Halo en la red

Hola:
alguien sabria decirme como se configura el Halo para jugar en red con el xlink
Un saludo.
el halo no se configura, entras en xbox/FPS/halo o halo 2 y luego en tu xbox te vas a interconexion y deben aparecer las partidas del xlink
unknow escribió:el halo no se configura, entras en xbox/FPS/halo o halo 2 y luego en tu xbox te vas a interconexion y deben aparecer las partidas del xlink

Hola:
que es lo de xbox/FPS/halo?¿?
Donde debo buscarlo?

Y sabrias decirme que es el XBMC?¿?
No consigo entrar en alguna room en el xlink
Un saludo y gracias
Hola
Sobre el Halo, no necesitas hacer nada especial, solo meter el juego en la consola y en el menu sobre modos de juego escojer juego en interconexión; entras en una pantalla donde se veran las paridas por interconexión q hay creadas ( otros hacen de servidor; de momento y hasta q no enchufes con Xlink no veras ninguna, pero una vez dentro empiezas a ver partidas donde jugar )y donde se te permite crear una partida ( tú seras el servidor ). Hasta q estes más suelto te recomiendo q solo te conectes y NO hagas de servidor

Sobre Xlink, Abres el Programa, haces login con el registro q hiciste y pulsa el icono de la bola del mundo; asi se verá una lista con distintas consolas, la última es la Xbox pincha alli. Ahora se muestra una lista de juegos clasificados por genero, debes pinchar First Person Shotter, al hacerlo ya veran los iconos de los juegos en concreto, pulsas el icono del Halo entras en otra clasificación de zonas mundiales, cojes una europeal Pal q tenga usuarios y te añades a una de las partidas q alli haya. Al hacer esto se vera en la Xbox ( Interconexión de halo ) la partida; te agregas con la Xbox y a darse tiros con todo el mundo :)

El XBMC Xbox Media Center es un programa de la Scene q te permite hacer muchas cosas. Salvando las distancias es como el Windows Meda Player de XP; reproduce todo tipo de archivos multimedia, pelis fotos y lo q quieras. ademas si no me falla la memoria tiene una opción para jugar Xlink gestionandolo todo desde la XBOX aunque debes seguir conectado al PC. Como el sistema 'normal' siempre me ha ido bien; pues no se mucho más sobre esto último; pero khay muy buenos tutoriales por aqui.

OJO: Cuando ya este todo, Si ves partidas en la Xbox q otros han creado, pero NO puedes entrar en ellas, puede q tengas q deshabilitar el cortafuegos de tú conexión Internet.

si cosiges por fin entrar agregame mi Xtag es Alfa_Scorpii ; y nos pegamos unos tiritos al halo-halo 2 . Aprobechad. aprobechad q tendo el mando medio cascao y ... X-D X-D X-D

nos vemos ;)
ei gracias
pero todo lo que me dices de xlink ya lo se pero no consigo entrar en ningun room

mi nick es albertas a ver si puedes agregarme tu cuando lo veas

mi consola no tiene chip, eso influye?
y no tengo el halo 2 sino el 1

un saludo y gracias
Hola
Justo despues de hacer login, dale al icono lupa; asi te saldra el modo de diasnostico de xlink; alli te dice muchas cosas como tu IP etc; pero ademas dandole a la ventanita q hay debajo de la interrogación azul; te informara si detecta tu consola y si esta dispuesta para jugar ( una vez q ya lanzaste el juego en la Xbox ).
SI aqui esta todo correcto quizas sea cosa de tu cortafuegos; si no esta correcto repasa los tutoriales q hemos comentado en alguna ocasión. Algun pequeño detalle como tener cable de red cruzado defectuoso ( o tener cable de red cruzao si te conectas a traves de un Hub en lugar de cable sensillo te fastidia todo el invento )

espero q al finlo consigas, te agrego y espero q proto te puda tirotear, nos vemos ;)
he deducido q sin chip o puedo jugar al xlink
la semana que viene nos damos de tiros
un saludo.
SI PUEDES JUGAR SIN CHIP, solo ve a xbox, luego a First Person Shooter y te metes al halo 2. Si vives en españa escoge europa ya que si escoges otro continente no veras las partidas.

y pones el halo 2 en tu xbox y te vas a interconexion y ahi se deben ver las partidas activas.

saludos
ahhh vale
Alguien me dijo que no, que sin chip nada.
Bueno yo tengo el halo 1 y hago todo lo que me decis y nada, no consigo conectarme. Le doy a una flechita verde para conectarme en la room y no hay manera, mi halo no encuentra partidas
Un saludo.
en cual room te metes ya dentro de halo en xlink?

a ver si alguien de aqui te dice pq hay uk,aus,etc en PAL y no se si eso unfluya, en halo 2 te tienes que esperar poquito para ver las partidas y cuando las veas escoger una rapido pq se desaparecen.
Hola
.
probe en halo1 en la seccion Italia y en todos los que sales que sean publicos
un saludo.
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)