Halo+Inet alucina

Pues hoy he probado el halo por inet y es una pasada, lo hemos organizado desde el cana #halo en irchispano y hemos jugado 3 tios, yo he puesto el server con mi adsl de 2mb todita para la xbox y no teniamos nada de lag.
El juego esta muy compensado, cada arma tienes sus pros y sus contras, me da la sensacion que cambian algunas cosas en el modo online, por ejemplo me parece que las armas de "plasma" se "calientan" antes en el modo online y tambien que las armas se recargan mas rapido, los niveles estan muy bien pero se nota que algunas estan pensados para mas jugadores.
El programa que hemos utilizado es Xbox Conector.

Un pasada.
Debe ser una gran experiencia. Pero si Halo impresiona en el modo on-line el FFX....sera una autentica pasada

Salu2 [fumando]
Originalmente enviado por Benzo
Debe ser una gran experiencia. Pero si Halo impresiona en el modo on-line el FFX....sera una autentica pasada

:? Que tiene que ver un fps con un MMORPG (supongo que te refieres a FFXI).

Yo acabo de probarlo online, lo único que no me gusta es que parece que el tio se desliza y la verdad es que hasta que no te acostumbras es un poco engorroso el control... no se a que se debe porqué no había nada de lag.
Lo que promete FFXI ya lo ofrecen muchos juegos de PC desde hace algun tiempo (lease Everquest, Ultima Online, Dark Age of camelot al que yo actualmente juego aunque he pasado por lo otros dos). Ademas no estoy yo mu seguro que este muy bien el FFXI pues por lo que he podido leer estan haciendo una mezcla algo rara entre los MMORPG y los Final.

El que parezca que el otro jugador se desliza es normal, suele pasar en todos los FPS y aqui tienes que tener en cuenta que los escenarios suelen ser exteriores y puedes ver muy muy lejos.
El control yo lo encuentro igual que en el juego offline.
3 respuestas