Halo en modo Legendario

La verdad es que acabo de empezar a jugar en modo legendario al Halo y parece otro juego diferente al modo normal, es increible lo que es capaz de hacer Bungie. [flipa] [flipa] [flipa]

Por cierto ¿en el Legendario salen mas enemigos o solo son imaginaciones mias?
Más enemigos, más dificiles y con nuevos comentarios entre ellos XD.
Y si es más jodido si. XD

Saludetts
Mas jodido dice......... enga hombre.... tampoco es pa tanto... solo que en vez de tardar 10 segundos en cruzar el primer pasillo lleno de bichos de la nave al comienzo del juego, tardas una hora, después de haber muerto nose cuantas veces y descubrir que tipo de estrategia seguir para conseguir cruzar ese maldito comedor XDDDDDDDDDDDD

De las mejores IA's que he visto ^_^
Hugo de Payns escribió:La verdad es que acabo de empezar a jugar en modo legendario al Halo y parece otro juego diferente al modo normal, es increible lo que es capaz de hacer Bungie. [flipa] [flipa] [flipa]

Por cierto ¿en el Legendario salen mas enemigos o solo son imaginaciones mias?

Te envidio,vas a jugar en modo legendario justo a tiempo,esto era lo que yo quería hacer pero me adelanté cuando todos creiamos que Halo2 llegaría en abril.......en fin en legendario es otro mundo,otro juego una experiencia única de lo mejor,es Halo a su máxima expresion...
Saludos.
Joer !!!Y yo que me lo acabo de acabar en Heroico!!!Pues na a acabarmelo en legendario je je je [tadoramo]
Yo me lo he pasado ya unas cuantas veces en legendario (que por cierto tiene un final diferente) y no lo hice en compania de ningun amigo es decir ni em cooperativo sini en solitario y de verdad que se sufre bastante, pero despues te vas acostumbrando y yega un momento en que el jugar en heroico parece demaciado facil, por supuesto una experiencia totalmente diferente del modo multiplayer, el que seas bueno en campaign no quiere decir que lo seas en multiplayer

saludos.. y ojala nos encontremos en el Live con halo 2
Pues ahora que estas probando tácticas, intenta llegar un poco antes a ciertos lugares y verás lo que podrían ser la cosas, por ejemplo (si tuviese un super arma) si eres rapido en ese nivel, te puedes coger una banshee y empezar a bombardear a todoe en el puente.

rescate del general keyes cuando llegan dos banshees de refuerzo con elites negros, si te lo montas bien y no tienes ganas de pelea, en el momento que se esten posando , tirate abajo , caeras sobre una estructura y luego caeras al lado de la banshee, le das a montarte y en el momento que salga el elitete montas tu y se queda con la cara cuadrada [666]
Yo me se otra ademas de esas 2 payomalo [Ooooo]
En una de las pantallas de la nieve del final, hay una gran batalla muy muy tocha entre floods y el Pacto, el pacto con torretas, Tanques y muchos muchos Elites y cazadores, ademas al final salen 2 invisibles. Al fondo de esa explanada hay 2 Banshees a los que tienes que conseguir llegar para cojer uno y llegar a una zona alta, pues bien, no luches, vete pegado a la pared de la derecha, solo te tendras que cargar un par de floods, un peon que te sale por ahi y es aconsejable que te cargues tambien al peon que esta en la torreta. Coje el banshee y sal por patas, creeme que es bastante chungo cargartelos a todos aunque te hagas con el Banshee.
Y bueno cuando cojas la invisibilidad usala MUY bien, en los primero niveles de dificultad apenas se le da importancia, pero luego es un regalo, puedes o saltarte una zona entera sin ser visto, o cargar el lanzacohetes y dar warrazos por la espalda a los Elites [looco]
Salu2
Snape escribió:Yo me se otra ademas de esas 2 payomalo [Ooooo]
En una de las pantallas de la nieve del final, hay una gran batalla muy muy tocha entre floods y el Pacto, el pacto con torretas, Tanques y muchos muchos Elites y cazadores, ademas al final salen 2 invisibles. Al fondo de esa explanada hay 2 Banshees a los que tienes que conseguir llegar para cojer uno y llegar a una zona alta, pues bien, no luches, vete pegado a la pared de la derecha, solo te tendras que cargar un par de floods, un peon que te sale por ahi y es aconsejable que te cargues tambien al peon que esta en la torreta. Coje el banshee y sal por patas, creeme que es bastante chungo cargartelos a todos aunque te hagas con el Banshee.
Y bueno cuando cojas la invisibilidad usala MUY bien, en los primero niveles de dificultad apenas se le da importancia, pero luego es un regalo, puedes o saltarte una zona entera sin ser visto, o cargar el lanzacohetes y dar warrazos por la espalda a los Elites [looco]
Salu2

Jejeje como goza uno y sufre en ese nivel,en la batalla Floods vs. Pacto,yo hice varias veces eso de correr por toda la derecha claro esperaba un poco a que los floods avanzaran para que no me jodieran,luego corría le daba un bazucaso a unos peones y chacales pa´que no me jodan y luego a correr por el Banshee [mad] claro llegaba con una barra roja de vida pero era una gozada correr,rezar para que nada te alcanzara [uzi]
Despues en otras oportunidades la pase matando a todos pero eso es jodido me tire un par de horas para barrer con la casa [sati]

ahhh que recuerdos lo del traje invisible lo use para robarme un Banshee en el nivel en el que hay que ir al centro de control de halo,el camino que conecta entre una montaña y la otra antes de bajar a la nieve me lo puse y a correr antes de que dejara de funcionar y a robar a lo Vice city ..XD
Saludos.
¡¡¡¡No jodais que haceis eso!!!!! ¡¡Pero si es la batalla mas wapa de halo!!!! Dios yo en esa batalla es que me corro... Es el mejor momento para lucir el franco y el lanzacohetes, un gustazo estas dos armas ahí. Ya que hablais de chanchullos en esta misma batalla a los novatillos les vendrá bien esto,poneos en la roca esa alta que hay en medio, apuntad con el franco a el tio q mas por culo os esté dando, o a una torreta o lo que querais, y sin mover al jefe cambais al lanzacohetes y disparais...Si, ya se que es una poyada pero esq a casi nadie se le ocurre...
ya queda menos... [alien]
uff, yo todavia estoy en proceso de pasrmelo en legendario, me las he sado casi todas, creo que de la que mas me voy a acordar es de "verdad y renciliacion". No se si sera por el recibimiento que te hacen al llegar a la nave, por los elites invisibles nada mas salir de la carcel, o porque mi hermano "accidentalmente" apago la consola cuando lo unico que me faltaba era subir al transporte [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
cita de Sephirot Dios

¡¡¡¡No jodais que haceis eso!!!!! ¡¡Pero si es la batalla mas wapa de halo!!!! Dios yo en esa batalla es que me corro... Es el mejor momento para lucir el franco y el lanzacohetes, un gustazo estas dos armas ahí. Ya que hablais de chanchullos en esta misma batalla a los novatillos les vendrá bien esto,poneos en la roca esa alta que hay en medio, apuntad con el franco a el tio q mas por culo os esté dando, o a una torreta o lo que querais, y sin mover al jefe cambais al lanzacohetes y disparais...Si, ya se que es una poyada pero esq a casi nadie se le ocurre...
ya queda menos...

Igualito igualito que hago yo, aparco el ghost y con el fusil de franco empiezo a tumbar a los elites, con el bazooka a los tanques y cuando me quedo sin municion me monto en mi "amoto espacial" vuelvo para atras recargo y otra vez al lio, es que hay tantos elites por matar, bueno y cuando cojo la banshee me dedico a hacer pasaditas en plan kamikaze, no veas como se disfruta hacer un picado vaciando todo el armamento y luego subir haciendo piruetas para que no te quiten mucha vida. sencillamente genial [beer]

También en esa fase me dio por hacer esto, me subi al a banshee, y en vez de disparar subir hasta una cornisa que hay en el 5º huevo, y desde alli empece a matar a los enemigos con disparos en la parte alta de la cocorota, como dirian los ghosts en Starcraft "nunca sabran lo que les alcanzó"
11 respuestas