Halo Hacks!

Extraido de ya-sabeis-donde.net:

Halo Hacks!

Someone made a patch that you put on the default.xbe. Ill add this to the downloads soon.
Features>>
*Switch bodies with partners/enemies
*infinate life
*infinate ammo
*Ride vehicles you couldnt before (wraith)
*and more!

Yo en cuanto pueda lo probaré esta tarde, sobretodo por lo de los vehículos [ok]
Muy curioso, el problema es que tienes que volcar el juego y como que paso XD
Uhm ese xbe funcionará con el PAL?
Pues eso es un problema para el XBxonnect, no soporto a los cheaters [mad] [noop]
No creo que haya problemas de cheating... los auténticos "Halo Legendary" gustamos de saborear el impacto de las balas en nuestro cuerpo... XD

Si va o no va en la pal, mañana espero deciroslo. Yo tengo mi HALO volcado.
Y eso que hace?, que efecto tiene en el juego?
NO funciona con el HALO Pal [nop]

Parchear parchea bien pero luego el Halo no arranca.
jugar biennnnnnnnn!!!!!!! este juego es la caña.. hace un par de dias me lo termine en legendario (la version usa) y ufff la caña de juego... os recomiendo jugarlo sin trucos!!
me arodillo ante ti!!!

en modo legendario, q fiera?!!!

el usa, ncima no tendra tirones , es como "mejorar" un juego perfecto, se nota tanto la diferencia?Yo con la demo si q la note a la version final, pero bueno, se juega de puta madre la version pal, pero yo quiero jugar en red!!! Yo quiero una xbox live pero usando modem!!!En vez de adsl, jo! }:/
para mi no tiene caso trucar el juego, solo le quitarían la diversión...... [uzi]
Es un trainer. Activas o desactivas lo que te interese. A mi el que me interesa es este:

Ride vehicles you couldnt before (wraith)

Editado: Y otra cosa que no pone ahi, puedes cambiar tu aspecto!!! Puedes dejar de ser el jefe maestro para ser un Élite por ejemplo, o uno de tus soldados [risita]
9 respuestas