kenshin88 escribió:pedrito97 escribió:bainomamueles escribió:Para sacarlo a medias más valdría retrasarlo entero a 2022.
No gracias, yo soy de los que lo hubiera jugado en la versión del año pasado, y cuando lo mejoraran este año lo hubiera jugado nuevamente con mejores graficos y detallles.
si tu prefieres retrasarlo, no lo juegues, hasta que salga "completo" a tu gusto, pero el resto, podemos "sacrificarnos" si queremos......
Es como el ciberpunk, lo puedes jugar ahora o esperar al parche....
Creo que compararlo con cyberpunk no es tan bueno como crees...
Cyberpunk, es jugable desde inicios en series X, quien haya querido lo ha podido jugar, y quien haya esperado al ultimo parche para jugarlo tambien, y el que este esperando a la versión SX, pues tambien, pero nos han dejado la via abierta, para que nosotros elijamos....
Yo decidi esperar, y de paso que me costara mas barato....... pero si llega a estar en GamePass lo hubhiera jugado ya un par de veces y una 3º cuando saquen la versión nextgen........
Cyberpunk salió roto, que es como podia haber salido el haloinfinity el año pasado y yo lo hubiera jugado ambos en Gamepass, free , gratis. aun sabiendo que el Halo no estaba terminado y que la version completa la sacarian mas adelante.
Halo no engaña, te avisa que hay funciones no habilitadas,y que pondran mas adelante, a quien le valga que lo compre/juegue y el que no que espere.
Para mi como jugador que retrasen un juego es mala noticia, a la empresa le puede venir bien para mejorar o no empeorar su imagen, pero como si lo llaman alfa o beta y que cada cual decida.