Escrito originalmente por jiXo
Ningún emulador trabaja a nivel de hardware, todos interpretan el código, por eso son emuladores... Este EMULADOR es el avance más grande que ha habido hasta ahora en consolas de última generación, y ya llevamos unos añitos desde la PS2. No hay duda de que los juegos de Xbox van a ser los primeros de nueva generación que vamos a estar jugando en el PC (aunque sea cuando saquen la Xbox 2).
sorry, me he explicado mal
cuando me refiero a "nivel hardware" me refiero a la emulacion del HARDWARE de la consola en cuestion, osea, un programa que ejecutado sobre un procesador hace que el codigo ejecutable pueda entenderse con una maquina diferente de la original. No a interpretar el codigo maquina del ejecutable de un juego, que es lo que este emulador hace.
El caso es que para el caso de Xbox y PC, es mas logico tomar este camino, porque el hardware es esencialmente el mismo...lo malo de este camino es que ocurrira como con UltraHLE, que ejecutara algunos juegos muy bien, y la mayoria con el culo.
y respecto a esa cualificacion de "avance mas grande que ha habido en consolas de ultima generacion"...pues si, es correcto, aunq el sentido practico de emular consolas durante su periodo productivo la verdad se me escapa.
Lo digo pq si el sentido practico es "jugar a halo en PC", aclarar que eso no lo estamos haciendo ya pq bungie son unos LENTORROS haciendo su conversion del halo a PC, cosa que les esta llevando mas de un año cuando podian haberla completado en un par de meses.
Saludos.