Halo Forerunner no era una broma

El rumor empezó en la web de Bungie y ahora GameInformer lo confirma.

El hipotético "April Fool" (broma del 1 de abril) de Bungie podría ser una realidad. Así lo afirma GameInformer, que según comenta en sus páginas Halo Forerunner sería un título real que contaría con un mundo persistente de fondo basado en una modificación del motor de Halo 2 . Ofrecería modo multijugador cooperativo para hasta cuatro personajes y, por supuesto, se basaría en el universo Halo. La publicación va más allá y confirma además que el rumoreado Project Orion será una nueva entrega de la franquicia con un multijugador masivo.

Esperemos que todos estos rumores se revelen en el E3..

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw443fe3c93574b&pic=GEN
Y Bungie da a basto con todo a la vez??

No se, pero me parece mucho, además de que sería una sobreexplotacion de la saga bestial...
No me parecen mal los juegos, pero preferiría que fueran franquicias nuevas o que por lo menos tuvieran una lógica dentro de la saga y aportaran algo, si es así bienvenidos sean.

saludos
Si, lo confirmaron en GI, a la vez q el Remake de FF7 para PS3 y no me acuerdo q más xD
Preferiría que fuese una borma.
Que saquen Halo3, finiquiten la trilogia con el juego de la generación, y a otra cosa. Paso mil de que sobreexploten mi juego/saga favorita. NO pueden hacer algo y acabarlo con dignidad?
filetefrito escribió:Preferiría que fuese una borma.
Que saquen Halo3, finiquiten la trilogia con el juego de la generación, y a otra cosa. Paso mil de que sobreexploten mi juego/saga favorita. NO pueden hacer algo y acabarlo con dignidad?

AMEN! Oooh
filetefrito escribió:NO pueden hacer algo y acabarlo con dignidad?

no XD

practicamente ninguna saga a visto su justo final, en el momento que lo necesitaba...las compañias tienden a explotar hasta la ultima gota...hasta que un juego les sale rana, entonces despues de mucho tiempo deciden q es hora de buscar algo nuevo (y explotarlo nuevamente XD)

pocas veces no pasa esto...y cuanto no sucede siempre es en proyectos de empresas o grupos mas pequeños o de un proyecto mas personal de alguien...

en fin, mientras sigan siendo buenos juegos tampoco hay q quejarse porq salgan...
cuando sena malos...pues ya si eso..
Turyx escribió:Si, lo confirmaron en GI, a la vez q el Remake de FF7 para PS3 y no me acuerdo q más xD

En GI no se confirmó nada, eran rumores que no tienen ninguna confirmación oficial.
Hasta que M$ o bungie no digan nada, siguen siendo rumores.
Preferiría que fuese una borma.

Si hombre, Halo3 el ultimo y en USA queman la sede de M$ [sati]
Por mi que saquen Halo3, 4,5 ,6,......
De hecho tenian que haber sacado el Halo3 con la consola, un Halo 4 para reventarla dentro de 2 años y el Halo V para la X720 o la Xbox GTI[sati]

Y este tiene pinta de ser un bombazo. Parece ser que esta enfocado el XboxLive donde Halo2 sigue siendo el juego que mas se juega. Por mi de PM.
Bueno, un remake de HALO2 no estaria mal del todo, junto al HALO3 claro (en plan regalo ed. coleccionista por 70€ XD)

Aunke fijo que es fake.
[flipa] ...........pero con el motor del halo 2 mejorado en una 360 nose yo...podrian explotarla mas no? [amor]
smile_[flipa] ...........pero con el motor del halo 2 mejorado en una 360 nose yo...podrian explotarla mas no? smile_[amor]

Jeje, tu tranquilo. El motor del Halo2 con un buen lavado de cara puede dejar a todos con la boca abierta. Yo quiero al Jefe maestro ya coño!! [oki]
Phellan_Wolf escribió:
En GI no se confirmó nada, eran rumores que no tienen ninguna confirmación oficial.

Si si, por eso lo he dicho de esa forma, q no hay nada confirmado.
Devil may cry está baneado del subforo por "No especificado"
A mi personalmente paso de los Remake "Mejorados" y que nos gastemos de 60€ u 70€ yo hasta el Halo3 no quiero saber nada de esta saga que se creen estos de Bungie [enfado1]

Saludos.
pues para mi estaria de lujo, mas informacion sobre los foreruners,en halo 2 ya dieron la vision desde el punto de vista de el pacto, ahora la pueden dar sobre los forerruners, para que nos enteremos realmente de que va la historia, porque se les menciona en halo 1 y 2 y en las novelas, pero no se da una informacion concisa sobre ellos, que supuestamente fueron la raza mas poderosa ,y la que sucumbio ante los flood.

y encima si lleva multiplayer,pues mejor, lo que no me queda claro es una cosa... es que nombran multijugador massivo,y despues dicen coperativo de 4 personas.

por mi si el juego es bueno, y se puede disfrutar tanto de el o mas por el live que lo que disfrute con halo2, bienvenido sea.
Molonator69 escribió:

Jeje, tu tranquilo. El motor del Halo2 con un buen lavado de cara puede dejar a todos con la boca abierta. Yo quiero al Jefe maestro ya coño!! [oki]

Ha de ser como lo que seria el motor unreal 1, 2 y luego el tres, mega modificaciones de los mismos.
Yo no soy fan del halo aunque le reconozco sus meritos tecnicos para el hardware donde corria y su multiplayer que para mi es el mejor que hay tanto online como offline. Estoy practicamente seguro de que MS va a invertir toda la pasta del mundo en sus halo, primero porque tienen ingresos asegurados de ¿que sera? ¿4 millones de copias por 50 dolares = a 200 millones de dolares?, segundo porque se estan jugando las bolas con el halo en el xbox360 porque segun yo asi de importante es para esta consola, y tercero MS ha invertido todo el dinero del mundo en el xbox y xbox360 como para que no le preste la atencion del mundo a ese juego.
Es imposible imaginarse que no quieran que su juego emblematico y quiza pilar mas importante de su consola no le patee el trasero de manera ofensiva a sus competidores [tomaaa] ese juego va ha marcar la pauta para muchos de lo que el xbox360 es capaz puesto que es el juego que mas interes le despierta a MS.
Y para acabar, conste que no soy fan del halo porque no lo soy, lei en alguna ocasion que bungie duplico su plantilla laboral para desarrollar su proximo halo.
pepe2004 escribió:
Ha de ser como lo que seria el motor unreal 1, 2 y luego el tres, mega modificaciones de los mismos.
Yo no soy fan del halo aunque le reconozco sus meritos tecnicos para el hardware donde corria y su multiplayer que para mi es el mejor que hay tanto online como offline. Estoy practicamente seguro de que MS va a invertir toda la pasta del mundo en sus halo, primero porque tienen ingresos asegurados de ¿que sera? ¿4 millones de copias por 50 dolares = a 200 millones de dolares?, segundo porque se estan jugando las bolas con el halo en el xbox360 porque segun yo asi de importante es para esta consola, y tercero MS ha invertido todo el dinero del mundo en el xbox y xbox360 como para que no le preste la atencion del mundo a ese juego.
Es imposible imaginarse que no quieran que su juego emblematico y quiza pilar mas importante de su consola no le patee el trasero de manera ofensiva a sus competidores [tomaaa] ese juego va ha marcar la pauta para muchos de lo que el xbox360 es capaz puesto que es el juego que mas interes le despierta a MS.
Y para acabar, conste que no soy fan del halo porque no lo soy, lei en alguna ocasion que bungie duplico su plantilla laboral para desarrollar su proximo halo.

totalmente de acuerdo, solo que , yo si soy fan, pero MUCHO, MUCHO.
estoy conbencido de que lo que saquen sobre halo tendra la calidad que esperamos y mas, al menos por ahora, esta saga aun no esta apenas explotada, ya llegara el dia en que la estropeen, pasa siempre pero, no creo que sea a corto plazo.
15 respuestas