HALO, entre los 25 juegos mas sobrevalorados de las historia.

http://www.gamespy.com/articles/september03/25overrated/index17.shtml

Curioso articulo de la prestigiosa web americana gamespy. He de decir que coincido bastante con esta opinion. Como he comentado aqui varias veces, Halo me parecio un juego con aspectos geniales y que me ha hecho disfrutar muchas, muchas horas. Sin embargo, no puedo pasar por alto su gran defecto: repetitividad compulsiva de sistema de juego, enemigos y niveles.
Como anecdota, comentan que "La biblioteca" tal vez sea el peor nivel de la historia de los first person shooter. No se si el peor, pero desde luego que se lucieron.

Que nadia piense que soy un sonyer porque se equivoca de pleno. Tambien es justo decir que esta web, ha dado grandes notas a los grandes juegos de Xbox y a otros que no lo son tanto (Rallysport Ch., Panzer Dragoon Orta, Splinter Cell, Hunter the reckoning, Gun Valkyrie) ademas de dar varapalos rotundos a "exitos" de la negra de Sony como el ultimo "Tomb raider", "The Getaway" o al "Devil May Cry 2", al que consideraron una de las mayores decepciones de la Historiade los videojuegos
A estoy tíos se les va la pinza un rato largo.

Vale, estoy de acuerdo en que Halo es bastante mejorable en ciertos aspectos, pero no deja de ser uno de los mejores juegos de la historia y probablemente el mejor FPS junto con HalfLife.
Si el problema reside en la puntuación numérica que se lleva en las reviews (9'8), lo veo ilógico, ya que como juego creo que sí lo merece, aunque pueda dar más de sí.

Y digo que se les va la pinza por los juegos que estoy viendo en la lista de marras: ¿DOA3? ¿FFVII? ¿Blinx? Desde cuando ha sido Blinx tan siquiera valorado?
Es un juego mediocre, está claro, pero no se le ha dado apenas bombo como para considerarlo "sobrevalorado".

En fin, que me parece a mí que se lo quieren montar de gurús iconoclastas a lo EDGE, pero estan pero que muy lejos de llegar a eso.

Por cierto, la biblioteca me encanta como nivel, es una divertida variación del sistema de juego habitual, con una mecánica mata-mata muy frenética, muy del estilo de Serious Sam, que enriquece el juego en general. Al menos bajo mi punto de vista [sonrisa]
Personalmente, no me lo había pasado tan bien, no me habia enganchado tanto a un juego de tiros desde el half life. Es mas. Despues de doom, quake y duke nukem no me pasado ningun shooter hasta el half life, y tampoco ninguno desde este hasta halo. Eso si, acabé hasta los mismísimos de la p**a biblioteca.
pues no me quiero imaginar lo que me va a costar a mi pasarme la bibliote si no soy capaz de pasar el primer nivel en el que vas en coche...

Solo un comentario de la lista [uzi]

Estos se flipan.
Es lógico.
Gamespy dice que HALO está entre los 25 más sobrevalorados.

Porque la media de todas las webs dice que Gamespy está entre las webs que más han infravalorado a HALO.
Gamespy solo le dio a HALO un 85%.

[360º]

Según Gamespy HALO se situa o es inferior a juegos como Kelly Pro Surfer, Hunter the Reckoning, SW Jedi Star Fighter, y muchos otros.
Y está muy lejos de ser uno de los 10 mejores juegos de XBOX.

El artículo me parece una excusa para subsanar la desafortunada review que hicieron sobre HALO.
¿No te parecen grandes juegos Rallysport Ch., Panzer Dragoon Orta, Splinter Cell, Hunter the reckoning, Gun Valkyrie? pues oye, es una opinion subjetiva porque objetivamente si lo son, a mi por ejemplo me ABURRE FFX por los penosos graficos, diseño amanerado de personajes, combates aleatorios y repetitivos a mas no poder, y por se uno de los juegos mas lineales y superficiales de esta generacion, pero no deja de ser una apreciacion personal y ahi esta su nota media mundial para decirme que OJBETIVAMENTE el juego vale, pero que a mi no me gusta [Ooooo]
Escrito originalmente por PAL
Según Gamespy HALO se situa o es inferior a juegos como Kelly Pro Surfer, Hunter the Reckoning, SW Jedi Star Fighter, y muchos otros.
Y está muy lejos de ser uno de los 10 mejores juegos de XBOX.

vaya locura, si hay algo de Xbox que haga pillarte la consola, es el HALO, ¿eso no es ser uno de los mejores juegos?

¿quién se ha comprado la X sólo con ver el Halo? yo soy uno...
¿No te parecen grandes juegos Rallysport Ch., Panzer Dragoon Orta, Splinter Cell, Hunter the reckoning, Gun Valkyrie?

perdon por la redaccion que puede dar lugar a ambiguedad; cuando cito estos juegos lo hago refiriendome a los que son "grandes". Al menos los tres primeros.

Para mi PAL un 85 es la nota correcta para el Halo. Un 9 o 10 hay que darlo a un juego que aparte de ser muy bueno tiene que carecer practicamente de defeto alguno, y para mi la repetitividad lo es.

Que conste que me parece un gran juego pero coincido en que se le ha sobrevalorado. Si el Halo 2 , aparte de mejorar los graficos, lo hacen mas variado en sistema de juego, niveles y enemigos, yo sere el primero en ponerle un 10.
Para mi PAL un 85 es la nota correcta para el Halo.

Un 85 podría ser una buena nota siempre que no hayan 15 o más juegos de Xbox con más nota por delante de HALO. Juegos con notas de 95 incluso. Y no mezclo las puntuaciones de otras consolas.

Ese el caso de Gamespy.

Yo me lo compre antes ke la consola [carcajad]

Aunke al final no me gusto todo lo ke yo speraba pero es un juego de puta madre y me engancho de principio a fin.

Un apunte sobre eso de las notas y tal, y eske hay sitios donde no tienen ni puta idea de puntuar, como bien habeis dicho un 85/100 es una nota de putisima madre y ke desde mi punto de vista se asemeja a lo ke a mi sensacion es HALO, pero claro, no tanto si por encima del 85 hay otros 10-15 juegos mucho peores ke halo con mas nota, y eske las revistas o medios muchas veces dan notas asi como ala, a lo loco, a lo loco, vamos a ver señores, ke a un juego le den un 95...eske ese juego tiene ke ser la polla eske 95 puntos de 100 es el juego cuasi perfecto y luego lo pruebas y te llevas una desilusion grandisima (no hablo de halo ni mucho menos, en general) en fin, ke creo ke muchisimos medios, casi todos, deberian de replantearse los criterios por los cuales se rigan para poner notas tan altas a juegos ke no se lo merecen, salu2.
Escrito originalmente por Zhul

Por cierto, la biblioteca me encanta como nivel, es una divertida variación del sistema de juego habitual, con una mecánica mata-mata muy frenética, muy del estilo de Serious Sam, que enriquece el juego en general. Al menos bajo mi punto de vista [sonrisa]

Hombre, visto asi... pero la verdad es que a mi este nivel... [burla3] A mi me encantan las luchas contra el pacto, con ese toque "estrategico", que te obliga a pensar como darles plomo (o plasma :Ð ) a esos Elites que se cubren entre ellos, en cambio odio esconderme detras de las esquinas esperando con la escopeta a que vengan como borregos los floods.
Con todo lo demas estoy de acuerdo contigo, para mi no esta sobrevalorado...
Salu2

pues yo soy uno de los que no me la compré por el halo, de hecho me lo he pasado y no me ha dejado tan buen sabor de boca como a la mayoria de vosotros... tan repetitivo que ya me daba algo, miles de bichos que a veces no paran de salir.... en fín ya digo que hay gustos para todos y no digo que sea malo, pero de ahi al mejor.... mucho le queda... Prefiero mil veces más el Unreal de pc, con gráficos muy buenos, scroll buenisimo, etc... y eso que salio bastante antes que el halo.

Espero que el halo 2 no sea tan repetitivo y haya algo más de variedad de enemigos.... porque tiene "poca" variedad.

Y el coche no comment.... aqui se le toca la fibra a mucha gente y no quiero polémicas y enfrentamientos que ya se han tenido antes.
salu2
En cuanto al control del coche pense lo mismo que tu la primera vez que lo cogi, pero luego no es para nada imposible, el coche reacciona muy bien, tiene mucha maniobrabilidad y todo.
Otra razon para odiar el nivel de la biblioteca es como se repiten y repiten los escenarios.
EDITO: Creia que hablabas del Unreal tournament, retiro lo dicho porque al Unreal normal no he jugado.
Salu2
Pues en mi gusto, hubiese puesto mas enemigos en la biblioteca.
Es un a pantalla muy distinta a las demás, para descargar adrenalina.
no puedo pasar por alto su gran defecto: repetitividad compulsiva de sistema de juego, enemigos y niveles.

El juego no es tan repetitivo, cada pantalla tiene sus cosas, los decorados si lo son pero el juego en si no me parece, para nada repetitivo.
Si halo es repetitivo que juego no lo es?
hombre, yo tb creo que el halo esta sobrevalorado. Y si ami me encanta el juego lo tengo casi desde que salio y aun juego algun dia. pero si que es verdas que:
-que guste un juego, no quiere decir que sea bueno. y que no guste un juego no quiere decir que sea malo
-la biblioteca da peste, mucha peste, ale ale repitamos este trozo de pantalla por 20 y pongamosle bichitos a piñon!!!! esta bien i todo eso, pero si quieres hacerlo bien almenos un poco de variacion en las estancias. (si no fuese por este nivel i algun otro trozo, seguramente no abria puesto este comentario).
-hombre, si que es verdas que lo puntuaron un poco bajo

ami me encanta halo [uzi]
Pues o es pro sony la lista o huele a snobismo por los cuatro costados. ¿Repetitivo? ¿El peor nivel la biblioteca de la historia de los fps? O se pinchan o deberian hacerlo, a ver si asi mejora su percepcion de las cosas. Vayamos por parte...la biblioteca es un nivel dentro de Halo distinto de los demas, distinto, no peor, yo creo que todo lo contrario, es como un islote donde la historia y la estrategia da paso a la adrenalina mas pura, convirtiendo el juego durante ese larguisimo nivel en un fps tipo mata-mata freneticamente sin tregua a todo lo que se ponga por delante... haciendote que la tension arterial te suba por las nubes...realmente impresionante. ¿Repetitivo? Hombre, y los gran turismo y los tomb raider y los resident evil...y los fps todos son repetitivos...es mas: todos siguen la mecanica del primer wolfenstein 3D de ID, que fue el primero del genero, o sea ir con un arma por pasillos y escenarios en tres dimensiones en perspectiva subjetiva y masacrar a todo lo que se te ponga por delante, asi que no vengan con gaitas, que es como meristation bajando la nota de los juegos de conduccion so pretexto de que si no te gusta conducir, el juego se te hace pesado, claro y si no te gustan los juegos de lucha no te pillas el doa3. ¿El blinx sobrevalorado? Sinceramente, los que hemos disfrutado con ese juego y nos gusta sabemos que es todo lo contrario, infravalorado. Pero bueno, dejemos en que es cuestion de gustos y corramos un tupido velo sobre ello.

Un saludo.
Eso de que un juego se diga que esta sobrevalorado no lo entiendo, sera que a ti no te gusta.pero si a mi me gusta y lo considero uno de los mejores shooters que he jugado y en esa opinion coincide el 90% de los xboxers entonces no estara sobrevalorado quizas son a los que no les gusta los que lo infravaloran. cawento
Eso de que un juego se diga que esta sobrevalorado no lo entiendo, sera que a ti no te gusta.pero si a mi me gusta y lo considero uno de los mejores shooters que he jugado y en esa opinion coincide el 90% de los xboxers entonces no estara sobrevalorado quizas son a los que no les gusta los que lo infravaloran.
Lo has clavado, fueron ellos los que pusieron la nota tras jugar 15 minutillos ( contando que encienden la consola, buscan por los menus...) ahora resulta que el juego triunfa y ellos quedan mal por la nota que pusieron, encima quieren ir de listos diciendo que esta sobrevalorado! ratataaaa
Para mi Halo es uno de los mejores juegos que he jugado... Pero estoy muy de acuerdo con que algunos niveles son casi iguales... sobre todo cuando estas dentro de una nave o fortaleza...
Los niveles como Halo, Assault on the control room, The Silent Cartoghapher, The Truth and Reconciliation y otros son brillantes. De la mejor ambientacion que he visto. The Library no es de mis preferidos pero eso de que sea el peor nivel de la historia de los FPS es RIDICULO... No sera que les habra parecido muy dificil?...
La conduccion de los vehiculos me parece excelente y bastante entretenida.

Para mi es un juego excelente, algo repetitivo, con una nota entre 9 o 10.

Saludos
Por todo esto hay consolas de diferentes tipos, porque gracias a dios tenemos diferentes gustos, muchas veces nos ponemos de acuerdo en algunos juegos que son muy buenos, pero hay momentos en los que un juego te pueda parecer mas o menos malo según el estado de animo, de lo que te esperes de ese juego por lo que hayan hablado de él, si eres un fanático, etc....

Lo que si está claro es que Halo es un juego que dificilmente te puede desagradar, lo que si es cierto por ejemplo que tengo amigos que han jugado y han pasado de seguir jugando porque es a veces cansino...

¿Repetitivo? Hombre, y los gran turismo y los tomb raider y los resident evil...y los fps todos son repetitivos...es mas: todos siguen la mecanica del primer wolfenstein 3D de ID, que fue el primero del genero, o sea ir con un arma por pasillos y escenarios en tres dimensiones en perspectiva subjetiva y masacrar a todo lo que se te ponga por delante, asi que no vengan con gaitas

no se si tomarme en serio estas frases.... vamos a ver, si me dijeras que la casa por ejemplo del resident fueran todas las habitaciones iguales o el 80% pues te diría llevas razón... pero es que la comparación que me acabas de hacer....

No puedes negar que cuando estás en la nave el 70% es casi lo mismo, las mismas habitaciones solo que algunas veces para la izquierda y otras para la derecha.

De la biblioteca no quiero ni hablar [lapota]

Quitando todo esto, y algunos fallillos como los tirones y demás es un juego divertido, con buena historia, buena música (cuando la hay X-D)

Pero para mi no le daba un 10 como por aqui dicen, como mucho un 8, cada uno puntúa los juegos según su criterio y lo mejor es que cada uno juegue y saque sus propias conclusiones.

Hay gente que le encanta los juegos de estrategia y yo los odio, en cambio a mi me encantan los de deportes, rpg, shoot´em up, suvivor, plataformas, etc... :D
salu2
Prueba a jugar al halo en legendario y........ no veras las paredes
solo veras sitios donde cubrirte, o si rebota ahi la granada hago volar a esos putos elites de su escondite...
En serio, prueba el halo en legendario y te concentras tanto que no te das cuenta casi del escenario, solo de los bichos [jaja]
Y lo de que esta sobrevalorado............... halo digamos que no destaca como el que mas en TODOS los aspectos, pero si es superior a la media en ellos (graficos, sonido, jugabilidad, etc) y que un juego tenga todo junto ya es dificil, por eso es uno de los mejores juegos de la xbox, y de sobrevalorado nada, que halo ya tiene algo mas de 1 año de vida y quien levante la mano quien no juega con los colegas en cooperativo cuando vienen...
Si a Halo le das un 8 ¿que nota le pones a "die hard", "soldier" "return" y otros de este estilo?

Luego hay otras cosas que importan, como el modo coopertivo, es impresionante poder pasarte un fps con 2 players y en pocos juegos encontraras eso (creo que en ninguno antes que HALO)
El multiplayer tambien es para tener en cuenta.

Yo creo que hay gente un poco flipada con el juego, de 10 no es, pero de 9,5 si ya que en mi opinión iguala o mejora todo lo presente (en su dia)

RAday
mira yo con el medal me lo pase mejor que con el halo, le doy más nota por la ambientación, porque me ha llenado mucho más.... sobre todo el desembarco que flipas (hablo de pc), y graficamente es mucho mejor que el halo, claro que en uno juego en el monitor y el otro en una tele de 32" plana, panorámica.

Vamos a ver, que sigo diciendo lo mismo, que hay gustos y gustos, a mi me ha dejado muchisimo mejor sabor de boca juegos como unreal, o como el medal of honor, incluso el wolfstein, o el no one life forever....

Pero es que en verdad solo podríamos compararlo con el unreal, porque los demás que he puesto, aunque sea en primera persona son de diferentes juegos a mi parecer.

Salu2
Es normal que Gamespy diga que Halo es un juego sobrevalorado...

Ellos como ya se ha dicho en el hilo le dan un 8,5, y otras muchas webs le ponen al juego una nota entre el 9 y el 10 (muchas veces rozando el 10 como es el caso de IGN).

En definitiva, respeto la opinión de esa gente, pero no la comparto.

Un saludo
Escrito originalmente por raday
Si a Halo le das un 8 ¿que nota le pones a "die hard", "soldier" "return" y otros de este estilo?

Vamos a plantearlo de otra manera. Si a halo le das 9,5 o mas, q nota le darias a half life 2 o a halo 2? Un 12? un 15? Esta claro que halo es un MUY buen juego, pero no se merece para nada mas de un 9. Los juegos de mas de 9 son aquellos q no tienen CASI ningun defecto o ninguna pega, y lamentablemente halo no entra ahi: sus mapas dejan mucho q desear, la biblioteca APESTA (y no lo digo ahora, mirad mis post antiguos si quereis y vereis como lo digo desde hace muuuuuuuucho tiempo), y es bastante repetitivo a veces. Estas cositas, q a mucha gente no les importa nada, son las q diferencian un MUY buen juego de una obra maestra. Sinceremonos, Halo es un juego excelente, pero por unos fallos tontos (bastante faciles de subsanar) se ha quedado a las puertas de lo q es una obra maestra de la historia del videojuego.

Escrito originalmente por CuLeBrAx
y de sobrevalorado nada, que halo ya tiene algo mas de 1 año de vida y quien levante la mano quien no juega con los colegas en cooperativo cuando vienen...

Yo, yo no juego con los colegas a halo. No les gusta jugarlo con pad y los comprendo (yo he jugao el halo por amor propio, pero el controlar un FPS con el pad me parece una aberración)

Un saludo.
pienso igual que tu... yo controlo 1000 veces mejor los FPS con el teclado y el ratón.... es lo más preciso y práctico que hay cuando te acostumbras claro... porque no a todo el mundo le gusta.

Ahm y yo tampoco juego con los colegas a ese juego, de hecho me lo he pasado y no creo que lo vuelva a jugar, de hecho lo he borrado del hd....
salu2

p.d: por fin alguién que comprende lo que quiero decir cuando digo que halo le queda bastante para ser obra maestra.
Pues yo Halo lo controlo la ostia de bien con el mando tocho, y apunto donde quiero en muy poco tiempo :? Esta calro que el control del Teclado + Raton es mas preciso y mas rapido, pero Halo no es de esos juegos que te hace falta atinar a 25 metros en la cabeza con una pistola, no se si me explico...
y graficamente es mucho mejor que el halo,

Ya ves, es impresionante [qmparto]
Salu2

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, esta gente se droga.

El artículo me parece una excusa para subsanar la desafortunada review que hicieron sobre HALO.

amén.

solo Halo me ha puesto los pelos de punta como lo hizo en su dia Half-Life.

quien lo critica, que lo juegue, y si despues de eso dice q es un mal juego o que no resalta con respecto a otros FPS, que se lo haga mirar por favor.
Vamos a plantearlo de otra manera. Si a halo le das 9,5 o mas, q nota le darias a half life 2 o a halo 2? Un 12? un 15? Esta claro que halo es un MUY buen juego, pero no se merece para nada mas de un 9

Pues tendremos que probarlos primero para ver que nota tenemos que darle, y en todo caso la nota habra que valorarla en su momento que es cuando salio este juego, esta claro que iran saliendo juegos que vayan superando a Halo o a cualquier otro, en cuanto a lo de que no se merece mas de un 9 dilo por ti, es bastante fastidioso que lo digas asi, porque parece que a los que nos encanta ( muchisima gente ) no tengamos criterio, o gusto o lo que sea, y si nos gusta tanto y a tantos sera por algo.

mira yo con el medal me lo pase mejor que con el halo, le doy más nota por la ambientación, porque me ha llenado mucho más.... sobre todo el desembarco que flipas (hablo de pc), y graficamente es mucho mejor que el halo, claro que en uno juego en el monitor y el otro en una tele de 32" plana, panorámica.

El MOHAA mejores graficos que Halo [comor?] , del MOHAA yo no destacaria precisamente los graficos, en cuanto a lo del ambiente estoy de acuerdo sublime, precisamente por eso me encanta y por eso precisamente me encanta Halo, que tiene so propio desembarco en una playa enemiga. ( cartografo?).

Por ultimo decir que a uno le puede gustar o no un juego, pero lo que no puede pretender es creer que tiene razon y que la inmensa mayoria estamos equivocados o que sobrevaloramos un juego.

Saludos.
fps con 2 players y en pocos juegos encontraras eso (creo que en ninguno antes que HALO)

Por ejemplo Serious Sam lo tenía. Estoy seguro que hay muchos más que lo tenían. Eso si, de un par de añitos a esta parte muy pocos.
Escrito originalmente por Caronte
en cuanto a lo de que no se merece mas de un 9 dilo por ti, es bastante fastidioso que lo digas asi, porque parece que a los que nos encanta ( muchisima gente ) no tengamos criterio, o gusto o lo que sea, y si nos gusta tanto y a tantos sera por algo.

Hombre ta claro que hablaba por mi, bajo mi punto de vista, y mi criterio. Q a vosotros os parece de 10? perfecto, ningun problema. Yo solo he dado mi parecer, q es q aunque es un grandisimo juego, no es tan bueno como lo pintan, y tiene fallos garrafales, q a unos les parecen fallos q no merece la pena ni mencionarlos, y a mi me parecen gravisimos.

En fin, un saludo a todos.
Escrito originalmente por Fraludio
Yo, yo no juego con los colegas a halo. No les gusta jugarlo con pad y los comprendo (yo he jugao el halo por amor propio, pero el controlar un FPS con el pad me parece una aberración)

Hombre, a mi por lo menos el control de Halo me parece una maravilla, y te lo está diciendo alguién que se ha pasado muchísimos shooters tanto en PC como consolas...

Aunque bueno, es tu opinión, perfectamente respetable, pero ya te digo, a mi por lo menos el control del Halo me gusta mucho... es una delicia.

Un saludo
Por partes...

Sobre el control:
El control me parece PERFECTO e impecable, en todos los aspectos, y teniendo en cuenta que se trata de un pad, no ratón+teclado, cosa que tampoco se le puede pedir a un juego de consola.
Normalmente la gente acostumbrada a los FPS's de PC con ratón+teclado se niegan rotundamente a aceptar que se pueda jugar en condiciones con un pad. No es el mejor sistema, desde luego, pero con práctica se puede alcanzar un nivel considerable.
Además, el juego está pensado para ser jugado de esta manera, y personalmente no he hechado nunca de menos un ratón para apuntar (no así en otros como RTCW).

Sobre los fallos:
Halo fue un juego que se portó a Xbox en un tiempo record, teniendo que rehacerlo en gran parte. Y esto donde más se nota es en los escenarios, que se tira mucho del copy&paste en determinadas zonas. ¿Acaso esto lo convierte en repetitivo? Para mí, en absoluto, ya que los escenarios presentan situaciones muy variadas.
¿O soy el único que puede recordar cada mapa con sus situaciones al dedillo? Porque puedo recordar con detalle cada enfrentamiento y cada situación individual en cada fase, cosa que no podría decir de casi ningún juego, máxime tratandose de uno con escenarios tan "repetitivos".

Sobre la nota:
Bueno, esto es un tema peliagudo, ya que, aparte de depender mucho de los gustos personales de cada uno, y del criterio que se siga a la hora de puntuar. Uno puede empezar a puntuar a partir de 70, en plan HC, o dar un 9 a tres juegos en toda la historia, como EDGE.

Yo sería más bien de los segundos, y le daría a Halo un 9 sin dudarlo.
Tiene cosas mejorables y/o ampliables, pero... ¿qué juego no las tiene? Personalmente prefiero ver más allá y analizarlo como un conjunto, más que ponerme a valorar objetivamente cada elemento y buscar grietas de producción o cualquier cosa que pudiera suponer una reducción de la puntuación.
Halo me pareció divertido, envolvente, mágico, adictivo, interesante, variado, emocionante... me cautivó desde la primera vez que lo jugué hasta ahora mismo, que sigo pensando que es el mejor FPS hecho hasta la fecha (mi humilde opinión ;)). Y es por eso por lo que creo que merece ser un juego atemporal y clásico, por lo que me ha transmitido y me ha hecho pasar.

Por otro lado, sí, este se lleva un 9, me da igual lo que venga después (Halo2, HL2, Doom3...), porque intento juzgar el juego como tal, no compararlo con la competencia, por muy equiparables que sean.
Y además, si bajamos la nota a Halo porque Halo2 se merecerá una mucho mayor... ¿por qué no se la bajamos más todavía, ya que Halo3 será sin duda mejor aún? Y así entraríamos en un bucle recursivo que dejaría a todos los juegos con puntuaciones infinitesimales [agggtt] .

Bueno, perdonad por la rallada [sonrisa], y un saludo [bye]
Escrito originalmente por cupra
mira yo con el medal me lo pase mejor que con el halo, le doy más nota por la ambientación, porque me ha llenado mucho más....

Ambientacion de Medal of Honor [tadoramo] El desembarco, la caminata por el campo de molinos, el pasillo de los francotiradores, infiltrarte en las bases nazis, esconderte detras de los escombros y asomarte para descubrir que un tanque ya te tiene en la mira... eso no tiene precio... [beer]

A mi aunque me digan que es un port de PS2, que la IA de los nazis es ridicula, que EA es una mierda, etc. es uno de los juegos que mas me ha emocionado... y estoy esperando el proximo...

Ah y lo repito, Halo no esta sobrevalorado, quizas hay personas que si se lo toman muy en serio y lo idolatran, pero a pesar de sus defectos no deja de ser una joya que cualquier consola quisiera tener...

Saludos
Escrito originalmente por caraeculo

Ambientacion de Medal of Honor [tadoramo] El desembarco, la caminata por el campo de molinos, el pasillo de los francotiradores, infiltrarte en las bases nazis, esconderte detras de los escombros y asomarte para descubrir que un tanque ya te tiene en la mira... eso no tiene precio... [beer]
Saludos

Jooooo, que emocion Oooh opino lo mismo (y yo que me creia un bicho raro pq me gustaba este juego) :p (Bueno... un poquillo raro si soy... jajajaja)
pero a pesar de sus defectos no deja de ser una joya que cualquier consola quisiera tener...

Saludos

Eso tenlo claro, es un juego q aun sin ser perfecto (ninguno lo es) es algo q nadie se debe perder, y repito, NADIE.
Escrito originalmente por Fraludio

Eso tenlo claro, es un juego q aun sin ser perfecto (ninguno lo es) es algo q nadie se debe perder, y repito, NADIE.

Hombre, nadie a dicho lo contrario, eso esta mas claro, y quien niegue eso...

¿O soy el único que puede recordar cada mapa con sus situaciones al dedillo? Porque puedo recordar con detalle cada enfrentamiento y cada situación individual en cada fase, cosa que no podría decir de casi ningún juego, máxime tratandose de uno con escenarios tan "repetitivos".

Para nada, yo tambien me acuerdo de todas y cada una de las luchas de Halo, menos en la biblioteca, que no se muy bien cuando estoy.

Salu2
Escrito originalmente por Dyoser

Jooooo, que emocion Oooh opino lo mismo (y yo que me creia un bicho raro pq me gustaba este juego) :p (Bueno... un poquillo raro si soy... jajajaja)

Somos muchos los apasionados del MOHAA, la espera ahora es por el Call of Duty , que tiene una pinta cojonuda, a mi me encanta la ambientacion de la 2GM.

Ya lo he dicho antes... el Medal of honor de pc para mi ha sido de los mejores RFP de toda la historia, junto con el unreal... Es que no tenga palabras para el Medal....

Se me ponen los pelos de punta más que recordarlo.
salu2
Escrito originalmente por cupra

Se me ponen los pelos de punta más que recordarlo.
salu2

Lo mismito me pasa a mi y a muchos con Halo [inlove]
En cambio con MHOAA me entran ganas de [buaaj] Solo tiene ambientacion, muy buena si, pero el juego no me gusta nada, me gusta mucho mas el RTCW.
Salu2
39 respuestas