Hola
Sobre el Halo, no necesitas hacer nada especial, solo meter el juego en la consola y en el menu sobre modos de juego escojer juego en interconexión; entras en una pantalla donde se veran las paridas por interconexión q hay creadas ( otros hacen de servidor; de momento y hasta q no enchufes con Xlink no veras ninguna, pero una vez dentro empiezas a ver partidas donde jugar )y donde se te permite crear una partida ( tú seras el servidor ). Hasta q estes más suelto te recomiendo q solo te conectes y NO hagas de servidor
Sobre Xlink, Abres el Programa, haces login con el registro q hiciste y pulsa el icono de la bola del mundo; asi se verá una lista con distintas consolas, la última es la Xbox pincha alli. Ahora se muestra una lista de juegos clasificados por genero, debes pinchar First Person Shotter, al hacerlo ya veran los iconos de los juegos en concreto, pulsas el icono del Halo entras en otra clasificación de zonas mundiales, cojes una europeal Pal q tenga usuarios y te añades a una de las partidas q alli haya. Al hacer esto se vera en la Xbox ( Interconexión de halo ) la partida; te agregas con la Xbox y a darse tiros con todo el mundo
El XBMC Xbox Media Center es un programa de la Scene q te permite hacer muchas cosas. Salvando las distancias es como el Windows Meda Player de XP; reproduce todo tipo de archivos multimedia, pelis fotos y lo q quieras. ademas si no me falla la memoria tiene una opción para jugar Xlink gestionandolo todo desde la XBOX aunque debes seguir conectado al PC. Como el sistema 'normal' siempre me ha ido bien; pues no se mucho más sobre esto último; pero khay muy buenos tutoriales por aqui.
OJO: Cuando ya este todo, Si ves partidas en la Xbox q otros han creado, pero NO puedes entrar en ellas, puede q tengas q deshabilitar el cortafuegos de tú conexión Internet.
si cosiges por fin entrar agregame mi Xtag es Alfa_Scorpii ; y nos pegamos unos tiritos al halo-halo 2 . Aprobechad. aprobechad q tendo el mando medio cascao y ...
nos vemos