Escrito originalmente por Guybrush
No en serio, bastan un par de horas para AMAR el control de Halo.
Aprovecho esta frase que pones, Guy, para exponer un caso verídico, si no te molesta,
.....resulta que me han dejado Halo, y mi grupo de colegas es el normal, ninguno tiene consola, suelen jugar en pc la mayoría, y etc, etc...pues resulta que la primera vez que puse el Halo en co-op y puse a uno de ellos a los mandos no los soltó en toda la noche, y así ha ido sucediendo con todos los que he puesto en el mando del player 2, y no hablo de jugar un par de horas, hablo de sesiones de más de 4 horas, incluso los que no habían jugado a nada parecido ni en consola ni en pc se han ido dando bendiciones del juego, lo cual es algo que habla del buen trabajo de Bungie....
....curiosamente los que suelen jugar en pc y lo han jugado conmigo están deseando pillar la versión Pc, pero no les importa en absoluto jugar con el pad, antes de 15' de partida ya se habían amoldado a él, y, repito, es gente que no juega con consolas.....
....por cierto, para mi Halo es excelente, un imprescindible que espero pillar pronto, a poder ser en platinum.....saludos...