Halo en PC !!!!!!!!!!!!!

Pues esa es la noticia que aparece en xboxscene y maxconsole por ejemplo, no se si sera verdad pero pinta tiene cuando menos impresionante

Halo On PC
posted by zeus at 01:53 pm on 13-08-2003

Xeon is an X-Box emulator for the PC. Currently it supports one commercial game, and support for more will be added in the future along with other features [fumeta]

http://www.ngemu.com/forums/attachment.php?attachmentid=44118
Jur jur . Un emulata rulando. Ya lo provare esta noxe cuando vuelva. Aunke solo tengo las misiones multijugador del halo NTSC. pero bueno ya lo provare. salu2 [Ooooo]
un exe de 5 megas comprimido en 15 KB????

tiene un tufo a fake k te cagas...

ademas, segun se ve en la linea de la ventana lo corre a 0 fps... mas lento k el caballo del malo...

aunke bueno, ya se dira...
por cierto, google no sabe nada de este emulata... y cuando para google no existe... es k no existe... [buenazo]
De momento no me rula. Me parece q es por el directx q aora lo actualizare. Mira , mace esto y luego el emulata se reinicia. salu2 ya dire argo cuando actualize directx

Imagen
Alguien me puede dar link de donde bajar el directx 9.0a ? es q el enlace de microsoft q es este ... http://download.microsoft.com/download/9/a/4/9a48d736-586e-43c9-beee-f20c151e7feb/dxwebsetup.exe

Parece q esta roto. salu2
no se porque tanto jaleo con un emulata de xbox, si yo acabo de terminar en una hora un emulata de PS2... y ya corre el vice city...

y a 45fps en una radeon 7500... si es k el k sabe sabe...

Adjuntos

Pues porke el Halo no ha salido para PC toavia y el Vice City si Oooh
De ser real este emulador se abre una puerta muy rapida para la emulación real de los juegos de la X, ahora a ver cuando eso funcione decentemente a ver que maquina se necesita para poder jugar al Halo de Xbox en el PC.

De todos modos como poseedor de una Xbox no me hace muxa gracia que se pueda jugar en el PC a los juegos de la X sobre todo porque todos esos juegos seran piratas, como todos sabeis los dvds de la X no se los traga el PC de ninguna forma conocida, al menos de momento... ya veremos en que queda todo esto [chiu]
venga ok, otra captura rulando el mrmoskeeto... k no veas como engancha el cabron...

Adjuntos

Cuando se hacen eco de la noticia las webs mas importantes de emulacion creo que es porque algo veridico tiene el emulador que este mas o menos avanzado eso ya no se que decirte a ver si alguien consigue probarlo...

Aunque como han dicho el ejecutable del emulador que pesa 5Megas y comprimido son 15 KB eso es algo bastante raro que huele mal, muy mal [poraki]
Aparte de decir q uele mal, q si timo , y q si lexes....... me podriais dar el link pa bajar directx 9.0a para provarlo ..............

Es inposible q sea fake ya q esta anunciado en xbox-scene y en sus foros. y en esa pagina aseguro q no hay fakes. salu2
PAVOS Q ESTOY EN EL MENU DEL HALO YA !"!!!!!! Y ARRIVA PONE 30 FPS. aora os contare. salu2
f5inet . menos acer montajes con la capturadora q sino despues mis capturas serias no tendran credibilidad, riete aora mientras ves el menu.

Imagen

Mirar el error q me pone en el LOG. alguien save q puede ser eso ? salu2
Pero si eso tiene que ser una demo del Halo de PC jajajajaja!!!

por Dios, que fakes mas majos salen. :)
Pues si, tendre q hacer un curso acelerado de lenguaje basic, y en una noche de verano q no tenga sueño por la calor, currarme yo un emulador de xbox pero mas optimizado para que funcione en los 486 .. X-D
vamos, pero quien coño se va a creer esto? na mas q con ver q pone q usa pixel shader 2.0 pos no me lo trago, porque la xbox mas de 1.1 no usa (porque solo es compatible hasta 1.1)
claro k me rio...

por si alguno todavia lo dudaba, las capturas del emulata de PS2 es un fake como una casa... pero y el buen rato k me he dao hacioendolo, no me lo kita nadie ya [beer]

pero weno... a mi me sigue pareciendo mu sospechoso k el emu de 5 megas se comprima en 15KB....
aya cada cual, yo nio sere el k me lo baje y lo pruebe teniendo la xbox aki al lao del teclao
El supuesto emulador viene en un rar de 979KB no en uno de 15KB...

Por lo que comentan ya varias personas... el menú.... lo emula...

Salu2.
Escrito originalmente por Tails
Pero si eso tiene que ser una demo del Halo de PC jajajajaja!!!

por Dios, que fakes mas majos salen. :)

Aver tios pero q kereis q aga pa q os lo creais ?????' es cierto coño. Si esta en xbox scene y todo y yo tengo el menu abierto aora. pero klaro mi grafika komo tiene un pixel shader mas antiguo le doy a cargar el mapa y peta.salu2.

komo kereis q os demuestre q es verda ? [noop]
a ver, neo_bcn, si yo, lo k es creerte, te creo, lo k no me creo es k ese emulador sea REAL! y por real me refiero a k emule la maquina, no un juego en concreto y a medias...
Escrito originalmente por neo_bcn
komo kereis q os demuestre q es verda ? [noop]

Que yo te creo tio, pero de todas formas, dudo mucho que emule el juego al 100% en condiciones, esto antes de 3 o 4 años no lo consiguen, y para entonces que sentido tendrá?, en breve sale Halo 1 en PC, y poco despues sale el 2 exclusivo de Xbox, y a ese si que le podemos echar 4 o 5 años minimo para que lo emulen en pc. [carcajad]

Me hacen gracia este tipo de emuladores, me recuerdan a cuando emulaban los menus de presentación de ciertos juegos de Dreamcast, y por cierto, ni siquiera he visto corriendo un juego de DC en condiciones en un PC, al menos a día de hoy. ;)

Saludos.
Escrito originalmente por DNKROZ
El supuesto emulador viene en un rar de 979KB no en uno de 15KB...

Por lo que comentan ya varias personas... el menú.... lo emula...

Salu2.

Me cito a mi mismo... para los que no se han dado cuenta... el código del emulador no está en el exe sino en las librerías...

Debe ser un tema de no poder cargar el xbe del Halo y rellenar con ceros... o algo así... lo estudiaré.

Salu2.
Si os leeis el post original: http://www.ngemu.com/forums/showthread.php?t=40464&pagenumber=1

Ahí viene todo explicado... porque ocupa lo que ocupa, varias capturas, configuraciones, etc etc.... no parece ser fake pero todavía está muy lejos de lo que algunos quisieran :-|

Que yo te creo tio, pero de todas formas, dudo mucho que emule el juego al 100% en condiciones, esto antes de 3 o 4 años no lo consiguen, y para entonces que sentido tendrá?

¿Qué sentido?.

Pos no sé, ¿para qué quieres emuladores de MAME?, ¿o de MSX?, Sega Genesis, PSX, N64... porque son máquinas de hace bastantes años... luego ¿qué sentido tiene?.

Pffff, me cansa ver la actitud esta de que:

Emulador = Programa que me permite correr los juegos de la consola de última generación en el PC y así ahorrarme comprarla... y los juegos... [toctoc]

El emular una máquina es algo complicado y serio (menos la xbox que arquitectónicamente hablando no supone tan grande desafío).

Seamos serios por favor.

Salu2.
Es mi opinión, así de sencillo, y cuando digo lo de "que sentido", me refiero, a que dentro de unos años será un emulador más, como cualquiera de los que hay hoy día, pero por ahora, y hasta que pasen unos añitos, eso va a quedarse en un intento, y solamente eso. Yo no apoyé el intento de emulación de Dreamcast, y sintiéndolo mucho tampoco apoyo este, y me alegro de que solo consigan correr el menú.

Saludos!!

Es mi opinión, asi de sencillo, y cuando digo lo de "que sentido", me refiero, a que dentro de unos años será un emulador más, como cualquiera de los que hay hoy día, pero por ahora, y hasta pasen unos añitos, eso va a quedarse en un intento, y solamente eso. Yo no apoyé el intento de emulación de Dreamcast, y sintiendolo mucho tampoco apoyo este, y me alegro de que solo consigan correr el menu. ;)

Saludos.

Ermmm, respeto esa opinión, pero no entiendo el por qué... como tampoco entiendo el que digas que te alegras de que solo consigan rular el menú (que no sé si emula más de ahí)... lo de la Dreamcast... tampoco lo entiendo.

Para mi en todas las situaciones, un emulador es un trabajo fantástico, digno de elogio. Y ningún emulador por bueno que sea va a sustituir una consola. ¿O acaso se dejaron de vender PSXs porque saliese el Bleem en su día?... nop.

Yo apoyo el trabajo de cualquiera intentando emular cualquier máquina. No entiendo a qué levanta tantas ampollas el tema... es un emulador que sólo rula un juego y medianamente... es un proyecto, no una sustitución de la xbox [tomaaa] .

Salu2.

PD: Por lo que se comenta en el foro de Ngemu parece ser que definitivamente no es un fake...
No es fake, pero hace falta un PC de ultimisima generacion, o mejor de siguiente generacion para moverlo mas o menos bien, probado en un P IV a 3.0 con 1 gb de ram y la ultima ATI y mas o menos se mueve
yo opino igual q tails, un emulador q no es capaz de correr el juego emulado de manera q puedas jugar apropiadamente con el, no sirve para nada.

emuladores si, experimentos tecnologicos, para los equipos de beta testers ;)

este emu cae decididamente en el segundo apartado.

editado: he estado por el foro de NGemu...y aparte de los temores de fake, lo q si q extraigo en claro es q el emu es un interpretador de codigo, osea, q tiene muy poco de emulador de xbox y mucho de emulador de halo ;)

un emulador de xbox deberia trabajar a nivel hardw. no a nivel softw...creo q no nos sirve de referente [jaja]

saludos.

pd. de saturn hacia delante, con la notable excepcion de N64, mejor adquirir la consola...de play aun no hay emulacion fiable...asi q imaginen DC o consolas mas nuevas.
Escrito originalmente por GXY
editado: he estado por el foro de NGemu...y aparte de los temores de fake, lo q si q extraigo en claro es q el emu es un interpretador de codigo, osea, q tiene muy poco de emulador de xbox y mucho de emulador de halo ;)

un emulador de xbox deberia trabajar a nivel hardw. no a nivel softw...creo q no nos sirve de referente [jaja]

Ningún emulador trabaja a nivel de hardware, todos interpretan el código, por eso son emuladores... Este EMULADOR es el avance más grande que ha habido hasta ahora en consolas de última generación, y ya llevamos unos añitos desde la PS2. No hay duda de que los juegos de Xbox van a ser los primeros de nueva generación que vamos a estar jugando en el PC (aunque sea cuando saquen la Xbox 2).
Escrito originalmente por jiXo

Ningún emulador trabaja a nivel de hardware, todos interpretan el código, por eso son emuladores... Este EMULADOR es el avance más grande que ha habido hasta ahora en consolas de última generación, y ya llevamos unos añitos desde la PS2. No hay duda de que los juegos de Xbox van a ser los primeros de nueva generación que vamos a estar jugando en el PC (aunque sea cuando saquen la Xbox 2).

Estoy deakuerdo, pero el motivo de k hasta ahora todos trabajen a nivel software es la imposibilidad de konseguir el hardware o de integrar dicho hardware en un pc, ya k la mayoria de las konsolas tienen una arkitectura más o menos propia.

En el kaso de la xbox esto no es asi, y no kreo k nadie desaproveche la oportunidad de trabajar a nivel hardware kuando se lo ponen tan facil.

salu2
Escrito originalmente por jiXo

sorry, me he explicado mal [tomaaa]

cuando me refiero a "nivel hardware" me refiero a la emulacion del HARDWARE de la consola en cuestion, osea, un programa que ejecutado sobre un procesador hace que el codigo ejecutable pueda entenderse con una maquina diferente de la original. No a interpretar el codigo maquina del ejecutable de un juego, que es lo que este emulador hace.

El caso es que para el caso de Xbox y PC, es mas logico tomar este camino, porque el hardware es esencialmente el mismo...lo malo de este camino es que ocurrira como con UltraHLE, que ejecutara algunos juegos muy bien, y la mayoria con el culo.

y respecto a esa cualificacion de "avance mas grande que ha habido en consolas de ultima generacion"...pues si, es correcto, aunq el sentido practico de emular consolas durante su periodo productivo la verdad se me escapa.

Lo digo pq si el sentido practico es "jugar a halo en PC", aclarar que eso no lo estamos haciendo ya pq bungie son unos LENTORROS haciendo su conversion del halo a PC, cosa que les esta llevando mas de un año cuando podian haberla completado en un par de meses.

Saludos.
31 respuestas