He leido por ahi en una pagina de fiar pero ahora mismo no me acuerdo cual que el HALO habia sido confirmado para PC por fuentes de M$. Sabeis algo de esto? Si alguien sabe algo que por favor ponga un link a la noticia... Muchas gracias a todos
Pero si Halo, lleva retenido por "culpa" de m$ ,para que asi venda muchas consolas, el juego por si solo, pero el juego, lleva meses acabado para PC.......
PD Cosa logica lo echo por m$, si no serian gil******
octubre o noviembre,pero como bien dice el compañero alejo aun sin fecha confirmada,en cuanto a lo del equipo imagino que un medio-alto.
el que si sale ,segun fuentes de microsoft es el halo 2 a finales de año y en america y poco despues en europa,alejo a puesta por una version 1.5 yo por un juego totalmente nuevo,osea lo equivalente a un 2.0 un saludo!
el que si sale ,segun fuentes de microsoft es el halo 2 a finales de año y en america y poco despues en europa,alejo a puesta por una version 1.5 yo por un juego totalmente nuevo,osea lo equivalente a un 2.0 un saludo!
pues yo creo que sera el halo 1.5 destribuido por la revista de xbox se pasara al disco duro y carretera . claro esto lo me lo a confirmado la bruja lola
Y como tiene M$ los santos cojones de poner una pegatina en la caja de exclusivo para XBOX si luego sale para PC?
Pq la exclusividad sólo se refiere a las consolas. Un ejemplo, Tomb Raider Next Gen es exclusivo de PS2 pero también sale en PC. Por otra parte no todos los juegos exclusivos de Xbox llevan la pegatina, sólo los distribuidos por MS (Shenmue 2 la tendrá y también salió en DC). La pegata es una forma más de decir que lo publica MS.