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Prefiero 30 constantes ,a 60 y ke pegue bajones....
Yo pienso ke eso de los frames es otra escusa mas para putear a la consola
es mas piensas como yo con mi pc de 64932492343294mil € con su geforce 666, me pega tirones a 30 frames
Lo que esta claro es que la tasa de frames que alcanza un FPS siempre se ha usado para medir la potencia del hardware, y si Halo no pasa de los 35 fps no es precisamente por que los programadores lo hayan echo asi a proposito.
Originalmente enviado por Sticky_Fingaz
El ojo humano no nota ninguna diferencia apartir de los 28 frames.
Originalmente enviado por Bidule
Bueno pues entonces ¿por que c**o hacen juegos a 60fps si el ojo humano no ve mas de 28?
Me parece que no quereis reconocer un simple hecho tecnico en contra de Halo. Da igual.
Saludos a todos,
Bidule
Originalmente enviado por iluvatar
Esta claro que el ojo humano no va a notar la diferencia entre 30 o 60 fps, y si quereis preguntar a cualquier optico. La calidad de imagen es la misma pero lo que si se nota es al mover mucho el juego, y me explico, si gran turismo va a 30 fps pues los programadores tienen que limitar la velocidad de los coches para que funcione en relacion a los 30 fps por segundo, ¿porque? pues porque sino verias el coche dibujado a medias cuanto mas corra. ¿Esto que quiere decir? pues que los programadores intentan meter mas frames por segundo para poder mover las cosas mas rapido y mas suave, es igual que con las camaras de cine de alta velocidad.
Originalmente enviado por iluvatar
Pues simplemente que hacen lo mismo, funcionan a mas fps por eso son de alta velocidad. Toman mas imagines por segundo que una camara normal.