Espera Esperaaaaaaa!!
Porfavor, Bidule, no confundamos la potencia de la maquina con el engine grafico que funciona en esa maquina...La Xbox tiene capacidad suficiente como para hacer funcionar el HALO a 60 fps o mas!!
Lo que pasa es como dijo Zes machin, el SDK aun se está acabando cuando los desarrolladores de Bungie estaban haciendo su engine grafico para el HALO.
Tambien es logico pensar que los primeros SDK de la Xbox llevaban un GF2 en vez de la NV2a, con lo que faltaba mas posibilidades al juego...
El mejor ejemplo de ello es el Unreal Championship, que lleva una cargada 10x mas de efectos y graficos que el HALO, mejor AI (inteligencia artificial), y un motor grafico de lo mas pesado como el Warfare y funciona en una tasa fija de la friolera de 60 FPS...
Por favor no saques conclusiones porque los de Bungie no tengan tan buen engine grafico como el de Epic .
Es lo mismo decir que el GTA3 para podria haber estado mejor en graficos y framerate(ya sabes que el bicho no sale de las 30 fps) si lo hubiese desarrollador gente como NAMCO, KONAMI o CAPCOM...
Todo depende de los desarrolladores del juego y no solo de la maquina!!
Ademas te recuerdo que el MAxPaine por ahora tiene uno de los motores graficos mas pesados del mercado en cuanto a juegos, fijate tu que en unos benchamrks el maldito no pasaba de los 60 fps en un AMD 2000+ con una GF3 Ti500...Solamente 60 fps.
Mientras que el MaxPaine de la Xbox está funcionando a 60 fps tranquilamente con un procesador a 733MHz...
Pues eso, resumiendo: NO ES CULPA de la XBOX sino de Bungie por no saber hacer el motor grafico como dios manda.
Pero, a parte el tema de la tasa de frames, el juego es de lo mas jugable y emocionante...Yo la verdad hacia tiempo que no me divertia tanto en un juego tipo FPS como el HALO...desde mis tiempos del UT, no he visto nada mejor!! Ni siquiera me entero al jugar con los dichosos 30 fps.
Mira que te meto dos velas negras!! controoooó!!

XD
http://www.iespana.es/Raine/xbox/velas_negras3.gif
LOL...
PD: por si no se ve bien, son dos PS2!! LOLXD