halo en legendary...

hola a todos tengo una pregunta para como pasar halo en legendario. estoy en cairo station, en el segundo tubo (de donde siguen saliendo mas y mas covenant)... algun tip de como matar a estos $%$^$%^ aliens? llego hasta la "camada" en la que sale un alien con una espada... de ahi en mas no puedo! ayuuuuuda!
En su día escribí una especie de tutorial de halo legendario. Te lo pego para no repetirme, y recordarte que tampoco es tan difícil, coña XD

El hilo es este
Por cierto, no habia leido ese leido, pero me parece simplemente de lo mejorcito que he visto. Enhorabuena tio. [tadoramo] [tadoramo]
Guybrush escribió:En su día escribí una especie de tutorial de halo legendario. Te lo pego para no repetirme, y recordarte que tampoco es tan difícil, coña XD

El hilo es este

Hombre, está bien recordarlo, pero el pregunta por el Legendario en Halo 2 XD
muuuuuuuuy bueno, vamos a ver que tal
Ah si, que pone "cairo station". De todas formas, lo dicho para uno sirve para el otro.
Que va que va, yo me pase el Halo1 en legendario como si nada, y el halo2 en legendario me quedoe n la puta cairo station en la segunda sala que te salen bichos por el tubo de la pared, cuando viene el de la espada y tal.
el de la espada cae y todos los demas tmb, pero lo que no puedo petar ni de coña son los blancos con dos pistolas de plasma ya que siquiera asomarme por las cajas ya me han matado....
6 respuestas