malosoxxx escribió:CS con Dust_2 y los demás mapas ya más que conocidos más de 20 años partiendo la pana con las mismas armas prácticamente.
Halo infinite con una jugabilidad top también, fracasa por más modos y contenido que le metan.
¿Cual será la clave? Yo no lo entiendo, bueno algo si...
Que counter strike es 40 veces mejor que halo, por historia, por cirucuito competitivo, por tener no una ladder si no varias(premier, face it, esportal...) por el uso de la utilidad, porque es un 5vs5 con bomba
La clave? Son demasiadas, microsoft deberia de aprender como hacer un competitivo y valve sabe como hacerlo
xeneize1 escribió:aim_dll escribió:xeneize1 escribió:Los jugadores de shooters online siempre fueron así de reclamar/necesitar contenido todo el tiempo o ahora se aburren más rápido?
Si no eres jugador de fps no lo vas a entender asi que esa reduccion a lo absurdo no creo que venga a cuento
Soy jugador de FPS, lo que nunca fui es jugador de FPS online/multiplayer.
Bueno, a excepción del CS 1.5 y .1.6 que le di duro y parejo por mucho tiempo sin necesitar contenido constante, eventos, ni pases de temporadas, etc. También le di a otros de esa década como Battlefield, Halo o COD pero ya de forma casual.
Solte la pregunta porque justamente no tengo experiencia en juegos actuales, tampoco tengo buena memoria de las exigencias de antes y viendo las quejas/reclamos sobre este y otros juegos actuales online... Me da la sensación que ahora el jugador promedio se aburre más rápido, o es mucho más "quisquilloso" con el contenido constante para mantenerse enganchado a un muy buen juego online (como parece ser este Halo actualmente)
No digo que esté mal ni bien esa exigencia... Simplemente me llama la atención.
Incluso creo que han cancelado juegos antes de salir por ver dificultoso el tema de contenido post lanzamiento, me parece muy loco.
No, el jugador no es que se aburra mas...es que halo en su vertiente multijugador deberia de ser siempre "lo mismo" es decir seguir el funcionamiento de otros, mira el cs se mantiene con un mapool competitivo de 7 mapas pero siempre vas a tener un mirage, un inferno...y luego van sacando mapas para reworkearlos y meter otros nuevos, anubis por ejemplo es nuevo, vertigo es nuevo...siempre sale un humo nuevo que te abre un abanico de strats...no es el mapa, es la profundidad del juego
Creo que un fps competitivo va muy ligado al competitivo, si este funciona el juego funciona...y con halo entre que los mapas de toda la vida no estan(bueno, no estaban...ahora esta forge pero llego un año mas tarde) y que han destrozado el competitivo con un sistema franquiciado...
Edit: ¿Que le esta pasando a COD? pues que sacan un juego al año, el competitivo cambia cada año con armas nuevas, nuevos mapas y encima tb apuestan por el sistema franquiciado...funciono un tiempo pero ahora no ve el competitivo ni el tato y les esta salvando un br
Todos intentan competir contra el cs y el valorant pero ninguno puede con ellos...lo mismo es momento de copiarles el modelo