensajes como ESTE [+furioso]
Perdona te equivocas, llevo 4 años aqui y hay mucha gente que no sabe ni que esta. Halo 1 se sabe de hace tiempo que no funciona cpn el VGA, simplemente uno busca ... ¿que no encuentra?... postea!

Mira, como si llevas 10. Aki el k no se lee el post eres tu. Rectificar es de sabios, y darse de listillo con "usa la buskeda" es cansino, te guste o no.
Por cierto, en otro post me callaria, pero en este no tienes razon...y punto pelota [poraki]
Mira el post que he puesto antes y veras que he rectificado, simplemente he creido que se hablaba de Halo2, pero es que Halo1 tambien se ha hablado muchas veces. Y por decir que se use la búsqueda no es ir de listillo, porque los moderadores tambien lo dicen y no van de listillos como dices tu.

Nada más. no creo que nos pongamos a discutir por esto.
Enga saludos
Mira el post que he puesto antes y veras que he rectificado, simplemente he creido que se hablaba de Halo2, pero es que Halo1 tambien se ha hablado muchas veces. Y por decir que se use la búsqueda no es ir de listillo, porque los moderadores tambien lo dicen y no van de listillos como dices tu.

Oye, zanjamos tema y haya paz. Mi replica ha sido a la vez k tu justificacion...fijate.

Y, hombre de dios, si ya tenemos los moderadores para el buen funcionamiento, dejalos trabajar a ellos, no hace falta mas "policias".

Venga, de buen rollo, y leete los post antes de replicar.

Saludos [ginyo]
Bueno esto es una comunidad y la formamos todos, ¿no?

Venga Sir Alucard, compañero de foro [beer]
Joder pavo, k se me caen las lagrimas.

[beer]

Venga, menos mariconadas y a ver si me ayudas con el tema del Stubbs the Zombie. ¿Podré jugar con Vga o me lo tendre k comer en patatas?

Saludos
25 respuestas