› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Escrito originalmente por PAL
Según Gamespy HALO se situa o es inferior a juegos como Kelly Pro Surfer, Hunter the Reckoning, SW Jedi Star Fighter, y muchos otros.
Y está muy lejos de ser uno de los 10 mejores juegos de XBOX.
¿No te parecen grandes juegos Rallysport Ch., Panzer Dragoon Orta, Splinter Cell, Hunter the reckoning, Gun Valkyrie?
Para mi PAL un 85 es la nota correcta para el Halo.
¿quién se ha comprado la X sólo con ver el Halo? yo soy uno...
Escrito originalmente por Zhul
Por cierto, la biblioteca me encanta como nivel, es una divertida variación del sistema de juego habitual, con una mecánica mata-mata muy frenética, muy del estilo de Serious Sam, que enriquece el juego en general. Al menos bajo mi punto de vista
¿quién se ha comprado la X sólo con ver el Halo? yo soy uno...
no puedo pasar por alto su gran defecto: repetitividad compulsiva de sistema de juego, enemigos y niveles.
Lo has clavado, fueron ellos los que pusieron la nota tras jugar 15 minutillos ( contando que encienden la consola, buscan por los menus...) ahora resulta que el juego triunfa y ellos quedan mal por la nota que pusieron, encima quieren ir de listos diciendo que esta sobrevalorado!Eso de que un juego se diga que esta sobrevalorado no lo entiendo, sera que a ti no te gusta.pero si a mi me gusta y lo considero uno de los mejores shooters que he jugado y en esa opinion coincide el 90% de los xboxers entonces no estara sobrevalorado quizas son a los que no les gusta los que lo infravaloran.
¿Repetitivo? Hombre, y los gran turismo y los tomb raider y los resident evil...y los fps todos son repetitivos...es mas: todos siguen la mecanica del primer wolfenstein 3D de ID, que fue el primero del genero, o sea ir con un arma por pasillos y escenarios en tres dimensiones en perspectiva subjetiva y masacrar a todo lo que se te ponga por delante, asi que no vengan con gaitas
Escrito originalmente por raday
Si a Halo le das un 8 ¿que nota le pones a "die hard", "soldier" "return" y otros de este estilo?
Escrito originalmente por CuLeBrAx
y de sobrevalorado nada, que halo ya tiene algo mas de 1 año de vida y quien levante la mano quien no juega con los colegas en cooperativo cuando vienen...
y graficamente es mucho mejor que el halo,
Según Gamespy HALO se situa o es inferior a juegos como Kelly Pro Surfer, Hunter the Reckoning, SW Jedi Star Fighter, y muchos otros.
El artículo me parece una excusa para subsanar la desafortunada review que hicieron sobre HALO.
Vamos a plantearlo de otra manera. Si a halo le das 9,5 o mas, q nota le darias a half life 2 o a halo 2? Un 12? un 15? Esta claro que halo es un MUY buen juego, pero no se merece para nada mas de un 9
mira yo con el medal me lo pase mejor que con el halo, le doy más nota por la ambientación, porque me ha llenado mucho más.... sobre todo el desembarco que flipas (hablo de pc), y graficamente es mucho mejor que el halo, claro que en uno juego en el monitor y el otro en una tele de 32" plana, panorámica.
fps con 2 players y en pocos juegos encontraras eso (creo que en ninguno antes que HALO)
Escrito originalmente por Caronte
en cuanto a lo de que no se merece mas de un 9 dilo por ti, es bastante fastidioso que lo digas asi, porque parece que a los que nos encanta ( muchisima gente ) no tengamos criterio, o gusto o lo que sea, y si nos gusta tanto y a tantos sera por algo.
Escrito originalmente por Fraludio
Yo, yo no juego con los colegas a halo. No les gusta jugarlo con pad y los comprendo (yo he jugao el halo por amor propio, pero el controlar un FPS con el pad me parece una aberración)
Escrito originalmente por cupra
mira yo con el medal me lo pase mejor que con el halo, le doy más nota por la ambientación, porque me ha llenado mucho más....
Escrito originalmente por caraeculo
Ambientacion de Medal of Honor El desembarco, la caminata por el campo de molinos, el pasillo de los francotiradores, infiltrarte en las bases nazis, esconderte detras de los escombros y asomarte para descubrir que un tanque ya te tiene en la mira... eso no tiene precio...
Saludos
pero a pesar de sus defectos no deja de ser una joya que cualquier consola quisiera tener...
Saludos
Escrito originalmente por Fraludio
Eso tenlo claro, es un juego q aun sin ser perfecto (ninguno lo es) es algo q nadie se debe perder, y repito, NADIE.
¿O soy el único que puede recordar cada mapa con sus situaciones al dedillo? Porque puedo recordar con detalle cada enfrentamiento y cada situación individual en cada fase, cosa que no podría decir de casi ningún juego, máxime tratandose de uno con escenarios tan "repetitivos".
Escrito originalmente por Dyoser
Jooooo, que emocion opino lo mismo (y yo que me creia un bicho raro pq me gustaba este juego) (Bueno... un poquillo raro si soy... jajajaja)
Ambientacion de Medal of Honor El desembarco, la caminata por el campo de molinos, el pasillo de los francotiradores, infiltrarte en las bases nazis, esconderte detras de los escombros y asomarte para descubrir que un tanque ya te tiene en la mira... eso no tiene precio...
Escrito originalmente por cupra
Se me ponen los pelos de punta más que recordarlo.
salu2