Halo en Legendario

Hace mucho que he querido pasarme este juego en legendario, asi que creo este hilo si alguien esta interezado si fuesemos 4 seria mucho mejor, mi gamertag: mastil55.
Yo estoy encantado,eso sí,a ver si nos podemos sacar algunos logros online y los meta-juegos.
Un saludo.
Hola agregarme que me lo quiero pasar en legendario que me falta ercohito
Yo tambien hace tiempo que me lo quiero pasar, aunque estoy un poco oxidado
Mi gametarg : Celgadis
Pues yo me lo he pasao y no me ha dado el logro cawento
JuMii escribió:Pues yo me lo he pasao y no me ha dado el logro cawento

Fijate en las misiones que te marque que las tienes todas pasadas en dificultad Legendario, a mi me pasó con la primera, que la tuve que hacer 2 veces para que me la contara en Legendario
Hoygan me apunto!!!! Solo puedo jugar los fines de semana, mi GT esta en la firma.

Salu2!!!
bruyah escribió:
JuMii escribió:Pues yo me lo he pasao y no me ha dado el logro cawento

Fijate en las misiones que te marque que las tienes todas pasadas en dificultad Legendario, a mi me pasó con la primera, que la tuve que hacer 2 veces para que me la contara en Legendario

¿Eso como se mira?
pues yo estaba buscando a gente para pasarmelo.. la verda lo e intentao un par de veces y enfin no e encontrao a nadie , por cierto con cuanta gente se puee pasar el juego ? weno yo por mi estaria interesado, si eso me agregais y eso..

mi gametarg: xx boyka xx
Torete3 escribió:¿Eso como se mira?

En el menú de selección de capítulo, a la derecha en la parte inferior aparecen dos "huecos". En cada hueco te aparecerá el escudo del nivel con el que has pasado esa misión. El hueco de la izquierda es el de juego individual y el de la derecha de cooperativo, si no me equivoco, hace mucho que no toco el juego.
Además para que te den el logro de legendario, antes lo tienes que haber acabado en normal y difícil.

Hasta otra.
9 respuestas